Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces, y a modo de sugerencia, te animo a que escojas otro tipo de 'reto'. Precisamente por el hecho de tratar de emular al máximo la reaildad, es harto complicado que encarnes a un manager OMC (one-man club). Lo normal en un manager es ir pasando de equipo en equipo, escalando si se puede en cuanto a prestigio hasta ser un entrenador con cierto renombre.

Fíjate unos objetivos de equipos por los que te gustaría que transcurriera tu currículum por ejemplo, o, simplemente, empieza en el paro y basa tu aventura en un entrenador imaginario y sus peripecias.

Suerte!

Que tal chicos?Algunos ya me conocereis por mi paso en la zona de historias, pues bien, tras empezar a adentrarme en el subforo con los escenaros el año pasado, estoy planeando empezar una historia MLB.

Sugerencias para equipos?Yo había pensado en el Tudelano de la segunda división b española, el problema, es que para poder jugarlo en el FM12, necesitaría o bien el parche de la tercera división, o el parche de actualización de 2012/13, en el que ya esta en la segunda B. Esto es posible?Y si no es así, mis otars ideas eran, o holanda, o la república checa, dos ligas muy a mi gusto en los FM...

Saludos!

@Beovide Utilizando el parche para poner la partida como si fuera la temporada actual no me parece mal, únicamente indícalo al empezar la historia.

Un saludo!

@rikype Entonces, es posible?perfecto, es que recuerdo haber leido que no se permitia arches de ningún tipo. Me alegro entonces, ya me veréis ''molestando'' por aqui. Saludos!

@Beovide bueno, no se permitian parches, eso es cierto, pero con los últimos FM tienes que ver que hasta se pueden añadir ligas, por lo que esa norma está ya un poco desubicada.

Saludos!

Enhorabuena @dracu!

Bueno, y mis felicitaciones también para todos los que han participado en el reto. La verdad es que creo que con tanta participación se hacen mucho más interesantes los retos. Espero que no sea flor de un día y todos estos participantes sigan al pie del cañón en los próximos escenarios, para que no pase como el año pasado, donde gané un par de escenarios al ser el único que había participado. xD

Saludos a tod@s!

Editado por xopi

Yo trataré de participar; lo que pasa que entre el trabajo y demás, queda poco tiempo y también estoy haciendo el reto del Dnipro, así que a ver cómo compagino todo, jajaja

@Hattori o ninja seguro que puedes!!!, si en una tardecita se hace un escenario!, como máximo dejo unos 10 / 12 partidos por disputar... jejejejeje

yaaa... eso es lo que me engancha de esto (bueno, eso y que las divisiones MLB huelen a fútbol en estado puro)... la salvación la conseguí de forma agónica (yo también pensé, como tú, que eso sería más sencillo, pero nada de eso); pero es que tiendo a jugar completos los partidos, xD y eso ralentiza; por eso yo con el Dnipro aún estoy en pretemporada jajaja

Tengo una MLB que quedo discontinuada, en principio por falta de tiempo y ahora por falta de motivación. No quiero darle un cierre definitivo porque tal vez mas adelante la siga. Ya pasaron 5 meses desde la ultima publicación en la anterior historia. Y mi pregunta es: ¿Puedo empezar una nueva?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.