Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 23 minutos, gomezillo dijo:

Yo no se si os pasa a todos, o solo es cosa mía... o fue cosa de la Beta

Primero probé el juego con el Atlético de Madrid...llegué a la jornada 10 aprox...
El resultado en goleadores era asombroso, Sorloth 1, J. Alvarez 2 (1 de penalti), y Raspadori 1, en cambio los medios o bandas eran autenticos killers Nico 7 goles, Cardoso 5 goles, Koke 4 goles, Baena 4 goles.

Antes de salir el juego comencé partida con Guadalajara de 1RFEF, que es la que he seguido con el juego, y me pasa algo similar, si bien tras 10 jornadas, solo llevo 5 goles a favor y 7 en contra ( soy el menos goleador y el menos goleado) el delantero, que es bastante bueno, solo lleva 1 gol y en pretemporada, de 5 partidos metió 1 gol también...

Lo veo cuanto menos extraño

A mi me he pasado tal cual. He completado ya mi primera temporada completa (con el Albacete Femenino en 2 división fem). Mi delantera titular ha marcado 8 goles, y mi delantera suplente 1. Y he marcado 45 goles en la temporada. Así que calcular...

otro bug gracioso...si en medio del partido en 3D pausas el partido, las gradas siguen animadas...es decir, no se pausan las gradas y siguen animando...

eso si que son ultras, ni una pausa los para!!

Lo de los equipos B y filiales es dántesco. A ver si lo solucionan. Lo mejor es cuando el B te pide una cesión del A. o el Barca quiere fichar al Delantero del B y hace oferta. Luego, lo normal es que Mastuantono, Rodrigo, Gerard Martín, Casado... estén en el B jugando. Con lo bien que habían dejado los filiales estas últimas versiones, al menos muy jugable con la ayuda de esta comunidad... y hemos vuelto 10 años para atrás. Y lo de poder inscribir jugadores... ya ni cuento. Creéis que se podrá hablar con Si de estos errores y tendrán arreglo? Porque se les juntan mil frentes.

El En 8/11/2025 at 15:26, andres.sere dijo:

el juego es muy bueno cada dia me gusta mas, es muy completo es cosa de saber buscar (la interfaz no me gusta), los fallos muchos con el ultimo parche se arreglaron y a mi en lo personal no me da fallos ni crasheos. me entusiasma mucho saber que aun tiene mucho para mejorar con parches desde los creadores y tambien con cosas de la comunidad y tiene un potencial increible. en resumen y para ser el primero de un cambio para potencial infinito con los nuevos graficos y motor para mi APROBADO y se que cada dia mejorara mas..!

Pero vamos a ver como puedes decir que el juego "es muy completo" si le han quitado un montón de cosas que incluso han hecho un listado y no terminas de leerlo, es increible como algunos os quereis autoengañar.

El En 8/11/2025 at 16:09, Hipias dijo:

Quizá el vulgo ignorante desprecia y abomina de la genial interfaz del Miles del mismo modo en que la sublime obra de Van Gogh era desdeñada por la tosquedad de sus contemporáneos. Cuando las generaciones venideras contemplen las altísimas excelencias de la interfaz de Miles, seremos entonces nosotros los que resultaremos censurados por la atrofia rústica de nuestro gusto. Miles amigo, detén tu justa cólera producto de la frustración, y no te arranques una oreja como el desventurado pintor holandés.

Bueno ya más en serio, creo que estamos exagerando un pelín. Yo poco a poco me voy haciendo con todo ello, e incluso cogiéndole gusto. Los fallos que tiene creo que más pronto que tarde se irán puliendo, y nos quedará la base de un juego sobre el que los añadidos que sigan en ediciones venideras quizá alcancen a tocar los cielos.

Al Señor Vincent Van Gogh no me le compares con semejante basura de interfaz.

lega-m.jpg

Ya es lo último... es para cabrearse y pedir reclamamaciones. por la mierda que han hecho. Con múliitud de fallos que tenemos que aguantar y que se rompe. Después de tres temporadas desde la salida del juego.... ya no se puede jugar!!!! Nunca me había pasado ni el Championship Manager ni por supuesto con ningún FM. Y no una si no las tres partidas que se guardan en tres archivos. Esto es una VERGUENZA. Voy a reclamarles. Pérdida de tiempo y de dinero. Están acabando con la paciencia y no te creas que hacen nada por arreglarlo. Demásiado valoración tiene en youtube y en STteam para un juego tan lamentable. Cuando no es un error es un crash que no te deja jugar. Ahora que? empezar de nuevo para que ocurra lo mismo? De verguenza Si, de verguenza,.

Pd; sin tocar nada. Solo le he puesto los escudos y el NAME de nombres de aquí. Es que es muy fuerte.

Ahora que hago???? Vaya estafa

Editado por Josiito2026

• Autor
El En 9/11/2025 at 10:49, Sosainas dijo:

Pues al foro le ha venido de cine el FM, hacía mucho que no se veía tanto movimiento. Miles siempre pensando en @Black_River

Lo cierto es que no te falta razón.

Gracias Miles. Y gracias a todos por venir a este maravilloso debate. Tremendo lo sano que está siendo todo :-)

El En 9/11/2025 at 12:21, Lunita dijo:

es que Jordi Alba se ha retirado en la realidad...

por cierto... que le debe Marcusme a Miles...??

Yo le debo mucho :-P

El hace 18 minutos, Black_River dijo:

Lo cierto es que no te falta razón.

Gracias Miles. Y gracias a todos por venir a este maravilloso debate. Tremendo lo sano que está siendo todo :-)

Yo le debo mucho :-P

yo debo reconocer que al foro le deboi mucho tmb, ha sido clave para todo mi conocimiento en el fm, gracias a gente como @Zine de quien aprendi muichos conceptos tácticos con sus guias

y tmb porq fui representando a la comunidad española en un torneo que hizo SI en sus oficinas y que fue una aventura divertidisima con perdida de vuelo y hacer noche en el aeropuerto del Prat incluido jajaja

Pues abandono, me han fichado a mi segundo entrenador y a mi entrenador de jugadas a balón parado que era élite y la base de datos de empleados no me carga ningún empleado. Otra cosa, el 3D es una basura, cualquier jugador contrario es Maradona así que decidí jugar por resultado y voy segundo, carece de lógica el juego en todos los aspectos. Cuando saquen parches que arreglen esto avisad, de momento me bajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.