Jump to content

Respuestas destacadas

12€ la hora. Quien lo cogiera xD

Ahora ponte unos cuantos niños mas y te haces un sueldo de oro :banani

12€ la hora. Quien lo cogiera xD

Ahora ponte unos cuantos niños mas y te haces un sueldo de oro :banani

Bueno, lo curioso del caso es que los anuncios los colgué en verano de 2010, de hecho cuando me llamó la madre la semana pasada pensé que estaba de coña xD. Pero bueno, de aquí a 2014 espero conseguir un segundo alumno xD.

Acabo de soltar una mierda provocada por un café que creo que merece mención en este nuestro foro. Ha sido uno de los mejores momentos de Noviembre sin dudarlo.

Pues sigue limpiandote, que seguro que tienes aún algo pegado xD

En fin, trabajando y pensando en mil cosas distintas.

6 años de estudio para cobrar 12 euros xD

This is Spain.

Esto es el primer paso de la recuperación económica en España xD

Ahora en serio, enhorabuena Zine, a ver si tienes más suerte a partir de ahora!

Pero que recuperación económica... si eso es economía sumergida!!!

Todo en negro, 12 euros no declarados.. xD

A mí me han subido el sueldo 50 céntimos la hora porque me han hecho indefinido en Starbucks. Creo que estamos viendo ya la alegría en las calles otra vez.

A mí me han subido el sueldo 50 céntimos la hora porque me han hecho indefinido en Starbucks. Creo que estamos viendo ya la alegría en las calles otra vez.

Eh!!!, 50 céntimos la hora... 166 horas al mes... son 83 euros!!!...

Ya se donde están yendo los cerca de 200 euros que me han quitado a mí mensualmente en los últimos años!!! xD

Editado por rikype

Dia libre xD.A correr un rato,a ver si nos ponemos en forma y luego a leer cosas pal proyec.Que gozada de dia xD

En el curro, deseando que llegue el viernes para ir a Londres y ver a la novia. He reservado un hotel 5 estrellas y la llevo al teatro. xDxD

tumblr_lki3rwkLGM1qetne0.png

xD

¿Un hotel 5 estrellas en Londres? Te habrán extirpado un riñón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.