Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No puedo... solo tengo lágrimas en los ojos... recuerdo todo, desde el día en que fui atlético... desde ese día cuando tenía diez años y nunca pensé que lo que conseguí en el Fm muchos años antes en un juego se convertiría en realidad, final de la champions... No me lo puedo creer, no tengo palabras para explicarlo, después de todo lo que he pasado, después de todo lo que ha sufrido este club, todo me parece un sueño tan bonito y tan hermoso que es increíble. Para mí esto es lo más grande que me ha pasado en mi vida. Da igual lo que pase en la final, vivo en una nube, la nube del que ve el sueño más imposible que pudo imaginar cumplido.

Gracias Dios por poder vivir esto, gracias al fútbol por este regalo que alegra mi vida, nunca pensé poder vivir esto y aquí estoy... La gente dice que el fútbol es algo secundario, un deporte, pero esto es enorme, una de las mayores alegrías de mi vida. Gracias Cholo, gracias Adrián, gracias a todos por llevarnos hasta aquí.

@Carlos1924 hombre... la eliminatoria fue "rara".. pero de eso a un robo no se yo... además... la acción que pones puede no ser de roja (que si te la sacan te la tienes que comer doblada), pero es de ser imbécil integral.. mira que jugarte dejar a tu equipo con uno menos por dar esa "patadita".. hay que ser gilipollas.

Realmente creo que los aficionados del Depor tendríais que orientar vuestras quejas sobre el jugador más que sobre el árbitro..

Pero jugártela de qué? Jorge Andrade venía de jugar varios años en el Porto y le da esa "patadita" en plan amigo, como pasa en todos los partidos en los que alguien juega contra su ex equipo, sea con la pierna, con la mano o con la polla.

De hecho antes de que le saque la tarjeta el tío estaba flipando ya de que lo llamara, diciendole que Deco era su amigo. Es tan absurda la expulsión como decir que con esa patadita te la puedes jugar, es que no tiene sentido.

Pero vamos, no solo fue esto. La amarilla a Mauro Silva por protestar normal, no a gritos ni a aspamientos, también fue de risa. Que después de 200 faltas no le sacaran ninguna amarilla al Oporto, que tenía a ochocientos jugadores apercibidos. Y aún así, en la vuelta, tanto la expulsión a Naybet como el penalti de ¿Cesar? (creo que era) son muy, pero muy, discutibles.

Fue un robo tremendo. Y no digo con esto que si hubiéramos pasado a la final habríamos ganado la Champions, lo único que digo es que merecimos estar en esa final.

@Carlos1924 que puedes decir lo que te venga en gana (tu no, sino Andrade y Deco), pero lo que ve el árbitro es una "patadita" que él puede considerar una agresión... él no tiene por qué saber si son amigos o amantes.. a él eso le da igual.. lo que ve es una "patadita".

Ya te digo que para mi no es nada, pero que entiendo que si te sacan la roja te la tienes que envainar. Además, esa expulsión fue en el partido de ida y en los minutos finales.. no cambió nada el resultado de ese partido.

Sobre la amarilla a Mauro Silva por protestar.. volvemos a lo mismo.. ¿protestar está sancionado con tarjeta amarilla?.. Si.. pues no hay más que hablar, aunque no se saque siempre es acorde a reglamento sacarla.

En la vuelta os expulsan a Naybet correctamente (entrada absurda sobre Paulo Ferreira creo recordar), y el arbitraje (creo que de Collina) no fue nada "extraño".

Yo recuerdo la eliminatoria como espectador "imparcial" y no veo que fuera taaaaaaanto robo.. que el Depor merecía más, pues si, pero de lo que yo recuerdo le echo más la culpa a los fallos del Depor (recuerdo jugadas de Valerón o de Pandiani que fallan ocasiones claras) y el trabajo tremendo de Costinha más que los errores arbitrales, es más, el penalti que decide la eliminatoria fue clarísimo.

@rikype Pues nada, si tu crees que el árbitro no tuvo que ver no pasa nada. Que la expulsión sea una puta broma, que la amarilla a Mauro sea otra, que les perdonen un huevo de amarillas a ellos en la ida, con lo que supondría, que no jugaran varios en la vuelta tampoco influye sobre el resultado de la eliminatoria.

Y en la roja a Andrade si no recuerdo mal quedaban 20 minutos, pero que da igual, que no son esos 20 minutos, sino quedarte injustamente sin tu mejor mediocentro y tu mejor central para la vuelta.

Y por mi parte dejo la discusión, porque tú no me vas a dar la razón y yo menos, además de que tampoco me parece adecuado tenerla en la zona del Atlético el día que pasa a la final de la champions.

1. Si será importante lo del Cholo!

Así formo Atlético de Madrid ante Albacete diciembre de 2011. Quedo afuera de Copa del Rey. Dos días después, Cholo.

BmgCOq-IcAALbaN.jpg

2. Como no quererlo....

BmfzT8lCEAEqH5u.jpg

3. xD

BmgYCZaIIAAlELx.jpg

Buah que bonito. En final de UCL, vengo de celebrarlo y no he perdido el pen xD

BmgFx_9CAAE3uFe.png

xD

Que se venga y se retire aquí joder que ya toca

Vaya primera parte se cascó ayer. Por poco mete él solo al Chelsea en la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.