Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ven, si todos tenemos de apellido Messi o Iniesta seguramente no tendriamos esa clase de problema xD.

Acabo de ver que puedo anotarme para ir a Israel este invierno, y su posterior tour por Europa. Tengo hasta el 23 de marzo para decidirlo.

Israel 10 dias, todas las comidas, transportes y excursiones por el modico costo de 250 dolares xD . Alguien quiere ser judio? xD

Ven, si todos tenemos de apellido Messi o Iniesta seguramente no tendriamos esa clase de problema xD.

Acabo de ver que puedo anotarme para ir a Israel este invierno, y su posterior tour por Europa. Tengo hasta el 23 de marzo para decidirlo.

Israel 10 dias, todas las comidas, transportes y excursiones por el modico costo de 250 dolares xD . Alguien quiere ser judio? xD

¿Y que me quiten el prepucio? No, gracias xD

Un detalle: los 250 dolares son reembolsables, el viaje es graaaaaaaaaaaaaaatis xD

¿Duele? unsure.gif

Ser judío es la polla, vas de victimisma, no se te infecta el capullo y encima te dan viajes gratis.

SHALOM A TODOS.

xD

Bezoya gran gif el de chiqito

Quisiera lanzar una pregunta al foro ¿para cuando una nueva pelea de gallos ? jeje Me encantaria poder retar a algun forero con un rap xD

Estrenando mi nueva firma y mi avatar xD Larga vida a estos dos reyes. Ahora voy a ver si soy capaz de buscar una pagina medio decentes para poder subir varias imagenes simultaneas.

Creia que era Dany que estaba molestando otra vez, pero veo el nombre y es Sergio...

xD

Estrenando mi nueva firma y mi avatar xD Larga vida a estos dos reyes. Ahora voy a ver si soy capaz de buscar una pagina medio decentes para poder subir varias imagenes simultaneas.

Creia que era Dany que estaba molestando otra vez, pero veo el nombre y es Sergio...

xD

Disculpa pero no entendi un carajo tu post xD

Si me puedo cambiar el apellido y ponerme algo que me de más puntos en las entrevistas de trabajo, como Zuckerberg o Spielberg, me apunto xD.

xD

Disculpa pero no entendi un carajo tu post xD

Nunca crei que diria esto, pero hay que darle un +1 a Sergio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.