Jump to content

Respuestas destacadas

@triver A ver, está claro que los resultados son parte vital en este juego. Sin resultados, ni entrenador ni equipo van a querer seguir ligados y van a buscar por otro lado.

Partiendo de eso, es completamente lógico que si entrenas a un equipo y vas consiguiendo objetivos y ascendiendo categorías continúes al frente del club. Todo depende de los objetivos que te marques. Alguien puede tener como objetivo ascender a la máxima categoría y convertir al equipo en el mejor de todo el país, perfectamente respetable, pero igual otra persona -mi caso- puede tener como objetivo llevar a un entrenador al tope de sus posibilidades y hacer una gran carrera en los banquillos con él.

Es ese segundo caso como yo entiendo las MLB. Si hubiera seguido el primer ejemplo está claro que hubiera seguido en el Lower Maze, además me gustaba, pero ya llegó un punto en el que pensaba que para ganar el título otras tres/cuatro temporadas no me las quitaba nadie y como mi único objetivo es progresar en el banquillo pues opté por cambiar de club.

Hablar de Ferguson y sus años en el United o Wenger en el Arsenal son casos excepcionales creo yo. También te encuentras a muchos Roberto Martínez (fue a Wigan aunque sus resultados en Swansea invitaban a un proyecto largo) o Pellegrini (siguiendo el primer punto no se hubiera movido de Villarreal ni de Málaga pero llegaron ofertas de equipos de nivel superior en ambos momentos y no rechazó ninguna).

Como dices ningún ejemplo es mejor o peor mientras sigas el estilo MLB. Es según los objetivos que te propongas como enfocas la MLB.

Ban_MLBViajeros_Mapab.png

Hola a tod@s,

Estamos de lunes, nueva semana y no podemos estar más que contentos con la respuesta que hemos obtenido y han realizado en esta resurrección de la zona MLB. Hoy hay 19 historias nuevas con un elevado índice de posteo y actividad y eso es algo que debemos agradecerles a todos ustedes. A seguir así y muchas gracias por su interés y colaboración.

Empezamos la semana y lo hacemos con varios anuncios:

• Queda actualizado el Mapamundi de la sección en la que se han incorporado todas las nuevas historias y modificado algunos destinos. Señalar que quedan por fijar las chinchetas de nuestros amigos @VB. y @xavi7409, cuyas historias han comenzado pero desconocemos por el momento su primer destino. En dicho link también incorporaremos a partir de esta semana algunas recomendaciones interesantes de historias que recién han comenzado o de algunas que merecen un especial seguimiento.

• Indicarles que también se ha añadido un sencillo link para visualizar rápidamente todas las historias activas, su autor y zona donde está entrenando actualmente ( link listado historias activas)

• Sólo quedan 2 días para que se cierre el plazo para disputar el . Recuerden que deben enviarnos como máximo el Miércoles día 12 (inclusive) todos los screens solicitados. Hasta la fecha hemos recibido los de 6 participantes. Anímate y envía los tuyos!!!

Equipo de Moderación

Buen trabajo Viggo. Como no podía ser de otra manera no han transcurrido siquiera 24h y Cristian ya te ha troleado cambiando nuevamente de club.

En el link del listado de historias a Rayos12 y a mí nos has metido en Asia, por lo demás d10. Trabajo espectacular.

@Viggo ve ampliando el mapa que estoy entrenando en Tahití y ya mismo abriré la mlb xD

Creo que el tema de hacer una carrera de club o de manager ya ha quedado bastante claro, según las distintas opiniones que se han vertido en este hilo. Depende más bien de cada uno, según el enfoque que se le haya querido dar desde un inicio.

Por otro lado, coincido con @pheenix41 al 100% en lo que ha expuesto. Solo remarcar que en los casos de "Estancamiento", "Longevidad" y "Aburrimiento intentaría en la medida de lo posible finalizar la etapa en el equipo tras finalizar el contrato que tengamos en vigor. De no ser así y dimitir hacerlo en cualquier caso tras finalizar la temporada, para no dejar colgado al equipo. También en el caso de "Oferta irrechazable" deberíamos intentar hacer el cambio a final de temporada si se nos permite (elegir la opción al recibir la nueva oferta de retrasar respuesta hasta final de temporada, si esta opción nos aparece) y por supuesto si la oferta llega de un club de mayor nivel o categoría, estudiar si la oferta sería realista o no (si el FM nos está premiando más de lo debido).

Buen trabajo Viggo. Como no podía ser de otra manera no han transcurrido siquiera 24h y Cristian ya te ha troleado cambiando nuevamente de club.

En el link del listado de historias a Rayos12 y a mí nos has metido en Asia, por lo demás d10. Trabajo espectacular.

Arreglado, gracias por el aviso. Despiste al ordenar las columnitas en Excel.

A Cristian, al de Portugalete, que le den por el ojete. De momento en Melilla se queda. Ya veremos qué pasa dentro de dos días que éste es capaz de volver a Portugal xD

@Viggo ve ampliando el mapa que estoy entrenando en Tahití y ya mismo abriré la mlb :biggreen

Tahiti? No hay huevos xD.

Y si los hay deben ser como los de Pascua de grandes.

Tu abre, otra cosa es que yo actualice el Mapa cada día xD

Es lo que tiene estar parado por el momento chicos, que tengo mucho tiempo libre. Os pido disculpas por las inconveniencias que mi falta de trabajo o s está causando, cabrones xD

Molestas más que un jueves, pero te queremos muchísimo.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por pheenix41 en el asunto de los cambios de club, los apuntes de chrysler también hay que tenerlos en cuenta, si se puede es mejor no dejar tirado al club que confió en ti.

Una duda sobre mi MLB, estoy intentando que mis ojeadores me traigan informes para fichar algún jugador decente que mejore lo que ya tengo. Mando a mis ojeadores a ojear Italia y me dicen enseguida que ya han terminado y me traen 30 informes o por ahí de jugadores bastante malos y los que no son tan malos no quieren fichar por mi equipo. ¿Donde los mandaríais a ojear? ¿Con qué condiciones?

Gracias de antemano.

Que tarden tan poco tiempo en presentar el informe es normal ya que entiendo que son ojeadores italianos los que tienes, por lo que la barra de conocimiento del país está al 100% y no existe demora. Que los jugadores sean malos es completamente normal, sobre todo en la primera temporada donde no ha dado tiempo a hacer deportivamente nada destacable, el club no ha ganado reputación y nadie interesante suele querer fichar.

Yo lo que solía hacer era mandarlos a ojear por ligas, por ejemplo ligas de reservas, de juveniles o tu propio campeonato de liga; e ir poco a poco formando una preselección, pensando más reforzar para futuras temporadas que en la actual. Si es para fichajes inmediatos, tiraba más del famoso día de prueba o traer en pretemporada también a prueba a algún jugador nacional sin contrato. Ves el género y si te gusta, le ofreces contrato. No hay riesgo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.