Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Jiga Urby es nulo.. pero habría que ver si el Cholo puede sacarle más... lo ha hecho con todos los jugadores.. por qué no podría hacerlo con Urby???

Porque todos los días no son fiesta xD

En el Milan ahora mismo meter a Rivaldo y Van Basten y no juegan ni a las tabas. No creo que sea un buen baremo para medir a un jugador...

¿Filipe por 20m? Estamos locos o qué, ni una superoferta de 40m siquiera. Esa posición es la única no mejorable, a Filipe cada vez que habla se le nota que está comprometido con el club y no quiere irse, al igual que Koke y algunos más. Rechazó el año pasado el Atlético y Filipe una oferta de 25 millones y un contrato bueno bueno del Mónaco así que no se contempla su marcha por dinero y deportivamente estamos como estamos así que no lo veo.

Y menos mal que está Andrea Berta a cargo de la planificación del equipo y no Rikype sino estaríamos jodidos xD

@colchoneros9 que ni con una oferta de 40M???.. Andrea Berta ve una oferta de 40 millones por Filipe y le sobran segundos en un minuto para firmar... ¿estamos locos o que????

@colchoneros9 que ni con una oferta de 40M???.. Andrea Berta ve una oferta de 40 millones por Filipe y le sobran segundos en un minuto para firmar... ¿estamos locos o que????

Ahora mismo hay en el Atlético un proyecto muy bueno, si se quiere ser un equipo que se mantenga en la élite y luchar por cosas importantes hay que mantener a los jugadores dentro de lo que se pueda cumpliendo los plazos para disminuir la deuda.

Entiendo que en el Arsenal seáis unos losers y renunciéis a progresar deportivamente por lo que diga que habéis hecho en el pasado pero aquí hay una afición y un entrenador con ambición que sus objetivos no son estancarse en el tercer puesto como dice nuestro pasado, aquí hay una gran oportunidad con este proyecto para poner este club en lo más alto y asentarlo deportivamente y económicamente.

Ahora mismo hay en el Atlético un proyecto muy bueno, si se quiere ser un equipo que se mantenga en la élite y luchar por cosas importantes hay que mantener a los jugadores dentro de lo que se pueda cumpliendo los plazos para disminuir la deuda.

Entiendo que en el Arsenal seáis unos losers y renunciéis a progresar deportivamente por lo que diga que habéis hecho en el pasado pero aquí hay una afición y un entrenador con ambición que sus objetivos no son estancarse en el tercer puesto como dice nuestro pasado, aquí hay una gran oportunidad con este proyecto para poner este club en lo más alto y asentarlo deportivamente y económicamente.

Y luego te quejas si te faltan al respeto.

Reportado. (no reporado por mi, que yo opino que Arsene es el entrenador mas looser de la historia, sino por otros xD)

Yo en parte estoy de acuerdo con colchoneros9. Que sí, que puedes vender a medio equipo y sacar una pasta enorme por todos, pero de qué te va a servir? De fichar a tíos que igual no funcionan para luego tener que fichar a otros y volver a empufarte y sin conseguir el resultado que querías?

Joder, que el Atlético va a ganar la liga y está en la final de la champions, por qué tiene que vender a sus jugadores mientras rindan de esta forma? De que les sirve el dinero si dificilmente van a conseguir unos resultados tan buenos?

Editado por Carlos1924

Pues el Dortmund tiene también un proyecto parecido pero no le da para mantener a la mayoría de sus jugadores. Prácticamente ha hecho malabares para mantener a Hummels, Lewandowski, Gundogan y demás. Y quiza el Dortmund tenga mas dinero en sus arcas que el Atlético pero por mas que haya proyecto los jugadores también tienen ambiciones, ojala fuera como el FM.

Editado por Jiga

Yo creo que ha llegado un punto en que no somos conscientes del dinero que hablamos. 40 kilos por un LTI. No me jodas, es que hasta por Maldini o Roberto Carlos casi, joder.

Entonces ahí tienen una muy buena opción y barata para la lateral izquierda (también podrían probar con Guardado :biggreen).

Y para la delantera Jackson Martinez :biggreen

Todavía me estoy riendo con lo de Guardado (jabu)

Dicho lo cual, a mí me viene alguien con 40 millones por Filipe Luis y mañana mismo lo traspaso... Una cosa es que no quieras vender jugadores y otra cosa es que te venga una oferta como esa que para mí no se debe rechazar. Y con la mitad de eso te compras un lateral zurdo de garantías y te sobra dinero para reforzar otra parte del campo... O para pagar a Hacienda :biggreen. Esto siguen siendo castillos en el aire, la temporada pasada estaban vendido Godín, Filipe Luis, Mario, Arda, Koke y Falcao y al final solo salió el colombiano y porque Doyen nos obligó. Por eso, si alguien viene con una oferta irrechazable como puede ser 60 millones de euros por Diego Costa o 40 millones por Filipe Luis pues lo normal es traspasarlos, pero si vienen con 40 millones o 20 millones... Es mejor quedarse con ellos.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.