Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Zine dijo:

Quién es el fatalista entonces? 😅

El cazador cazado. 🤣

El hace 2 horas, Zine dijo:

Yo estoy siendo especialmente crítico porque he vivido la cosa "desde dentro" y sé que todo esto no es una casualidad o un fallo puntual, es algo que llevábamos literalmente años viendo venir, pese a los avisos y advertencias, y es una lástima que todo el trabajo que han (hemos) hecho los compañeros del Research acabe cayendo en saco roto por la incompetencia del máximo responsable del proyecto.

Y que no es la primera vez, esto viene de muy atrás. La gente no se acordará del caso Osía porque es Historia antigua, pero ya entonces se le vió la patita a Miles (que me bloqueó en Twitter y aún no me ha desbloqueado, por cierto 😆), que pasó de nosotros como de la mierda.

En general es un tipo que nunca ha aceptado las críticas, y ha contagiado esa actitud al resto de la empresa, que está llena de gente más que válida, por cierto. Por eso creo que va siendo hora de un cambio y que pase lo que tenga que pasar.

Que conste que nunca he críticado que seas crítico. De hecho, a mi me "preocupa" más una critica de alguien que sé que está o ha estado dentro que la de cualquier otro forero.

Dicho esto, por supuesto que recuerdo el caso de los Osia, ya peino canas. 🤣

El hace 15 minutos, xale94 dijo:

Pues... ojo porque por lo visto hay un bug gordo con los coeficientes de los países europeos:
https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/1osn4ab/european_coefficients_do_not_work_in_fm26/

El error está ya reportado, veremos cómo lo arreglan (hilo del bug reportado)

Por resumirlo, los clubes no puntúan para el coeficiente UEFA en caso de ganar sus partidos. Puntúa el que pierde.

Me parece una locura esto... es que te rompe cualquier save que quieras montarte macho...

supongo que es para la clasificación del pais y las plazas extras de las competiciones europeas?

El hace 12 minutos, Lunita dijo:

supongo que es para la clasificación del pais y las plazas extras de las competiciones europeas?

Es correcto.

Hace años digo que el FM es una mierda y lo seguira siendo, porque todo sabemos cual es el problema y no cambiara (por ahora).

Pueden sacar mil parches, acomodar las cosas pero la base esta mal y eso es lo que hay que arreglar.

2 años para una versión y se preocuparon mas por el marketing o las buenas review que por sacar un juego descente de entrada.

Esperemos que el FM27 (si lo hay) sea bueno (no lo sera)

El hace 1 hora, xale94 dijo:

Pues... ojo porque por lo visto hay un bug gordo con los coeficientes de los países europeos:
https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/1osn4ab/european_coefficients_do_not_work_in_fm26/

Por resumirlo, los clubes no puntúan para el coeficiente UEFA en caso de ganar sus partidos. Puntúa el que pierde.

Me parece una locura esto... es que te rompe cualquier save que quieras montarte macho...

Yo tengo mi partida empezada con el fm24 y continuándola en el fm26, es decir, ¿solo para partidas empezadas con el fm26 se da ese error? gracias @xale94 por el aporte.

El hace 54 minutos, xale94 dijo:

Es correcto.

esq a cada profundidad...mas costuras se le caen...

El hace 1 hora, xale94 dijo:

Pues este me tocaría más las narices que cualquier otro ahora mismo, la verdad

a alguien le ha pasado que despues del parche se le siguen congelando a veces los partidos en la segunda parte?🤔

El hace 8 horas, gaspasho dijo:

Yo tengo mi partida empezada con el fm24 y continuándola en el fm26, es decir, ¿solo para partidas empezadas con el fm26 se da ese error? gracias @xale94 por el aporte.

Me gustaría decirte algo, pero es que ni idea. También... Si es un error que corresponde arreglar desde la partida porque es de base de datos, significa que partidas nuevas de fm26 no van a servir de nada y van a tener este problema para siempre hasta que lo corrijan, en cuyo caso me parecería de cárcel. Y si es un error de lógica subsanable por actualización (que es lo que creo) pues con un fix que suban y que se despliegue en un update debería arreglarse para todo el mundo.

Yo no se si os pasa a todos, o solo es cosa mía... o fue cosa de la Beta

Primero probé el juego con el Atlético de Madrid...llegué a la jornada 10 aprox...
El resultado en goleadores era asombroso, Sorloth 1, J. Alvarez 2 (1 de penalti), y Raspadori 1, en cambio los medios o bandas eran autenticos killers Nico 7 goles, Cardoso 5 goles, Koke 4 goles, Baena 4 goles.

Antes de salir el juego comencé partida con Guadalajara de 1RFEF, que es la que he seguido con el juego, y me pasa algo similar, si bien tras 10 jornadas, solo llevo 5 goles a favor y 7 en contra ( soy el menos goleador y el menos goleado) el delantero, que es bastante bueno, solo lleva 1 gol y en pretemporada, de 5 partidos metió 1 gol también...

Lo veo cuanto menos extraño

Pues a mi no me pasa jajaja, en mi primera temporada en 2a rfef mi delantero Naranjo marcó mas de 30 goles a 1 gol por partido...luego los otros máximos goleadores ya fueron los extremos y en la segunda temporada que llevaré unas 10 jornadas sigue siendo el máximo goleador, con un promedio bastante bueno de msa de 0,8 goles por partido. Ahora si, el centro del campo que siempre me solían meer goles no me mete ni medio y no solo eso...me rinden menos que Neymar depsues del carnaval...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.