Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He desperdiciado la oportunidad de liarme con una tía como pocas me vendrán en mi vida por un amigo.

Puta mierda.

RESPECT.

Respect el que me están perdiendo mis cojones a mi, que no sé cuanto tiempo llevo sin mojar y ando desaprovechando oportunidades.

Y sí Ehedei, el amigo es de los de verdad, de esos que sabes que harían lo mismo en mi situación.

Pues ya está. Por un buen colega se hace eso y más. Ya habrá tiempo de mojar con algún mujerón ;)

Paciencia y seguir intentando. Me está pasando lo mismo, yo también estoy desaprovechando oportunidades con las minas. No hay que rendirse :thumbsup:

Hola... solo venía a decir que

377682_4424257850604_470657369_n.jpg

Respect el que me están perdiendo mis cojones a mi, que no sé cuanto tiempo llevo sin mojar y ando desaprovechando oportunidades.

Y sí Ehedei, el amigo es de los de verdad, de esos que sabes que harían lo mismo en mi situación.

Yo pensaba eso de mi "colega" y me enteré tiempo más tarde que se dedicaba a llamar por teléfono a una chica que salía conmigo... Pero vamos, que me alegro que sea de fiar.

En unas horas me voy a Madrid unos días. A cuidarse :hello:

Si hay algun dia que me alegro de no tener novia es precisamente este que no tengo que regalar nada ni estrujarme el coco pensando que regalar xD

Si hay algun dia que me alegro de no tener novia es precisamente este que no tengo que regalar nada ni estrujarme el coco pensando que regalar :biggreen

También se puede tener novia y no regalar nada, eh :biggreen

Si hay algun dia que me alegro de no tener novia es precisamente este que no tengo que regalar nada ni estrujarme el coco pensando que regalar :biggreen

Claro, con una buena crema de manos sabes que das en el clavo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.