Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, Tiagoakatesmc dijo:

Si fue un chiste no lo entendí

Tampoco era de los mejores que se me podían haber ocurrido, la verdad

El hace 42 minutos, Lunita dijo:

es lo que pone:
colores, disposiciones y shortcuts, pero no el funcionamiento...

Si recolocan el orden de menús y lo hacen ir más rápido, creo que sí cambiarán el funcionamiento. Sino, no te estoy entendiendo.

¿Para cuándo un nuevo parche oficial?

El hace 19 horas, pepetxins dijo:

Otra cosa curiosa, llevo una temporada y media y TODOS mis partidos me los arbitra la misma árbitro, no me he fijado en su nombre, pues no me suelo fijar en los nombres de los colegiad@s pero ya podría estirarse y después de 50 partidos pitarme algun penalti a favor, que ya somos casi como familia.

Ese huevo quiere sal.

El hace 38 minutos, gaspasho dijo:

¿Para cuándo un nuevo parche oficial?

Lo estoy esperando con muchas ansias... a ver si arreglan el editor interno entre otras cosas...

Yo tan solo quiero estadísticas en el visionado completo del partido ya sea por parche oficial o por una skin que repare este desaguisado del visionado completo.

Todos sabemos que en esta edición, y hasta la salida del anunciado dlc de selecciones, no es posible dirigir equipos nacionales. Pero creo que el juego simula igualmente los torneos de selecciones, y por más que busco en la interfaz dónde demonios se pueden ver los resultados no doy con ello. ¿Alguien sabe cuál es la ruta adecuada de la interfaz para consultar los resultados de los torneos de selecciones?

El hace 3 horas, Pierluigi Collina dijo:

osea, dejaste de jugar en la beta y ayer descargaste el juego oficial y dices si ese giga y medio soluciono algunos problemas? Pues obvio, simplemente revisa la fecha en la que dejaste de jugar y mira los parches que han salido desde entonces que tienen bastantes cambios.

No, nunca tuve la beta, solo la demo. La dejé aparcada esperando a que se solucionasen muchos problemas y recientemente tuvo ese pedazo de parche. Muy grande teniendo en cuenta que es un 25% del peso de la demo

tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, al ofrecer contratos en todos los jugadores viene me viene como por defecto la clausula de contrato y no se puede eliminar o poner fecha de termino como en los FM anteriores, alguien sabe como puedo quitarlo o porque viene por defecto, porque antes uno lograba jugar un poco mas con los contratos ahora llega cualquier equipo con mejor economía paga la clausula y se acabo, si alguien sabe como se puede eliminar o poner fecha de termino feliz con su ayuda

Yo llevo un par de dias jugando y voy super perdido por los menus ajaja para encontrar algo me cuesta mil. Supòngo que sera cosa de pillar ritmo e ir acostumbrandome

Oye y todo este espacio qué?

No image preview

espacio libre — Postimages

Editado por ismaelcl2001

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.