Febrero 8, 201312 años Pues yo este finde me iba a ir al pueblo de un amigo en Segovia (que para mí eso es como ir a los confines de la Tierra ) y a los 20 minutos de aceptar la invitación me enviaron un encargo urgente para entregar el lunes... Y hasta ayer llevaba dos semanas sin trabajo... Puta Ley de Murphy Pero como es Zine, si no tenes trabajo te quejas y si tenes trabajo tambien te quejas... Aca diriamos que sos la gata flora. Si se la pones grita y si se la sacas llora Aquí también se dice lo de la gata Flora . Y no me quejo de tener trabajo, me quejo de lo inoportuna que es mi jefa, que ya van tres viajes que me chafa. Joder, que llevo ya cinco años sin salir de esta ciudad, necesito respirar un poco de oxígeno .
Febrero 8, 201312 años Lo tuyo es gafe y lo demás son cuentos... Eso de la gata flora también es aplicable a otro que yo me sé
Febrero 8, 201312 años Lo tuyo es gafe y lo demás son cuentos... Eso de la gata flora también es aplicable a otro que yo me sé de estrada o dar_stor no sale
Febrero 9, 201312 años Me acabo de encontrar con una exnovia de cuando tenía 20 o 21 años y bufff... está más buenorra que nunca. Solo me queda preguntarme: ¿como coño lo hice en su momento?
Febrero 13, 201312 años He desperdiciado la oportunidad de liarme con una tía como pocas me vendrán en mi vida por un amigo. Puta mierda.
Febrero 13, 201312 años He desperdiciado la oportunidad de liarme con una tía como pocas me vendrán en mi vida por un amigo. Puta mierda. Me ha pasado. Ánimo. PD: Espero que tu amigo sea al menos buena persona y no un mierda, como me pasó a mi Editado Febrero 13, 201312 años por Ehedei
Febrero 13, 201312 años He desperdiciado la oportunidad de liarme con una tía como pocas me vendrán en mi vida por un amigo. Puta mierda. Te compadezco. Yo también pasé por esa situación.
Febrero 13, 201312 años @Picho @Ehedei @SFC-16 En que clase de situacion extraña y completamente demente se hace algo asi?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.