Jump to content

Respuestas destacadas

Después de actualizar la historia me pongo a ver el Arsenal-Liverpool. Por cierto, como van? xD

Joder, vaya gol de Arshavin. Y que todavía haya quien dude de que el ruso sea un crack...

Joder, vaya gol de Arshavin. Y que todavía haya quien dude de que el ruso sea un crack...

Es para matarlo. A mi me parece uno de los jugadores mas determinantes del mundo hoy por hoy, ademas que es muy polivalente

Pues si, tremendo chicharro ha metido el ruso, parece que cuando llega a Anfield le sale todo.

Por cierto, como no le pasa algo a Glen Johnson el cambio que acaba de hacer Benítez es para matarlo. Se carga a su mejor "centrador" para meter a Degen, que deja bastante que desear, a falta de diez minutos, perdiendo y en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Editado por Picho

He estado acostado hasta hace un rato despues de que anoche pasaramos al final toda la noche en casa de un amigo... ahora FM y creo que hasta pasaré de ver el Sporting esta noche... principalmente porque no tengo el + xD

Pues tras terminar el Liverpool - Arsenal me pondré con el Atlético - Villarreal, a ver si gana el 'Atleti'.

Me voy al Franzini a ver Defensor.

Chau.

Pues si, tremendo chicharro ha metido el ruso, parece que cuando llega a Anfield le sale todo.

Por cierto, como no le pasa algo a Glen Johnson el cambio que acaba de hacer Benítez es para matarlo. Se carga a su mejor "centrador" para meter a Degen, que deja bastante que desear, a falta de diez minutos, perdiendo y en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Lo que pasa es que desde con el autogol Johnson se ha venido abajo, y no daba una a derechas. Los cambios del Liverpool demuestran lo limitado de la plantilla, Degen es penoso y N'Gog tiene que entrenar diez años para llegar a acercarse ligeramente a Torres. Los camibos pueden llevar a un equipo a mejor, a seguir como estaba o a peor, y los cambios del Liverpool han sido todos a peor.

Vengo de ver el Mallorca y ahora me pondré con el FM2010.

Yo en Anfield no he estado, pero sí en Old Trafford, es precioso por dentro xD

Pero viendo un partido? Sea así o no, sigues siendo un puto, que envidia coño, en breve iré yo, LO PROMETO! xD

Hace una semana en el Carrusel sorteaban unas entradas para ver el Arsenal - Aston Villa con viaje y hotel incluído. Por primera vez en mi vida mandé un mensaje a un programa, ya sea de televisión o radio, y es que las ganas que tengo de ver un partido de la Premier en vivo son tremendas. Quien me diera pasarme una temporadita en Inglaterra viendo partidos cada fin de semana en estadios distintos, es mi gran sueño. Supongo que nunca lo podré cumplir porque se necesitaría una cantidad de dinero bastante grande, pero bueno, ahí lo tengo por si un día puedo permitirmelo.

Gol de Kuyt. Y descanso, 1-0.

Si, viendo un partido. Fuímos el día antes a hacer un Tour por el estadio y al día siguiente a ver un ManU-Chelsea, todo esto por el 2005.

Por ahí tengo la entrada del tour: Entrada

Lo que pasa es que desde con el autogol Johnson se ha venido abajo, y no daba una a derechas. Los cambios del Liverpool demuestran lo limitado de la plantilla, Degen es penoso y N'Gog tiene que entrenar diez años para llegar a acercarse ligeramente a Torres. Los camibos pueden llevar a un equipo a mejor, a seguir como estaba o a peor, y los cambios del Liverpool han sido todos a peor.

Si, en esto tienes razón Zine, pero aún así mira lo que ha aportado Degen, un centro que podría haber dejado solo a Torres y que por poco la manda a saque de banda. De todas formas, es cierto que el Liverpool, en mi opinión, no tiene plantilla para disputar la Premier con Chelsea o United pero gran parte de la culpa la tiene Benítez y sus fichajes extraños que nadie entiende.

Tiene un 11 que si alcanza un buen nivel de juego si que puede pelear por los títulos pero en cuanto se lesiona gente importante el equipo se va al garete. Y no es que haya tenido una o dos lesiones, sino que han caído en este inicio de temporada Torres, Gerrard, Glen Johnson y Aquilani que llegó ya lesionado. Además, Agger o Skrtel también tienen siempre problemas físicos y así les va este año, que se les está poniendo complicado hasta entrar en la UCL.

Yo en Anfield no he estado, pero sí en Old Trafford, es precioso por dentro xD

Pero viendo un partido? Sea así o no, sigues siendo un puto, que envidia coño, en breve iré yo, LO PROMETO! xD

Hace una semana en el Carrusel sorteaban unas entradas para ver el Arsenal - Aston Villa con viaje y hotel incluído. Por primera vez en mi vida mandé un mensaje a un programa, ya sea de televisión o radio, y es que las ganas que tengo de ver un partido de la Premier en vivo son tremendas. Quien me diera pasarme una temporadita en Inglaterra viendo partidos cada fin de semana en estadios distintos, es mi gran sueño. Supongo que nunca lo podré cumplir porque se necesitaría una cantidad de dinero bastante grande, pero bueno, ahí lo tengo por si un día puedo permitirmelo.

Gol de Kuyt. Y descanso, 1-0.

Si, viendo un partido. Fuímos el día antes a hacer un Tour por el estadio y al día siguiente a ver un ManU-Chelsea, todo esto por el 2005.

Por ahí tengo la entrada del tour: Entrada

Aún por encima contra el Chelsea de Mourinho. Envidia creciendo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.