Febrero 13, 201312 años He desperdiciado la oportunidad de liarme con una tía como pocas me vendrán en mi vida por un amigo. Puta mierda. RESPECT.
Febrero 13, 201312 años Respect el que me están perdiendo mis cojones a mi, que no sé cuanto tiempo llevo sin mojar y ando desaprovechando oportunidades. Y sí Ehedei, el amigo es de los de verdad, de esos que sabes que harían lo mismo en mi situación.
Febrero 13, 201312 años Pues ya está. Por un buen colega se hace eso y más. Ya habrá tiempo de mojar con algún mujerón
Febrero 13, 201312 años Paciencia y seguir intentando. Me está pasando lo mismo, yo también estoy desaprovechando oportunidades con las minas. No hay que rendirse
Febrero 14, 201312 años Respect el que me están perdiendo mis cojones a mi, que no sé cuanto tiempo llevo sin mojar y ando desaprovechando oportunidades. Y sí Ehedei, el amigo es de los de verdad, de esos que sabes que harían lo mismo en mi situación. Yo pensaba eso de mi "colega" y me enteré tiempo más tarde que se dedicaba a llamar por teléfono a una chica que salía conmigo... Pero vamos, que me alegro que sea de fiar.
Febrero 14, 201312 años Hola... solo venía a decir que Si hay algun dia que me alegro de no tener novia es precisamente este que no tengo que regalar nada ni estrujarme el coco pensando que regalar
Febrero 14, 201312 años Hola... solo venía a decir que Si hay algun dia que me alegro de no tener novia es precisamente este que no tengo que regalar nada ni estrujarme el coco pensando que regalar También se puede tener novia y no regalar nada, eh
Febrero 14, 201312 años Hola... solo venía a decir que Si hay algun dia que me alegro de no tener novia es precisamente este que no tengo que regalar nada ni estrujarme el coco pensando que regalar Claro, con una buena crema de manos sabes que das en el clavo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.