Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vender al mejor lateral zurdo del mundo junto a Alaba para traerte a Carles Planas. Vaya director deportivo sería @rikype. Ríete tú de Zubi. xD

Y luego me dice a mi xD

No entiendo como el año pasado el barça 'regalo' a villa (2'5kk) y os reiais... y este año ya oa planteais dejarlo ir gratis :biggreen

Es una mera cuestión de números, Villa cobra seis millones de euros y además hay que pagar un millón y medio al Barcelona si decide continuar pero su rendimiento este año ha sido bastante bueno y su actitud magnifica. Si no hay la posibilidad de traer a Torres o de quedarse gratis con Diego, yo no dudaría ni un segundo en que continuase en el equipo pero es que el Atlético no puede tener es dos futbolistas que cobren seis millones de euros netos. Ahora, si él decide rebajarse la ficha, encantado de que se quede, antes que Adrián, Leo Baptistao o el propio Correa.

O sea, exatamente lo q decia el barça el año pasado xD

@Picho yo dije traerse a Planas para sustituir a Filipe???.. yo di alternativas que existen gratis.. que, por cierto, veo que te saltas a Evra o a Emanuelson por ejemplo mamoncete.. xD

De todas formas, mi opinión es la siguiente, y creo que la he dejado bastante clara:

"Ningún jugador vale las barbaridades que se pagan, por tanto, cuando un club viene con un pastizal de ese calibre, pongo un lacito.. se llame como se llame el jugador"

Filipe Luis costó 12 millones aproximadamente en su momento, imagino que la oferta del Chelsea no será inferior a 20 kilos (no he leído cuanto sería, pero imagino que no será menor a esos 18-20 kilos), el jugador tiene 28 años, así que ponle otros 3 o 4 años a buen nivel (que está muy bien por cierto, aunque recordemos que al llegar desde el Depor tuvo un bajón importante, quien dice que no puede volver a pasar y te lo comes con papas pensando que pudiste venderlo por lo máximo que va a llegar a valer).

Y Costa aún más... un delantero es bastante más sencillo de localizar (y más aún usando la mitad de esos 40-60 millones que se supone que se recibirían por él) que un lateral zurdo.

@rikype cuanto crees que pueda costar Daley Blind?

@Jiga cuanto cuesta o cuanto pagaría???.. xD

Yo no creo que supere los 5 kilos.. teniendo en cuenta que es el Ajax no creo que sea demasiado dificil sacarlo..

Por poner ejemplos, Alderweireld salió por 7 kilos o así, Van der Wiel por 6 kilos, Stekelenburg por 7, de Zeeuw por 6.. y no creo que Blind esté por encima de ninguno de estos..

Entonces ahí tienen una muy buena opción y barata para la lateral izquierda (también podrían probar con Guardado xD).

Y para la delantera Jackson Martinez xD

El Cholo si se lleva a Oriol Riera me imagino lo que puede hacer con el. Me gustaria ver eso

@rikype Ah, que lo de Emanuelson iba en serio? Casi me tomaba más en serio la opción de Planas. xD Urby no ha sido capaz de ser titular en un Milan horrible e incluso ha jugado muchísimo en el centro del campo. De hecho, fue cedido al Fulham. A mi es que me parece un horror como lateral y muy limitado como jugador.

Evra ya está de vuelta y media. Esta temporada ha sido titular en el United porque su competencia es Büttner, y aún así el holandés últimamente ha venido jugando bastante por el bajo nivel de Evra.

Yo a Filipe no lo vendería salvo super oferta. Es el mejor junto a Alaba y es una posición donde conseguir a alguien que de un buen nivel es complicado. Quizá Alberto Moreno por su juventud y futuro podría ser una buena opción en caso de vender a Filipe, pero tampoco me convence.

@Picho en un Milan donde nadie o casi nadie ha dado la talla.. tengan el nombre que tengan.. a mi Emanuelson en el Ajax me parecía un buen jugador. Ejemplos de ese tipo hay cientos y no debe condenarse a un jugador por no haber triunfado en un equipo concreto.

Evra, estando como está, sigue siendo uno de los mejores laterales zurdos que puede encontrarse en el mercado. Volvemos a lo de antes, lo condenas por una temporada donde en el United, salvo RVP y Rooney no ha destacado absolutamente nadie.. defenestramos entonces ya para el fútbol a Fellaini, Cleverley, etc, etc.. ??? porque no han hecho absolutamente nada este año, menos aún que Evra.

EDIT: Y vuelvo a decir, por si acaso, que lo que di eran opciones GRATUITAS, porque Milinko comentaba que el Atleti no es un equipo que pueda (ni deba) arriesgar gastando demasiado en los fichajes... obviamente habrá buenas opciones (como el propio Alberto Moreno), pero entre Evra gratis o Moreno pagando la clausula, si no eres el Madrid o el Barça, estoy seguro que cualquier otro club se decide por Evra.

Editado por rikype

Urby no ha sido titular porque De Sciglio es mejor lateral de mundo (?), pero cuando ha sido titular ha jugado bastante bien, aunque defensivamente es casi nulo. Aun yo si fuera el Atletico no me plantearía ficharlo para la lateral ni de broma, aunque si quieren pueden llevarse a Constant tambien y ya tienen lateral y suplente xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.