Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Felicidades. Bonita final!.

Lo siento por el Atleti, con el partidazo que se hizo Courtois ayer en la face de Mou es ya sabido que el año que viene no os lo ceden ni en pintura

Dicho esto, que gane el mejor en Lisboa

Lo siento por el Atleti, con el partidazo que se hizo Courtois ayer en la face de Mou es ya sabido que el año que viene no os lo ceden ni en pintura

Lo suyo sería negociar aprovechando el (supuesto) interés del Chelsea en Diego Costa. Diego Costa por Courtois+pasta, incluso meter a Torres en la operación y así de paso cubres la baja del propio Costa. Vamos, yo si pudiera elegir ahora mismo fichar a cualquier jugador del mundo para mi equipo, sin duda ficharía a Courtois.

Aquí todo el mundo habla de la putada que supone para el Atlético perder a Courtois, pero menuda putada también para el belga. Ahora mismo tener que volver a Chelsea es un paso atrás en su carrera.

Un saludo!

Aquí todo el mundo habla de la putada que supone para el Atlético perder a Courtois, pero menuda putada también para el belga. Ahora mismo tener que volver a Chelsea es un paso atrás en su carrera.

Un saludo!

Bah.

El Chelsea (y más con Mourinho) se sabe que va a estar ahí tanto en la Champions como en la Premier, el Atlético yo creo que será una incógnita. Y más aún si a parte de Courtois le fichan gente como Diego Costa o Koke.

Un saludo!

Bah.

El Chelsea (y más con Mourinho) se sabe que va a estar ahí tanto en la Champions como en la Premier, el Atlético yo creo que será una incógnita. Y más aún si a parte de Courtois le fichan gente como Diego Costa o Koke.

Eso iba a decir, el Chelsea es un equipo que lleva bastantes temporadas estando siempre ahi, el Atletico es la primera vez, no diría que es un paso atrás hasta que el Atletico no se asiente en la elite europea.

Lo decía por la posibilidad de pasar de un equipo que gane Liga y Champions a un equipo que puede que no gane nada.

Además no le tengo nada de fe Mourinho, jeje.

Un saludo!

Lo suyo sería negociar aprovechando el (supuesto) interés del Chelsea en Diego Costa. Diego Costa por Courtois+pasta, incluso meter a Torres en la operación y así de paso cubres la baja del propio Costa. Vamos, yo si pudiera elegir ahora mismo fichar a cualquier jugador del mundo para mi equipo, sin duda ficharía a Courtois.

La verdad no veo al Chelsea regalando a Courtois,creo que serian lo ultimo que harían

Hombre, es que sería de subnormales. Salvo "burrada" estilo 80 kilos y tal. Que también digo que yo los pagaría.

Pero hay que ver que sucede con Cech, que no creo que se se vaya ni acepte ser suplente. Lo mismo Courtois aunque creo que si acepta la renovacion por otros 5 años el Chelsea no tendria problema en volverlo a ceder pero que todo depende de si firma o no porque ya solo le quedarian dos años de contrato.

Courtois fichará por el Atleti y cuando se retire -en el Atleti- desayunara porras con café con leche, sera un amante de los callos, del cocido y se fumará su farias viendo la feria de San Isidro en Las Ventas. Eso es así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.