Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Milinko ya hombre.. pero yo es que no me gastaría 50 o 60 millones ni loco... estoy seguro que pueden salirte bien, sobre todo con entrenadores del perfil del Cholo, apuestas por menos de 10 kilos.. es decir.. 2 jugadores por alrededor de 20 millones.. eso sin contar que peinen bien y vean oportunidades de jugadores que acaban contrato..

Sagna (aunque sea lateral derecho puede jugar en ambas bandas), Evra, Lesott, Emanuelson, Pejcinovic o Boukary Dramé acaban contrato, para uno o dos años puede ser una opción, y estoy seguro que hoy por hoy muchísimos jugadores se sienten atraídos por entrenar con el Cholo. También Carles Planas del Barça B por ejemplo.

Gomis, Eduardo, Bendtner, Javi Guerra, Yakovlev, Berbatov, Samaras, Ermin Zec, Drogba.. delanteros que acaban contrato..

Fijate.. sin gastar un euro se podría reforzar el equipo y casi dejarlo saneado para el futuro.

Para sanearlo a mantener lo que hay en el campo y a seguir jugando así en Champions, así es como un equipo se asienta en la élite, se sanea y luego vienen las giras y los dineros de los chinos o moros por ir a pasearse por sus países. Carles Planas... xD

@Bezoya hombre.. Planas no me parece malo la verdad...

Eso es hablar como del propio Costa.. ¿tu hubieras apostado que Diego Costa iba a ser la barbaridad de jugador de esta temporada?, ya te digo que la temporada pasada fue también buena, pero.. ¿hubieras dicho eso cuando llegó desde el Rayo?

Es más.. yo creo que cuando Costa esté fuera del Atleti no va a ser tan determinante como ahora.. sigo pensando que la clave del equipo está siendo el Cholo y todo lo que "desprende".. los jugadores se parten la cara por él y eso se nota.

Bueno.. eso es muy ventajista.

Sólo te digo que decir que vender a Costa o Filipe para traer a cosas como "Sagna, Evra, Lesott, Emanuelson, Pejcinovic o Boukary Dramé" o "Gomis, Eduardo, Bendtner, Javi Guerra, Yakovlev, Berbatov, Samaras, Ermin Zec, Drogba." me parecería lamentbale, pues por desgracia no vivimos en el FM y no todos los jugadores que uno ficha, por muchas ganas que tenga, salen como el anterior (aunque haya pasado lo de Falcao-Costa que no es tanto así como ha dicho @Milinko), es más, vender para fichar esas medianías me parecería impropio de un equipo que ha llegado el año anterior a la final de la UCL y en la lucha por ganar la Liga.

Pero coño, a Filipe vendedlo que nosotros nos llevamos el 15% xD

@Bezoya hombre claro.. yo di ejemplos de jugadores que acaban contrato.. seguro que pagando se puede encontrar mejores opciones!! (aunque un Evra/Emanuelson y un Berbatov/Drogba tampoco está nada mal eh..).

Yo soy de la idea que cuando vienen con mucho dinero no hay que pensarlo... ningún futbolista vale las barbaridades que se pagan y siempre pueden sustituirse con otros de menor cartel y precio.

Vender a Costa ya? No, hombre! Como mínimo hay que esperar a que acabe el Mundial. Todavía se puede revalorizar mas.

Un saludo!

Vender a Costa ya? No, hombre! Como mínimo hay que esperar a que acabe el Mundial. Todavía se puede revalorizar mas.

Un saludo!

Como se va a revalorizar si lo que pagan es su clausula xD

Un saludo!

Como se va a revalorizar si lo que pagan es su clausula :biggreen

Pero no tenía 60 de clausula?

Un saludo!

Un saludo!

Un saludo!

Ni idea de si es 40 o 60, en diferentes sitios leí diferentes cosas, pero en todos coincidían en que el Chelsea pagaría la clausula :nuse:

Un saludo!

Un saludo!

Ni idea de si es 40 o 60, en diferentes sitios leí diferentes cosas, pero en todos coincidían en que el Chelsea pagaría la clausula :nuse:

Ah, yo pensaba que habían dicho que el traspaso al Chelsea era por 40 (pudiendo incluir algún jugador) y la clausula de 60.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.