Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

Miles nos puede gustar más o menos, pero está involucrado en el juego desde las primeras versiones... para Miles este juego es como su hijo. Yo dudo que haya alguien al que le importe el juego de la misma manera, por lo cual, no creo que fuera una buena noticia.

Para mí creo que también sería una mala noticia en el sentido de que dudo que el que entrara fuera mejor. Pero yo no soy Sega, y no sé si ser el padre de FM es una carta que le vaya a salvar tras dos años duros.

El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

Aceptarías barco?

Ni de coña en mi caso, de hecho creo que es un buen camino el de unificar plataformas. Al menos en cuanto a software. Para mí el problema es que por estandarizar acaben reduciendo a la menor expresión cosas que ya funcionaban bien.

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo ya lo he hecho. 🤣

Ya os digo que a nadie le va interesar tanto este juego como a Miles. Seguramente a Miles le guste más el juego (y no el hablo del 26) que a ti a y a mi juntos.

Muchos pedían cambios (no sé si eras uno de ellos, tampoco importa) aquí están los cambios. Ahora se pide la cabeza de Miles...

no te digo yo que el juego le haya importado en su momento...

ahora bien con esta perdida de esencia del juego...dudo muchisimo que este conforme y le importe...

miles lleva ya un tiempo (me juego a que desde la pandemia) mas pendiente del modelo de negocio que de la parte tecnica y lo que transmite su juego...

Alguien que haya jugado ya su primera temporada y pueda ver quien ha ganado el mundial? En mi partida la ha ganado JAPÓN contra MALI. Pienso que cagadon histórico, no sé si seré el único en el que ganan equipos random...

El hace 1 hora, Lunita dijo:

dices que no entiendes las reseñas negativas y luego mencionas justo cosas que hacen que esas sean las reseñas...

A pesar de las cosas negativas que menciono, yo no suspendo el juego. No lo veo tan malo, la verdad. Eso no quiere decir que no esté decepcionado y que el juego sea mejorable. Pero no voy a decir que es injugable o una basura porque no lo creo.

El hace 1 minuto, Shaka8 dijo:

A pesar de las cosas negativas que menciono, yo no suspendo el juego. No lo veo tan malo, la verdad. Eso no quiere decir que no esté decepcionado y que el juego sea mejorable. Pero no voy a decir que es injugable o una basura porque no lo creo.

si con lo que has dicho no es para suspenderlo...

no se puede valorar el juego por todo el cariño que le tenemos...

El hace 9 minutos, xexomlg dijo:

Alguien que haya jugado ya su primera temporada y pueda ver quien ha ganado el mundial? En mi partida la ha ganado JAPÓN contra MALI. Pienso que cagadon histórico, no sé si seré el único en el que ganan equipos random...

En mi partida ha ganado Francia a Japón, he cambiado después el nivel de detalle de los partidos internacionales quiero ver que pasa en la siguiente competición (Eurocopa). En el FM 2024 en una partida tuve a Eslovaquia campeona del mundo 3 veces consecutivas 2026, 2030 y 2034

Editado por Jaricma

El hace 4 horas, Shaka8 dijo:

Después de jugar unas cuantas horas no creo que el juego sea tan malo como para tener las reseñas de Steam. La interfaz es horrible y se aprovechan muy mal los espacios de pantalla. Mi opinión es que en 2025 tenían un juego muy básico que no se parecía en nada a los otros FM. Vieron que aquello era indecente sacarlo y fueron añadiendo cosas a posteriori con el diseño principal ya hecho (de aquí que tengas que hacer varios clicks o que haya apartados que no estén en el sitio que correspondería y es un laberinto encontrarlos). Mi mayor crítica es que han querido cambiar el juego simplificándolo con el objetivo de vender más en otras plataformas y descuidando a los jugadores que llevamos jugando desde hace varios años (y décadas 😅). Se dieron cuenta de eso y cuando quisieron rectificar empezaron a poner apartados que habían descartado previamente. Dicho esto, mi opinión es que el juego no es, ni mucho menos tan malo, pero:

-No hay ninguna funcionalidad nueva y varias de las que ya teníamos han desaparecido.

-Contiene errores impropios de una franquicia con tantos años a sus espaldas (como se nota la falta de competencia real).

-El salto visual de los partidos no es, ni mucho menos, para tirar cohetes.

-Mi impresión es que la IA general es peor que en FM 24.

-La comunicación de la empresa ha sido nefasta.

Date unas horas, ya verás como te decepciona, no lo has jugado suficiente 😜

el juego es muy bueno cada dia me gusta mas, es muy completo es cosa de saber buscar (la interfaz no me gusta), los fallos muchos con el ultimo parche se arreglaron y a mi en lo personal no me da fallos ni crasheos. me entusiasma mucho saber que aun tiene mucho para mejorar con parches desde los creadores y tambien con cosas de la comunidad y tiene un potencial increible. en resumen y para ser el primero de un cambio para potencial infinito con los nuevos graficos y motor para mi APROBADO y se que cada dia mejorara mas..!

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Pues estoy en las mismas no encuentro el staff del segundo equipo ni del sub-19. Hago lo mismo que tú voy a Club- Cuerpo técnico y nada.

He descubierto una ruta para poner anuncios de contratación del staff de los equipos inferiores. Plantilla/Cantera/Rendimiento juveniles/Personal de club. En la última puedes ver que puestos están vacantes en el staff del juvenil y poner anuncios. Del segundo equipo se pueden ver las vacantes, y a partir de ahí ir a la base de datos de personal y hacer ofertas para las vacantes del segundo equipo.

Y para las renovaciones, lo señalado por Marcusme.

En cuanto a la imposibilidad de añadir jugadores de categorías inferiores al planificador de plantilla, rectifico mi queja porque se puede hacer desde la pestaña de acciones situada en la esquina superior izquierda del perfil del jugador.

Editado por Hipias

El En 24/10/2025 at 17:18, radimov dijo:

¿Os pasa a alguno que la IA os juega los amistosos si o si y por mucho que configureis las reponsabilidades se la suda?

Me pasa lo mismo. No encuentro la opción para poder jugar los amistosos, directamente me da el resultado. ¿Alguien podría decirme si tengo que tocar alguna opción?

El hace 1 minuto, javierog dijo:

Me pasa lo mismo. No encuentro la opción para poder jugar los amistosos, directamente me da el resultado. ¿Alguien podría decirme si tengo que tocar alguna opción?

Encontrado... es en en "responsabilidades" "delegación" en la opción de "jornada"

Posdata: Disculpas por crear un nuevo mensaje y no editar el anterior.

Editado por javierog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.