Jump to content

Respuestas destacadas

Foreando un poco mientras espero que empiece el Liverpool - Arsenal.

Y pensar que mi padre estará en Anfield ahora mismo... qué puto.

Yo a ver si almuerzo en breve, que por la tarde iré a comprar un par de cosas con un amigo, que esta noche tenemos cenita navideña con los compañeros de clase.

Y pensar que mi padre estará en Anfield ahora mismo... qué puto.

Eso digo yo, que envidia, es uno de mis sueños. xD

Pasando el rato con un juego on-line... Me jode que sea a tiempo real xD

Me voy a un bar a ver el Mallorca.

Otro a ver el Liverpool-Arsenal

Yo en Anfield no he estado, pero sí en Old Trafford, es precioso por dentro xD

Jugando al FM 10 y de paso mirando que laterales izquierdos puede fichar el madrid (esta chunga la cosa...).

PD.: acabo de mirar por el asistente y solo hay 12 chicas en todo el foro, hay que hacer algo, el equilibrio es muy jodido... xD

Liv-Ars

Yo en Anfield no he estado, pero sí en Old Trafford, es precioso por dentro xD

Pero viendo un partido? Sea así o no, sigues siendo un puto, que envidia coño, en breve iré yo, LO PROMETO! xD

Hace una semana en el Carrusel sorteaban unas entradas para ver el Arsenal - Aston Villa con viaje y hotel incluído. Por primera vez en mi vida mandé un mensaje a un programa, ya sea de televisión o radio, y es que las ganas que tengo de ver un partido de la Premier en vivo son tremendas. Quien me diera pasarme una temporadita en Inglaterra viendo partidos cada fin de semana en estadios distintos, es mi gran sueño. Supongo que nunca lo podré cumplir porque se necesitaría una cantidad de dinero bastante grande, pero bueno, ahí lo tengo por si un día puedo permitirmelo.

Gol de Kuyt. Y descanso, 1-0.

Editado por Picho

Levantado y comido hace poco. Ahora a pasar el domingo como buenamente se pueda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.