Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Ya estoy yo probando la beta interna esta. Mejoras en cuando a fluidez y eso, pero el ME sigue dando petardazos y bajadas de fps sin sentido. A alguien mas le pasa esto?

+300 correcciones en esta última actualización, además han metido lo de los atributos de colores y algunas cosas mas que muchos han solicitado, cuando lo prioritario debería ser los bugs, eso da a entender que están leyendo a la comunidad. Trabajar desde luego lo están haciendo.

Editado por Pierluigi Collina

El hace 41 minutos, xale94 dijo:

Bueno, pues he caído pillando una key baratita. La verdad es que pensaba que exageraba la gente, pero he aguantado 1 hora. Esa interfaz es criminal en cuanto a usabilidad.

Todavía si solo fuera que faltara información me la pelaría más. Hablo de cosas super chorra del tipo "pulso aquí 3 veces y hasta que no pulso una cuarta vez no hace nada". ¿¿¿¿LAS FLECHAS NO FUNCIONAN PARA MOVERSE POR LOS MENÚS???? Siento que los menús desaprovechan muchísimo espacio, literalmente pensados para tablet/mobile (que me parecería bien si estuviera hecho correctamente el sistema de grid). Soy completamente incapaz de ordenar la plantilla en el menú de táctica por posición en el campo y posiciones jugables, solo puedo por una de las dos cosas.

Lo de que algunos tutoriales tengan el botón de "reiniciar tutorial" justo donde debería ir el botón de "cerrar" es de chiste.

Jooooder Miles. Joooooooder. Mira que era difícil hacer esto, pero lo has hecho xD.

Mejorará. Seguro que sí porque peor está difícil y no me quiero imaginar qué era esto hace 6 meses. Pero navegar por el juego no es agradable, ni disfrutable, ni me anima a hacerlo. Voy a probar algún partido a ver.

Bueno yo en la Beta publica nueva te puedo decir que las flechas ya funcionan como siempre y la fluidez ha mejorado notablemente , además de tener unos ajustes para mejorar según rendimiento de PC

El hace 2 minutos, franciscogotera dijo:

Ya estoy yo probando la beta interna esta. Mejoras en cuando a fluidez y eso, pero el ME sigue dando petardazos y bajadas de fps sin sentido. A alguien mas le pasa esto?

A mí de momento caída de Frames no la verdad

Pero porque no lo aplican en la versión final que YA HAN SACADO.

MILES ME ESTAS JODIENDO EH

El hace 5 minutos, Andrew dijo:

Pero porque no lo aplican en la versión final que YA HAN SACADO.

MILES ME ESTAS JODIENDO EH

Yo creo que es un... Vamos a ir puliendo esto y que se arriesguen solo los valientes. Yo te digo que por lo que estoy probando merece mucho la pena ponerla

Esto ya parece el timo de la estampita, por lo visto el acceso a la actualización de beta publica es solo para quienes hayan comprado el juego a través de Steam

https://community.sports-interactive.com/bugtracker/1644_football-manager-26-bugs-tracker/1872_fm26-bug-tracker-introduction/how-to-use-the-football-manager-26-steam-public-beta-track-r32211/

La verdad con todo esto da la impresión de que han sacado el juego por interés comercial y mitigar las perdidas de FM2025, este FM26 no es ni beta, más bien es una versión alfa, comprando la versión de que es un motor nuevo y que todo es nuevo, comprendiendo que una beta tiene errores, si hay estos problemas con FM26, no me puedo como tenia que ser FM2025, esto ya parece el timo de la estampita, una cosa es que se sea benévolo con los errores y otra que tomen por tonos a los usuarios, con esta politica va a haber una versión más o menos jugable cuando acabe la temporada. Han echado a perder la reputación del estudio y al confianza de los fieles a la saga durante tantos años.

Bueno se me acaba de actualizar, aunque sigue apareciendo versión 26.03

Editado por luanpefe

El Justo ahora, K0P3R dijo:

Yo creo que es un... Vamos a ir puliendo esto y que se arriesguen solo los valientes. Yo te digo que por lo que estoy probando merece mucho la pena ponerla

La pregunta es: ¿cuándo lo aplicarán en la definitiva?

El hace 5 minutos, luanpefe dijo:

Esto ya parece el timo de la estampita, por lo visto el acceso a la actualización de beta publica es solo para quienes hayan comprado el juego a través de Steam

https://community.sports-interactive.com/bugtracker/1644_football-manager-26-bugs-tracker/1872_fm26-bug-tracker-introduction/how-to-use-the-football-manager-26-steam-public-beta-track-r32211/

Meeeeccc error !!! Yo lo he comprado con Fanatical y estoy jugando la Beta publica. Querrá decir solo para usuarios Steam y no Epic Games.

El hace 7 minutos, Andrew dijo:

La pregunta es: ¿cuándo lo aplicarán en la definitiva?

Esa pregunta amigo mío... Es una GRAN PREGUNTA

El hace 8 minutos, K0P3R dijo:

Meeeeccc error !!! Yo lo he comprado con Fanatical y estoy jugando la Beta publica. Querrá decir solo para usuarios Steam y no Epic Games.

Puede ser, porque también se me ha actualizado, debe ser que el idioma del imperio ya lo t4engo casi olvidado

El hace 32 minutos, Pierluigi Collina dijo:

+300 correcciones en esta última actualización, además han metido lo de los atributos de colores y algunas cosas mas que muchos han solicitado, cuando lo prioritario debería ser los bugs, eso da a entender que están leyendo a la comunidad. Trabajar desde luego lo están haciendo.

Se puede cambiar los colores a las 4 configuraciones por defecto que tienen, no lo puedes modificar a tu antojo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.