Febrero 16, 201312 años Yo cree el comunio, el juego no el topic, y en las actas de fundación ya deje claro mi postura sobre la utilización de un subforo especifico en FMSite
Febrero 16, 201312 años Cuando yo inventé el ordenador personal, lo hice pensando en el día que Eikichi inventara el Comunio y se propusiera la creación de un subforo propio en FMSite, que conste.
Febrero 16, 201312 años Oye a ver, que lei algo sobre el tema por aqui pero no le encuentro, me salen hipervinculos en palabras del foro con publicidad. Que es y como lo quito.
Febrero 16, 201312 años Oye a ver, que lei algo sobre el tema por aqui pero no le encuentro, me salen hipervinculos en palabras del foro con publicidad. Que es y como lo quito. Cómo? Sácame una impresión de pantalla con el mouse encima del hipervínculo, que no he puesto nada de eso... Probando windows 8, por ahora un poco mejor que el 7 Desde dónde? Una tablet o un sobremesa/portátil? No lo he probado más que en fase beta y... a primera vista me pareció muy incómodo para un desktop! Me gustaría saber tu opinión.
Febrero 16, 201312 años Oye a ver, que lei algo sobre el tema por aqui pero no le encuentro, me salen hipervinculos en palabras del foro con publicidad. Que es y como lo quito. Cómo? Sácame una impresión de pantalla con el mouse encima del hipervínculo, que no he puesto nada de eso... No no, si lei que era un virus o algo, no cosa del foro, me pasa en mas sitios.
Febrero 16, 201312 años Yo me registré al foro pensando en que el Comunio ya tendría su propio subforo. Cuando ví que no fui el primero en proponerlo.
Febrero 16, 201312 años Es una de escritorio, por ahora me resulta mas comodo que el W7. Consume mas recursos que w7?Va bien de compatibilidad con juegos y demas?
Febrero 16, 201312 años Es una de escritorio, por ahora me resulta mas comodo que el W7. Consume mas recursos que w7?Va bien de compatibilidad con juegos y demas? Los mismos y los juegos andan de 10.
Febrero 16, 201312 años El tito Bill es un jachondo, copió la idea de las ventanas a Apple y ahora el nuevo diseño de Windows parece Android
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.