Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Es que las grandes perlas de sabiduría no se han de perder, coño.

Haciendo la maleta para irme mañana a Cuba con gente de la universidad, acepto consejos de última hora para el viaje xD. Estaremos allí diez días y no creo que me veáis por aquí hasta la vuelta, así que sed buenos y follad mucho.

Lo mismo digo, se bueno y folla mucho xD

Reza para uqe no le pase nada a Castro en estos 10 días :biggreen

Recuerda que en los hoteles si vas a entrar acompañado de una mujer tienes que pagar más. Y que aunque seas guapete y tal, si te entran en una discoteca, como norma general te tocará pagar.

Y yo no me iría a Cuba ni loco con novia. xD Te va a hacer falta mucha suerte y constricción.

Recuerda que en los hoteles si vas a entrar acompañado de una mujer tienes que pagar más. Y que aunque seas guapete y tal, si te entran en una discoteca, como norma general te tocará pagar.

Y yo no me iría a Cuba ni loco con novia. :biggreen Te va a hacer falta mucha suerte y constricción.

Yo fui CON mi novia el año pasado y me lo pase muy bien xD

Yo esta noche me voy a Isla Mauricio con la familia y la novia, hasta el 24 estaremos alli.

Splawn, como sigas escribiendo en el foro para nada más que dar envidia te reporto xD

Joder, y luego hablan de crisis... :biggreen Teneis suerte, yo lo más lejos que he salido ha sido a Andorra dos dias..pero claro, yo tengo bastante tiempo aún para viajar :biggreen

Pues yo este finde me iba a ir al pueblo de un amigo en Segovia (que para mí eso es como ir a los confines de la Tierra xD) y a los 20 minutos de aceptar la invitación me enviaron un encargo urgente para entregar el lunes... Y hasta ayer llevaba dos semanas sin trabajo... Puta Ley de Murphy :/

Splawn, como sigas escribiendo en el foro para nada más que dar envidia te reporto :biggreen

Y yo lo banneo xD.

Pues yo este finde me iba a ir al pueblo de un amigo en Segovia (que para mí eso es como ir a los confines de la Tierra :biggreen) y a los 20 minutos de aceptar la invitación me enviaron un encargo urgente para entregar el lunes... Y hasta ayer llevaba dos semanas sin trabajo... Puta Ley de Murphy :/

Pero como es Zine, si no tenes trabajo te quejas y si tenes trabajo tambien te quejas... Aca diriamos que sos la gata flora. Si se la pones grita y si se la sacas llora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.