Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cuando este Atlético pisa el acelerador le pasa por encima a cualquier equipo del mundo

VAMOS ATLÉTICO!!! ... imaginad lo q será ganarle la final al madrid, y poder pasearse por madrid con la camiseta rojiblanca... A POR LA CHAMPIONS!!!! xD

Ahora si, oficialmente, felicitaciones a todos los colchoneros del foro! Imagino que les debe parecer como un sueño. Esperemos que este temporadon se corone con titulos, aunque lo hecho ya hasta aca es de un EQUIPAZO.

PD: Si fuera del Chelsea, me estaría cortando las venas por haberles cedido a Courtouis. Tremendo arquero, de los que marcan epoca.

Felicidades a los atléticos, y deseando estoy de ver la rueda de prensa de The Special One... xD

Meneo en Stamford Bridge colosal.

Imposible destacar a uno sobre el resto. Partidazo de Tiago, la defensa, Mario.....Hasta del Chelsea el mejor fue un exrojiblanco, amén de Hazard claro.

Sí sí, Lisboa ya está aquí!!!!

Felicidad máxima. Atleti te quiero.Cholo te quiero. Va por ti Luís que estarás ahí en el cielo disfrutando de todo esto.

Muchas felicitaciones a todos los colchoneros y a @Bezoya también xD

Merecido sin duda, gran equipo y gran rendimiento. Muy bien todos hoy.

Que equipazo por dios, ojala consigan los dos títulos que estan peleando. Una final de Championsno pintaba tan bien desde la de Barcelona - Manchester del 2009.

Felicidades, ojala ganéis la liga y la champions!

Es increible que Courtois apenas tenga 21 años y ya sea lo que es. Va a marcar una epoca pero en serio. Despues el partido de Thiago fue una clase maestra que se deberia enseñar a todos los chicos alrededor del mundo. Y que Miranda no juegue el Mundial es algo de no creer. Pero Arda... Arda es mi debilidad. Talentos y huevos de los que no abundan. Felicidades.

Jajajajajajajajaja LTA haters!!!! Aupa Atleti!!

Jajajajajajajajaja LTA haters!!!! Aupa Atleti!!

Si si, pero el Elche a segunda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.