Febrero 8, 201312 años Haciendo la maleta para irme mañana a Cuba con gente de la universidad, acepto consejos de última hora para el viaje . Estaremos allí diez días y no creo que me veáis por aquí hasta la vuelta, así que sed buenos y follad mucho.
Febrero 8, 201312 años Recuerda que en los hoteles si vas a entrar acompañado de una mujer tienes que pagar más. Y que aunque seas guapete y tal, si te entran en una discoteca, como norma general te tocará pagar. Y yo no me iría a Cuba ni loco con novia. Te va a hacer falta mucha suerte y constricción.
Febrero 8, 201312 años Recuerda que en los hoteles si vas a entrar acompañado de una mujer tienes que pagar más. Y que aunque seas guapete y tal, si te entran en una discoteca, como norma general te tocará pagar. Y yo no me iría a Cuba ni loco con novia. Te va a hacer falta mucha suerte y constricción. Yo fui CON mi novia el año pasado y me lo pase muy bien Yo esta noche me voy a Isla Mauricio con la familia y la novia, hasta el 24 estaremos alli.
Febrero 8, 201312 años Splawn, como sigas escribiendo en el foro para nada más que dar envidia te reporto
Febrero 8, 201312 años Joder, y luego hablan de crisis... Teneis suerte, yo lo más lejos que he salido ha sido a Andorra dos dias..pero claro, yo tengo bastante tiempo aún para viajar
Febrero 8, 201312 años Pues yo este finde me iba a ir al pueblo de un amigo en Segovia (que para mí eso es como ir a los confines de la Tierra ) y a los 20 minutos de aceptar la invitación me enviaron un encargo urgente para entregar el lunes... Y hasta ayer llevaba dos semanas sin trabajo... Puta Ley de Murphy
Febrero 8, 201312 años Splawn, como sigas escribiendo en el foro para nada más que dar envidia te reporto Y yo lo banneo .
Febrero 8, 201312 años Pues yo este finde me iba a ir al pueblo de un amigo en Segovia (que para mí eso es como ir a los confines de la Tierra ) y a los 20 minutos de aceptar la invitación me enviaron un encargo urgente para entregar el lunes... Y hasta ayer llevaba dos semanas sin trabajo... Puta Ley de Murphy Pero como es Zine, si no tenes trabajo te quejas y si tenes trabajo tambien te quejas... Aca diriamos que sos la gata flora. Si se la pones grita y si se la sacas llora
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.