Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Abrumadoras las reseñas en Steam

Respuestas destacadas

El juego es peor de lo esperado y si yo le pusiera reseña ahora mismo sería negativa, pero juego y seguiré jugando porque no hay otro juego parecido. Que se juegue mucho no indica nada a su favor, indica que los demás no saben hacerle la competencia.

El hace 17 horas, erprofe dijo:

El juego es peor de lo esperado y si yo le pusiera reseña ahora mismo sería negativa, pero juego y seguiré jugando porque no hay otro juego parecido. Que se juegue mucho no indica nada a su favor, indica que los demás no saben hacerle la competencia.

Estoy de acuerdo y creo que tiene un potencial si todos los años lo parchean como es debido tal como ocurre con otros juegos. Yo visto lo visto sacaría el juego cada 2 o 3 años. He disfrutado mucho de la partida con el fm24 en estos dos años y sigo disfrutando dicha partida continuada en el fm26 y todo a pesar de los errores de la interface. Mis esperanzas están puestas con el fm27 y no en el fm24, volver atrás no.

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Estoy de acuerdo y creo que tiene un potencial si todos los años lo parchean como es debido tal como ocurre con otros juegos. Yo visto lo visto sacaría el juego cada 2 o 3 años. He disfrutado mucho de la partida con el fm24 en estos dos años y sigo disfrutando dicha partida continuada en el fm26 y todo a pesar de los errores de la interface. Mis esperanzas están puestas con el fm27 y no en el fm24, volver atrás no.

Volver atrás ni para coger impulso 😉

Yo es que lo únicos fallos que detecto es de interfaz, el simulador del partido me parece mucho más real que el del fm24. Lo visiono a modo completo y ni comparación. Es por lo único que no he vuelto al fm24. Y además por la aparición de distinguir entre jugar con pelota y sin jugar con el balón. Estas dos razones son de peso para que no vuelva a tocar el fm24.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Yo es que lo únicos fallos que detecto es de interfaz, el simulador del partido me parece mucho más real que el del fm24. Lo visiono a modo completo y ni comparación. Es por lo único que no he vuelto al fm24. Y además por la aparición de distinguir entre jugar con pelota y sin jugar con el balón. Estas dos razones son de peso para que no vuelva a tocar el fm24.

Estoy de acuerdo, tiene mejoras importantes pero han roto muchas cosas.

Por ahí vi un comentario que decía que en las actualizaciones arreglaban una cosa y rompían otra.. 100% cierto, a mi ahora desde la última update me pasa muy a menudo que se me queda pillado al iniciar la segunda parte. Sólo puedo seguir simulando resultado. Para mi eso es un fallo importante, los pequeños fallos de interfaz, rollo textos mal encuadrados o errores de traducción son nimiedades que sabemos que solucionarán con el tiempo pero que tienen poca influencia en el juego.

Por cierto.. soy yo o a penas se meten goles a balón parado? Córners he metido muy contados y faltas directas no recuerdo ninguna..

Editado por sombra_del_lobo

El hace 8 minutos, sombra_del_lobo dijo:

Estoy de acuerdo, tiene mejoras importantes pero han roto muchas cosas.

Por ahí vi un comentario que decía que en las actualizaciones arreglaban una cosa y rompían otra.. 100% cierto, a mi ahora desde la última update me pasa muy a menudo que se me queda pillado al iniciar la segunda parte. Sólo puedo seguir simulando resultado. Para mi eso es un fallo importante, los pequeños fallos de interfaz, rollo textos mal encuadrados o errores de traducción son nimiedades que sabemos que solucionarán con el tiempo pero que tienen poca influencia en el juego.

Por cierto.. soy yo o a penas se meten goles a balón parado? Córners he metido muy contados y faltas directas no recuerdo ninguna..

Lo subrayado en negrita me ocurrió a mi, simplemente se resuelve desinstalarlo y volverlo a reinstalar el juego. A mí me funcionó.

Editado por gaspasho

• Autor

Seguimos con las bajas. Un streamer sponsoreado. El Titanic moderno de Miles.

“Ya sea revisando registros o mirando a otros clubes, simplemente no tengo ganas de hacer nada. Termino yendo directo a los partidos.”

FM es un juego basado en texto, pero ahora leer el texto se siente estresante. Ese es el mayor problema.”

“Los gráficos del juego han mejorado mucho, pero el motor de partidos sigue resultando decepcionante.”

“Si solo querés ver los partidos, mejor jugá la serie FC. Ya no hay razón para jugar FM.”

“Tengo mucho más para decir, pero como este es un stream patrocinado, me detendré aquí.”

“Por último… no se molesten en patrocinar la próxima vez, simplemente hagan que FM27 sea un buen juego.”

G5e45d-W0AAc68I.jpg

Editado por Kanne + 10

Yo porque he compre el juego con un codigo, si no ya lo hubiera pedido un reembolso en steam!! porque es un juego inacabado! y lamentablemente creo que si siguen como parece trabajando con ese enfoque en FM27 Tambien sera una mierda!!! Se les tendria que caer la cara de verguenza por lo que han hecho y que depues de ver las reseñas y las opiniones de la gente te digan excusas como la entrevista de miles y que esto es la base de algo bueno es tomar a todos por idiotas!!!

El En 10/11/2025 at 13:03, thombuon dijo:

Al juego se lo califica negativamente por que es una versión peor que la anterior y encima funciona mal, no por que fuese el peor juego del mundo, esta totalmente justificado poner la reseña negativa independientemente de las horas

Pues juega al anterior si te parece peor, yo desde luego no juego a un juego que es una mierda 100 horas, igual no lo recomiendo pero me parece poco ético joder a la desarrolladora de un juego en el que me pego media vida.

El hace 17 horas, radimov dijo:

Pues juega al anterior si te parece peor, yo desde luego no juego a un juego que es una mierda 100 horas, igual no lo recomiendo pero me parece poco ético joder a la desarrolladora de un juego en el que me pego media vida.

Lo que es poco ético es que cobren casi 50 dólares por un juego que es peor que el anterior, obvio que juego a la versión anterior pero como voy a saber si me gusta un fm en 10 horas? No es un juego que puedas calificar como a los demás y mucho menos en una versión que cambia varias cosas, por que no podría poner una reseña negativa? Hay gente que en juegos como destiny tiene 2000hs y muchos dólares invertidos e igualmente les pone reseñas negativas y con justificación, esto de defender empresas millonarias que encima hacen las cosas mal si que lo veo poco etico, de fm 15 para acá tienen todas mis reseñas positivas, ahora me vas a decir vos que no es ético poner una reseña negativa a una versión peor que la anterior?

El hace 17 horas, radimov dijo:

Solo faltaba que no podamos poner reseñas negativas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.