Jump to content

Respuestas destacadas

@Galvez Pues debe de generar empleados. Es un bucle. Si genera jugadores cuando los actuales se retiren, generará mas cuando los generados se retiren, y asi sustantivamente

Editado por analpa1997

@Andy10 Pues lamentablemente me muestra el mensaje que no hay versiones anteriores disponibles, así que he perdido la partida :facepalm:

@Neeson Para la proxima que te genere autoguardados, por eso de tener versiones antiguas

@Galvez semiprofesional en Tahiti????.. pero si allí no le pagan ni a los de la selección nacional!!! xD

@Galvez semiprofesional en Tahiti????.. pero si allí no le pagan ni a los de la selección nacional!!! :biggreen

Yo que se tio, cosas del claassen este que hizo los parches xD

@Galvez - Tahiti? Mis respetos, hay que tener huevos para mandarte a dirigir allí, ¿saben mas o menos lo que es una pelota de fútbol y como manejarla?

Entonces siento mucho tomar la decisión, pero abandono el reto. Los resultados que estaba consiguiendo han sido inigualables, llevando a la máxima la filosofía "giant killing". Tras un inicio complicado, logré dar con la tecla y me planté en 3ª ronda de la FA Cup después de eliminar a Wrexham y Oldham(líder en su división).

No dudaré en volver a aventurarme en un nuevo reto en esta zona, así que agradecería que me dijerais cuál es mi sanción.

Disculpad las molestias, ¡un saludo!

Aqui creo recordar que sanciones no habia, yo cerré una un dia y ese mismo dia inicie otra xD

@Galvez - Tahiti? Mis respetos, hay que tener huevos para mandarte a dirigir allí, ¿saben mas o menos lo que es una pelota de fútbol y como manejarla?

Hombre, en la Confederaciones no lo hicieron mal del todo xD

@Galvez No claro, no les metieron 40 goles (pero pudieron xD)

Confirmo que aquí no hay sanciones de ningún tipo, puedes empezar otra aventura cuando quieras. Da igual que sea debido a problemas técnicos o a cualquier otra decisión, jamás se sanciona.

Yo en mis partidas para evitar cualquier problema técnico generalmente lo que hago es grabar en 2 archivos distintos, alternativamente, así en caso de que uno se corrompa, siempre tengo disponible el otro. Y al grabar alternativamente, pues en el peor de los casos supondría retroceder 4-5 partidos a lo sumo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.