Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Oye, ¿sabéis de algún foro del Chelsea? Es para ver lo que dicen de Falcao por allí xD

¿Nadie va a darle algo de mérito a Arda Turan?

Que grande Falcao, pero mas grande el Cholo. Ojala este Atletico sea candidato firme para esta liga de 2 que tenemos. Yo creo que si lo van a ser.

Que los entrenadores tomen nota, eso es un 9 puro, como Dios manda. Lo demás son inventos.

Ojalá siga así todo el año y le quite el protagonismo a los dos de siempre, que ya jumean...

Por cierto, sigo pensando que el Mario Suárez de ahora es un impostor, no puede cambiar tanto un jugador en tan poco tiempo.

Que grande Falcao, pero mas grande el Cholo. Ojala este Atletico sea candidato firme para esta liga de 2 que tenemos. Yo creo que si lo van a ser.

Claro que sí. Lo será.

Me da mal rollo la segunda parte... y aún mucho más mal rollo esta temporada la Copa del Rey, la Europa League y la liga

Editado por Milinko

Claro que sí. Lo será.

¿ironía o lo dices en serio?, lo pregunto por eso de que solo digo tonterías, para que me quede claro xD.

Claro que sí. Lo será.

¿ironía o lo dices en serio?, lo pregunto por eso de que solo digo tonterías, para que me quede claro :biggreen.

Ironía, está claro.

El Atlético hoy está haciendo un partidazo tremendo y está a un nivel muy bueno, pero la temporada es muy larga, y una lesión de Falcao puede ser casi una catástrofe.

Además, el año pasado no hizo igual? Europa League acojonante y una Liga irregular?

No tiene la profundidad del Madrid ni del Barça que están como 100 pasos por encima de cualquier otro club... Casi cualquier suplente de estos dos equipos sería titular en el Atlético :nuse:

El año pasado contando desde la llegada de Simeone fueron el 3er mejor equipo de la Liga, y acabaron a un punto de Champions después del desastre de Manzano.

Veo imposible que siga el ritmo de Madrid y Barça, pero es el 3er mejor equipo con diferencia.

Viendo el partidazo del Atleti esta noche, me da mucha rabia que los repartos televisivos sean como son.. Podríamos tener una liga super competitiva y no la mierda de liga que tenemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.