Jump to content

Featured Replies

Que te mejores Koxy. A ver qué te dicen.

Pues a la ducha, que ahora piro a casa de un amigo a prepararle una fiesta sorpresa por su cumpleaños, y mañana nos vamos de fin de semana los colegas para seguir celebrandolo. Pinta legendario.

Gracias 5ICK.

Pues ya está la solución a mis problemas... otra vez la puta gastrointeritis. me pierdo dos fiestas de las gordas, punto negativo, el positivo, que hasta el lunes no piso el curro.

Roto de la pachanga, con las piernas casi como la de Iniesta, putos carniceros. Ahora duchita, recuperar y para Gijon de fiesta.

Dios, que mal se la pasan en España. Y yo de entrega y si no es por la estufa, recagado en frio

Me preparo para irme que hoy tengo otro partidillo de fútbol.

Esperando a que me pasen a buscar. Ayer llegué a casa a las 6 de la mañana y eso que es el día de menos fiesta. Me he levantado a las 15 del mediodía y de nuevo a la playa :P

Pues me he pasado la tarde arreglando la PS3 de un amigo, le salió la famosa luz amarilla de la muerte, y el muy gañán se compró una nueva directamente. Así que se la he pillado antes de que la tirara a la basura, la he apañado y ya tengo PS3 by the face :P. La putada es que no tengo ni juegos ni mandos, pero bueh, detalles... xD.

Esperando a que me pasen a buscar. Ayer llegué a casa a las 6 de la mañana y eso que es el día de menos fiesta. Me he levantado a las 15 del mediodía y de nuevo a la playa :P

Hereje!

Te perdiste el Santos v Palmeiras!!

xD xD xD

Viendo Callejeros.

Llegué hace un rato. Al final a mi colega le compramos la camiseta del Barça (la verde).

Hoy estoy solo en casa. Me he hecho unos espaguetis para cenar y ahora bajaré al "videoclub" a por una peli (guiño guiño) y cuando acabe igual me voy para la cama, que estoy bastante cansado después de lo de ayer y mañana toca un día duro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.