Jump to content

Respuestas destacadas

Al principio creia que era una broma, de pelicula lo que te ha pasado xD

Yo que tu hoy mismo le iba y le decia que mientras te masturbabas estabas pensando en ella. Simplemente para ver la cara que se le queda xD

Dile que ella ya te ha visto, que está en deuda contigo xD

Edit: ¿o pregúntale si ella lo haría mejor? xD

Editado por galvez_1987

Estamos obviando lo más importante... Lucas, ¿está buena tu amiga?

En caso afirmativo, te valen algunas de las cosas comentadas por aquí arriba. En caso negativo, no le vaciles mucho porque puede enfadarse y extender la historia.

En todo caso, cuéntanos cómo sigue todo xD

Hoy ha venido David Villa al Starbucks. Otro más pa mi colección de famoosos a los que le he hecho el café. Ayer vino Jordi González de la Noria xD

Hoy ha venido David Villa al Starbucks. Otro más pa mi colección de famoosos a los que le he hecho el café. Ayer vino Jordi González de la Noria xD

Bueno, al menos no eres del Espanyol. Shircko le meteria alguna que otra sustancia extraña en el cafe xD

Anteultimo dia de cursada de facultad. Resta el sabado donde firmo otra materia. Luego quedara la entrega, el Jury y 2 finales. xD

He terminado de hacer al fin un par de informes que tenía que hacer antes del sábado, día en que tengo un examen de la misma asignatura. No he quedado demasiado satisfecho con el resultado final, pero a estas alturas me la pela, sólo quería terminarlo ya. Al examen sí voy con más ánimo, creo que lo llevo bien preparado.

Pues hoy la vi pero casi ni crucé palabra, ni tampoco me hizo bromas de pitocorto o similares asi que me quedo mas tranquilo. Para los que preguntaron, no, no esta buena xD . Igual podria ser peor, tengo relativamente confianza de que no se lo va a contar a todo el mundo...

Ya contaré como sigue esta mierda, aunque ahora estoy mas tranquilo.

Pues hoy la vi pero casi ni crucé palabra, ni tampoco me hizo bromas de pitocorto o similares asi que me quedo mas tranquilo. Para los que preguntaron, no, no esta buena xD . Igual podria ser peor, tengo relativamente confianza de que no se lo va a contar a todo el mundo...

Ya contaré como sigue esta mierda, aunque ahora estoy mas tranquilo.

¿Encima la tienes pequeña? xD

Antes me hacia bromas cada tanto aunque desde la ignorancia, solo por joder xD. Que ahora no me lo haya dicho me deja un poco mas tranquilo xD xD

Y por que todavía no pusiste la foto de tu compañera?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.