Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Cristian_Villarreal es lo que tiene permitirle al ojeador el alojarse en hoteles 5 estrellas... :biggreen

Eso sí, el bueno de Mathias no ha podido ir a esquiar... pero el puto ojeador seguro que se a "jartao"... :biggreen

Me quedé flipado cuando lo vi, este tio se gastó 16.000 euros en una semana :/

Cristian, creo que he leido por ahi que en caso de ayuda se contacte contigo a la hora de traducir paginas, no? Me acabo de meter en la pagina de SIGames y estoy mas perdido que un pato.

Si me orientas donde puedo encontrar las ligas para descargar y que sean del FM12 me haras un gran favor.

He visto en este foro que hay una liga brasileña de 13 niveles, pero no se puede descargar y me interesa la mas real posible, porque la que yo tengo tiene 4 niveles y he de editar para poner el equipo en esa categoria.

Gracias

@Cristian_Villarreal es lo que tiene permitirle al ojeador el alojarse en hoteles 5 estrellas... :biggreen

Eso sí, el bueno de Mathias no ha podido ir a esquiar... pero el puto ojeador seguro que se a "jartao"... :biggreen

Me quedé flipado cuando lo vi, este tio se gastó 16.000 euros en una semana :/

Hombre el Queens Park dentro de lo que cabe tiene una economía bastante buena, ni idea de donde saca el dinero por lo que alguna que otra vuelta si que me puedo dar con el ojedor por ahí, de todas maneras esta temporada me estoy quedando sorprendido, voy casi por la mitad de la temporada y aún solo me quitaron 2 jugadores y uno que dejé libre y tan mal no lo estoy haciendo xD

Gracias Viggo y Chrysler por vuestras opiniones. Al final me he decidido por empezar en la liga brasileña, aunque los motivos son variados

Hace un par de semanas formatee el pc y cuando volvi a instalar el juego vi que mogollon de ligas me daban errores y que muchas de ellas no las iba a utilizar, porque hasta ahora nunca las utilice. Mi intencion era seleccionar las que me interesaran y quedarme con ellas. Pero Qatar me dio errores y otras ligas como las africanas que me interesaban no se podian bajar pues el enlace habia dejado de funcionar.

Me he movido por el SIGames, lo poco que se, y tampoco encontre nada que me ayudara a descargar algunas ligas de las que me merecian la pena.

Ahora viene una nueva tanda de ruegos y preguntas.

1- Se puede tener una historia con un equipo de categoria grande y otra historia MLB. O solo se puede hacer una? Tenia pensado jugar la historia mes a mes y la MLB anual y cada vez que termino la MLB darme una semana de espera para los comentarios de los lectores y entre tanto jugar la otra partida donde reportaria mensualmente. El tema de escribir no creo que me costara en demasia, tengo en mente las historias de cada manager que quiero crear y todo desde ahora

2- He tratado de meterle una categoria mas al parche que tengo de la liga brasileña. Llega hasta el cuarto nivel y en ella juegan 40 equipos divididos en 8 grupos de 5 equipos cada una. He tratado de crear la quinta categoria pero constaria de 762 equipos y no lo veo viable. Ademas que he leido un poco y la liga brasileña se termina en ese nivel y los que ascienden lo hacen a traves de ligas estatales en las cuales hay mas niveles que yo pelos en la cabeza y me volveria loco colocandolas en orden

3- Mi idea es jugar con el Red Bull Brasil pero para ello he de toquetear con el editor. Es licito? Sino arrancare con otro equipo de esa division y ya me hare fanatico a traves de ostiarme año tras año en el intento

4- Si alguien pudiera lograrme el logo del Red Bull Brasil eternamente agradecido pues no lo tengo y hacer una MLB sin escudo es como ver a Pheenix con extranjeros en su equipo.

@ateka, no soy un profesional pero toma el escudo y los kits del club xD. Los kits los encontre en internet buscando el escudo jajaja.

En cuanto lo de tocar el editor para meter el equipo en la liga, yo no veo ningún problema, siempre y cuando no se edite la economía.

Un saludo, y espero que te sea útil en tu aventura por Brasil

small_zps4cb2e341.pngnormal_zps10ff8cd4.pngRed-Bull-Brasil.pngRed-Bull-Brasil-Away.png

Gracias tio, esto cambia mucho las cosas. Ahora voy a pasar a tener escudo y ademas hasta la camiseta personalizada. Asi si que me voy a implicar.

@Crespo_19 Imposible encontrar el logo de tu equipo compañero, has ido a parar al fondo del fondo del fútbol indonesio parece. Pero mira por donde, ahora escribes "Persehan Marabahan" en Google y las primeras imágenes que te salen son las de tu MLB así que igual Oriol Forner se hace famoso en Indonesia :biggreen

@ateka Te paso otro escudo del RB Brasil de mejor acabado que el anterior

737ce94cf9d627845ccfbab312baa720_k.gif

Sobre tus consultas:

1- No sé si entendí bien esta... Dices de tener una historia con un equipo de categoría superior y la MLB en la misma partida no??

No veo ningún problema, siempre que no haya chanchullos entre ambos clubes que puedan desvirtuar la MLB claro :D y por supuesto si las quieres contar las dos una iría en Historias (sería genial contar de nuevo con una aventura por Brasil :P) y otra en MLB.

2- Yo creo que arrancar desde cuarta división brasileña sería más que suficiente. A partir del quinto nivel serían campeonatos estatales que como dices el nº de equipos se disparan y mejor no toquetear tantos equipos en el editor que luego un día de buenas a primeras te aparece un bug gordo o un crash dump y la fastidiamos. Mejor utilizar lo que ya está testado.

3- Que te comenten los nuevos "amos" de este lugar :biggreen pero no creo que suponga ningún problema cambiar el sitio de algún equipo del Brasileirao D por el RB Brasil. Eso sí, fíjate bien en que grupo lo colocas a ver si los vas a tener dando viajes a la otra punta del país para jugar :biggreen.

1- Mi idea no era esa exactamente. Era hacer dos historias separadas, por una parte la de Brasil como MLB y despues otra quiza en Australia o USA como manager de una franquicia. Lo que propones es sumamente interesante, pero si juego con RB en Brasil querre coger el NYRB en USA, me volvere loco y terminare queriendo coger los de Salzburgo y Leipzig y al final hare una gran mierda. Es una partida que quiero llevar a cabo pero que no se como plantearmela.

2- Empece a valorar de crear la quinta division y me puse a dividir en grupos 762 equipos y daba para demasiados y me corte de hacer algun estropicio
3- En 4ta division hay 40 equipos divididos en 8 grupos. Suelo quitar el de menor reputacion y meter RB Brasil. Tienen pasta para moverse por todo Brasil. Ademas la liga en cuarta brasileña puede durar 8 partidos asi que....

Nuevas dudas

1- Alguien sabe si con el editor puedo hacer que suba el RB Brasil a 4 division en diciembre del 2013. No tengo problema para empezar en Enero del 2011 o 2012 pero es para ponerlo en un entorno mas cercano
2- Normalmente mis ligas suelen ser de un solo pais y cargo la base de datos en grande. Mi idea es jugar con jovenes valores brasileños y despues decidir si vender a Europa o mantenerlos en mis filas

@Mapashito a ver si ahora me va a llamar un número de 24 cifras y va a resultar que Rofik me quiere fichar :biggreen:biggreen Eso ya sería una MLB real en toda regla. Y conoceríamos cómo es el escudo!!

Gracias por tu búsqueda, no tenía demasiadas ilusiones puestas en encontrarlo. Dónde he ido a parar??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.