Jump to content

Respuestas destacadas

Llegando del estadio, después de ver como barrimos del campo al Betis ;)

Pues después de haber visto la tremenda paliza de Cajasol a Power Electronics Valencia a descansar un poco, sabiendo que tendría que estudiar ya para Enero pero sabiendo también que hasta la semana antes probablemente no lo tocaré por mucho que me lo proponga.

Escuchando Carrusel mientras me pongo a hacer unas cosas para la historia.

Después de celebrar mi cumpleaños en casa de mi madre (ayer tocó con mi padre) con los correspondientes regalos, la tarta y esas cosas, me pondré a ver el West Ham - Chelsea.

A ver si termino de ojear la prensa y me pongo con un puto trabajo inutil que tengo que entregar el martes. Lo peor es que deberia estar volviendo de esquiar coño, ya podian haber dado este sol con tiempo, putos hombres del tiempo...

Mirando de bajar plantillas para el 2K10...

Escuchando carrusel

Llego de casa de una amiga y no tengo muchas ganas de ver el Sporting asi que FM y MSN..

Estaba viendo el West Ham-Chelsea, al final 1-1 y merecieron ganar los hammers... como está la Premier últimamente...

Hablando con una chica por msn, y solucionando unos problemas que teníamos. Ya era hora joder! Ahora, con el ánimo elevado, subiré una crónica de basket

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.