Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mourinho mostrando lo mediocre que es por enésima vez...

Es la final que se tenía que dar, cualquier otra hubiese sido injusta. Enhorabuena a los atléticos!

Grandísimo Courtois, el mejor portero del mundo, pero ya desde la pasada temporada.

Un saludo!

TREMENDO!!!, EQUIPAZO!!!

Es increíble este Atleti.. es increíble esa afición cantando "ATLETI!!!" dejando muda Londres entera... si este equipo no te hace vibrar es que estás muerto.. es imposible no emocionarse con este Atleti!!

No se puede nombrar a uno. bueno sí.. al Cholo.. porque todo nace en él, eso está claro, y los jugadores lo saben y le siguen ciegamente, lo que diga el Cholo es palabra del Señor..

Y, por cierto.. menudos dos repasitos se han llevado los "dos mejores entrenadores del mundo mundial".. a mamarla Mou y Pep.. xD

Jajajajajajajajaja LTA haters!!!! Aupa Atleti!!

Si si, pero el Elche a segunda xD

Que nos quiten lo bailao. Veremos a ver tu Depor xD

TREMENDO!!!, EQUIPAZO!!!

Es increíble este Atleti.. es increíble esa afición cantando "ATLETI!!!" dejando muda Londres entera... si este equipo no te hace vibrar es que estás muerto.. es imposible no emocionarse con este Atleti!!

No se puede nombrar a uno. bueno sí.. al Cholo.. porque todo nace en él, eso está claro, y los jugadores lo saben y le siguen ciegamente, lo que diga el Cholo es palabra del Señor..

Y, por cierto.. menudos dos repasitos se han llevado los "dos mejores entrenadores del mundo mundial".. a mamarla Mou y Pep.. :biggreen

Pero que pedazo de hater estas hecho. Guardiola vaya y pase, pero Mourinho no es uno de los mejores entrenadores del mundo? :blink: que haya perdido un partido no significa absolutamente nada. Un tipo que salio campeon de la champions dos veces, una de ellas con el porto (!!!!), y con el palmares y la trayectoria de Mourinho me parece incuestionable la verdad.

En mi opinion es el mejor entrenador del mundo, y aunque otros pueden pensar que no lo es, nadie podria dudar jamas de su capacidad. Execpto, claro, un hater :biggreen

Entiendo que estes contento con su derrota, a mi me pone contento que al Cholo le vaya bien, pero para ser mas entrenador que mourinho le falta muchisimo. El potencial lo tiene, pero le falta mucho camino todavia.

Editado por Dambia

@Dambia pues claro que es un enorme entrenador.. y Guardiola también.. pero los dos se creen los mejores del mundo y les han dado una pequeña cura de humildad... y eso me alegra muchísimo.

Dambia defendiendo a Mou, creo que es la última persona de la que me lo esperaba xD

Na, a mí hoy me parece que hay una serie de jugadores en el Chelsea a los que les quedó grande su primer partido gordo de verdad (porque contra el PSG era un poco a ver si suena la flauta, y más tras el resultado de la ida).

El partido que se marca hoy Cahill, por ejemplo, es indigno. Y tener que salir con ese centro del campo penaliza. Ya sé que diréis blablabla tienes la polla de Mou en la boca y demás, pero vamos, no creo que precisamente esta eliminatoria, y más viendo cómo se desarrolló (lesión de Cech, las bajas) sea para considerarla un fracaso. Otra cosa es que hoy, para mí, los cambios de Mou son totalmente incomprensibles. Pero tampoco creo que este Chelsea pueda ganar al Atlético si éste está bien, como hoy. Y este Chelsea digo el de hoy, con un doble pivote Luiz-Ramires. La baza era que la inexperiencia les pesase a ellos, y tirar de tener a Terry, Torres y tal yuqe Hazard estuviese resolutivo. Al Atleti le pesó al principio, pero ya. Al Chelsea el gol de Adrián le hundió. Y a partir de ahí el resultado me parece hasta escaso.

Pero que pedazo de hater estas hecho. Guardiola vaya y pase, pero Mourinho no es uno de los mejores entrenadores del mundo? :blink: que haya perdido un partido no significa absolutamente nada. Un tipo que salio campeon de la champions dos veces, una de ellas con el porto (!!!!), y con el palmares y la trayectoria de Mourinho me parece incuestionable la verdad.

En mi opinion es el mejor entrenador del mundo, y aunque otros pueden pensar que no lo es, nadie podria dudar jamas de su capacidad. Execpto, claro, un hater :biggreen

Entiendo que estes contento con su derrota, a mi me pone contento que al Cholo le vaya bien, pero para ser mas entrenador que mourinho le falta muchisimo. El potencial lo tiene, pero le falta mucho camino todavia.

Yo no le voy a quitar ningún mérito a Mourinho, pero que la Champions del 2003 2004 la ganó robándonos lo sabe cualquiera. La expulsión a Jorge Andrade fue lo más patético y lamentable que vi en mi vida. Y luego va dando lecciones de ganar champions limpias :sisi3:

Esa Champions la ganó porque no teníais a Aranzubía tío, no inventes.

Esa Champions la ganó porque no teníais a Aranzubía tío, no inventes.

También xD

Pero coño, aún siendo todo lo Mourinhista que tu eres (que es muchísimo), no me puedes negar que la expulsión es absurdísima, no?

Ya no te voy a preguntar sobre si toda la eliminatoria fue robo (que lo fue) porque no te vas a acordar, solo por esta acción:

Ya sabes cuál es mi opinión sobre esas cosas, para mí éso nunca puede ser roja, pero también te digo que eso pasa en un partido random en España, sin ser Europa un español contra un extranjero, y la mitad de la gente se echa las manos a la cabeza si no echan al tío por algo así.

@Carlos1924 hombre... la eliminatoria fue "rara".. pero de eso a un robo no se yo... además... la acción que pones puede no ser de roja (que si te la sacan te la tienes que comer doblada), pero es de ser imbécil integral.. mira que jugarte dejar a tu equipo con uno menos por dar esa "patadita".. hay que ser gilipollas.

Realmente creo que los aficionados del Depor tendríais que orientar vuestras quejas sobre el jugador más que sobre el árbitro..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.