Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1- Mi idea no era esa exactamente. Era hacer dos historias separadas, por una parte la de Brasil como MLB y despues otra quiza en Australia o USA como manager de una franquicia. Lo que propones es sumamente interesante, pero si juego con RB en Brasil querre coger el NYRB en USA, me volvere loco y terminare queriendo coger los de Salzburgo y Leipzig y al final hare una gran mierda. Es una partida que quiero llevar a cabo pero que no se como plantearmela.

2- Empece a valorar de crear la quinta division y me puse a dividir en grupos 762 equipos y daba para demasiados y me corte de hacer algun estropicio

3- En 4ta division hay 40 equipos divididos en 8 grupos. Suelo quitar el de menor reputacion y meter RB Brasil. Tienen pasta para moverse por todo Brasil. Ademas la liga en cuarta brasileña puede durar 8 partidos asi que....

Nuevas dudas

1- Alguien sabe si con el editor puedo hacer que suba el RB Brasil a 4 division en diciembre del 2013. No tengo problema para empezar en Enero del 2011 o 2012 pero es para ponerlo en un entorno mas cercano

2- Normalmente mis ligas suelen ser de un solo pais y cargo la base de datos en grande. Mi idea es jugar con jovenes valores brasileños y despues decidir si vender a Europa o mantenerlos en mis filas

1. Entiendo que lo que quieres hacer son dos historias diferentes en la misma sección (MLB). Poder se puede, pero te recomendaría que valorases eso de que quién mucho abarca poco aprieta. Particulamente, me cuesta horrores eso de mantener dos historias a la vez por la forma que tengo de jugar al FM ( detalles, detalles), por lo que igual se te hace un poco tedioso mantener dos partidas y dos historias al mismo tiempo. Además, cuando me enfoco en un objetivo, en un equipo, me cuesta mucho centrarme en otros menesteres, a riesgo de que uno o ambos acaben en el tintero.

Pero oye, que si te ves con tiempo y ánimo, adelante.

2.Muchos equipos son esos. Piensa que una MLB es una partida a largo plazo así que, o le has robado un pc a los de Cuántico o puede hacerse un poco tedioso una partida cuando empiece a combinar variables, simular partidos y demás...

3. Sobre lo que comentas de ascender a dedo al RB, poder se puede hacer, pero para mí, todo editaje que no sea ampliar una liga o división de un país, es faltar al realismo, principio básico de las MLB. Siempre puedes simular una o dos temporadas para ver si asciende por sí mismo y entonces lo agarras con fuerza.

Además, ten en cuenta que toquetear una base de datos con el editor tiene sus peligros (crash dumps y demás sustos).

En fin, que suerte con la elección de equipo + base de datos, lo cual es clave antes de arrancar la partida

Terminada la primera temporada con el Queens Park, he de decir que he terminado casi llorando y con taquicardia pero sin duda la partida en la que más me divertí hasta ahora xD

Ardo en deseos de conocer el resultado... Cómo le irá al bueno de Fergie???

Según parece las impresiones del FM14 son MUY positivas en el nuevo parche, así que para no quedarme con las ganas de probarlo y que la MLB que acabo de empezar no se quede colgada, voy a pensarme donde empiezo en el FM14 y a editar el par de posts que puse para poder jugar con la nueva versión y el parche de hoy :D

Perdonen las molestias!!

CV

Editado por Cristian_Villarreal

@Cristian_Villarreal como quieras Cristian.. si quieres la puedo cerrar y comienzas una nueva.. (lo de cerrarla digo para que se vaya para "abajo" ella solita)

@Cristian_Villarreal como quieras Cristian.. si quieres la puedo cerrar y comienzas una nueva.. (lo de cerrarla digo para que se vaya para "abajo" ella solita)

Nada, no te preocupes, edito los primeros posts y continuamos, así no está todo desordenado. Los que han comentado les pasamos el flash de Men in Black y que lean la nueva historia, que ya está el primer post editado, por cierto xD xD

CV

@Viggo @rikype felicitaciones, es realmente un lujo para nosotros como están remodelando la zona MLB. Me encanto todo lo relacionado con MLB Viajeros y el mapa interactivo es una idea muy buena. Aun tengo pendientes 12 historias para leer, todo lo relacionado con el proyecto FMSite 2.0 me esta dejando con poco tiempo, pero prometo pasar por todas las MLB. :)

@Kalem los méritos son todos de @Viggo en esta ocasión, tanto las ideas para impulsar la zona, como la elaboración del escenario y la nueva zona MLB viajeros se las ha currado él, así que al César lo que es del César.. yo esta vez sólo puse apoyo anímico.. xD

Menudo cambio ha dado todo esto!!! Felicitaciones a los que lo habeis hecho posible!!

Pues tenía en mente iniciar una MLB y no sabía que contarla por aquí o simplemente disfrutarla yo sólo. Viendo el auge que esta teniendo esta zona, igual me animo a contarla.

¿Qué me recomendáis? Mi idea es empezar en Italia. ¿Qué ligas me recomendáis cargar?

@Viggo @rikype felicitaciones, es realmente un lujo para nosotros como están remodelando la zona MLB. Me encanto todo lo relacionado con MLB Viajeros y el mapa interactivo es una idea muy buena. Aun tengo pendientes 12 historias para leer, todo lo relacionado con el proyecto FMSite 2.0 me esta dejando con poco tiempo, pero prometo pasar por todas las MLB. :)

Muchas gracias Kalem por tus palabras y por pasarte por aquí. He de devolverte las felicitaciones, no obstante, por el gran Proyecto que llevas entre manos junto al resto de colaboradores. Yo ya me lo he descargado y lo estoy utilizando convenientemente. Espero que encuentres un ratito pronto para lanzarte a colaborar con la zona.

Menudo cambio ha dado todo esto!!! Felicitaciones a los que lo habeis hecho posible!!

Pues tenía en mente iniciar una MLB y no sabía que contarla por aquí o simplemente disfrutarla yo sólo. Viendo el auge que esta teniendo esta zona, igual me animo a contarla.

¿Qué me recomendáis? Mi idea es empezar en Italia. ¿Qué ligas me recomendáis cargar?

Muchas gracias por los ánimos!

Qué te voy a decir? Anímate a contarlar, no lo dudes, máximo cuando un país tan interesante para la MLB como Italia no tiene aún hoy ningúna represantación en activo.

Respecto a qué ligas cargar, obviamente cargaría todas las divisiones de Italia y en función del tipo de proyecto que quieras hacer cargaría también ligas griegas, inglesa y española (otras ligas europeas sujetas a tu gusto)

Eso sí, sea cual sea la carrera a realizar, carga jugadores mínimo de Argentina, Uruguay, Albania, Libia, Malta y Túnez ( todos con lazos con el país itálico). Vamos una buena selección de sudamérica y europa del sur/Africa Norte.

Suerte y esperamos verte pronto por aquí!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.