Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@pheenix41 totalmente de acuerdo.. yo también soy de los que ojean por "competiciones" más que por país completo.. al menos cuando somos equipos de ligas bajas.. una vez vayamos creciendo la cosa cambia.. xD

Gracias @pheenix41 y @rikype por contestar.

Yo también los mando por ligas, a los juveniles, reservas, mi propia liga, pero el tema es ahora en la primera pretemporada ya que si los mando a ojear mi liga no me mandarán informes hasta que la liga empieza y eso ya será demasiado tarde de cara a esta temporada claro.

Esperaré al partido de prueba y mientras rezaré por que me traigan algún informe decente.

Nuevamente gracias por contestar.

Necesito ayuda u opiniones :biggreen Estoy jugando en Tahití con el parche de claasen del foro de SI. El problema es que aunque activé la opción de añadir jugadores y empleados a los equipos al crear la partida, no hay más empleados, solos los que se generaron al marcar las opciones, por lo que el número de preparadores es limitadísimo. ¿Qué haríais en mi lugar? De cara al futuro puede ser un problema hasta el punto de no poder contratar preparadores.

Editado por Galvez

¿Alguien sabe como solucionar esto?

49YLxdU.png

Me ha salido al intentar cargar la partida del Dover que actualmente estoy narrando en esta sección

@Neeson si tienes W7 o W8 prueba click secundario en el archivo de la partida y elige "restaurar versiones anteriores". De lo contrario, no hay solución.

@Galvez primero, me alegra que estés por aquí ;)

Calculo que tocará hacerte un nombre sin ayuda de un cuerpo técnico en principio, puede pasar que con el paso de las temporadas se generen empleados así como lo hacen jugadores no? Suerte.

@Galvez Hacer una MLB endogámica en Tahití tiene sus cojones bien puestos xD

@Andy10 muchas gracias. Pues hasta donde yo recuerdo el juego no genera empleados, salvo por la vía de jugadores retirados. Por lo que ahora mismo me veo renovando a mi personal creado aunque no dé la talla, nuestra única opción por ahora es intentar birlarle algunos empleados a nuestros rivales, ya que por anuncios de trabajo no sale nada. En la base de datos oficial no hay ningún empleado tahitiano...

@analpa1997 no te puedes hacer una idea de lo jodido y del atajo de inútiles que tengo a mi cargo xD

@Galvez No te creas que en la 11ª inglesa también hay inutiles xD

@Galvez habrá que rezar que se vayan retirando rápido entonces jeje. A ver esa aventura con qué se come jeje.

@Galvez como dice Andy, ante todo me alegra mucho verte por aquí!

Sobre lo de los empleados... ¿para que los quieres?.. xD, van a seguir siendo igual de patanes con o sin preparadores.. xD

Eso sí, al menos con algún preparador puedes repartir los disgustos y evitar un prematuro ataque al corazón.. xD

@rikype pues básicamente para que me entrenen a los jugadores, que quieras que no somos un club semiprofesional y deben de dar el callo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.