Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@colchoneros9 que ni con una oferta de 40M???.. Andrea Berta ve una oferta de 40 millones por Filipe y le sobran segundos en un minuto para firmar... ¿estamos locos o que????

Ahora mismo hay en el Atlético un proyecto muy bueno, si se quiere ser un equipo que se mantenga en la élite y luchar por cosas importantes hay que mantener a los jugadores dentro de lo que se pueda cumpliendo los plazos para disminuir la deuda.

Entiendo que en el Arsenal seáis unos losers y renunciéis a progresar deportivamente por lo que diga que habéis hecho en el pasado pero aquí hay una afición y un entrenador con ambición que sus objetivos no son estancarse en el tercer puesto como dice nuestro pasado, aquí hay una gran oportunidad con este proyecto para poner este club en lo más alto y asentarlo deportivamente y económicamente.

Hombre... no seré yo quien me meta con la afición del Atlético que me parece de las mejores de España.. pero precisamente has ido a meter la pata con la afición del Arsenal.. que no es precisamente la peor de Inglaterra...

Sobre lo de "losers".. de nuevo vuelves a resbalar.. me lo viene a decir el aficionado del "pupas".. aun así, gasta cuidado no sea el Arsenal quien ponga los billetes para llevarse a Diego Costa.. que otra cosa no, pero desde el año pasado y ya con la deuda del estadio bastante resuelta puede ser que tengamos dinero para llevarnos a medio Atleti.. y, por cierto... seguramente hoy por hoy irse a jugar con el Cholo es un atractivo para cualquier jugador.. pero Arsene está doscientos peldaños por encima, ya son muchos años como entrenador para querer colocarle al Cholo por encima por un par de temporadas buenas...

Pero bueno.. disfruta de esta temporada, quizás de una o dos más si el Cholo se queda y los jugadores siguen rindiendo así.. pero no te asustes cuando dentro de unos años vuelvas al lugar que te corresponde, si acaso jugando Europa Leagues, y sigas viendo los partidos del Arsenal los martes y los miercoles por televisión... ;)

Hombre... no seré yo quien me meta con la afición del Atlético que me parece de las mejores de España.. pero precisamente has ido a meter la pata con la afición del Arsenal.. que no es precisamente la peor de Inglaterra...

Sobre lo de "losers".. de nuevo vuelves a resbalar.. me lo viene a decir el aficionado del "pupas".. aun así, gasta cuidado no sea el Arsenal quien ponga los billetes para llevarse a Diego Costa.. que otra cosa no, pero desde el año pasado y ya con la deuda del estadio bastante resuelta puede ser que tengamos dinero para llevarnos a medio Atleti.. y, por cierto... seguramente hoy por hoy irse a jugar con el Cholo es un atractivo para cualquier jugador.. pero Arsene está doscientos peldaños por encima, ya son muchos años como entrenador para querer colocarle al Cholo por encima por un par de temporadas buenas...

Pero bueno.. disfruta de esta temporada, quizás de una o dos más si el Cholo se queda y los jugadores siguen rindiendo así.. pero no te asustes cuando dentro de unos años vuelvas al lugar que te corresponde, si acaso jugando Europa Leagues, y sigas viendo los partidos del Arsenal los martes y los miercoles por televisión... ;)

Lo siento por losers, quizás ha sonado un poco brusco pero mas o menos es eso. A mi si tanto dirigentes como aficionados gunners deciden seguir con Wenger me decepcionaría bastante el club y no lo digo porque sea mal entrenador pero el Arsenal necesita un cambio porque el único argumento que tiene es clasificarse para la UCL no se cuantos años, a mi me parece insuficiente. Y tu mismo lo acabas de decir, el Arsenal actualmente es un club con poder y gran potencial económico ¿porque renuncia a progresar y dar un salto? Me parece de poca ambición estancarse en un objetivo tan menor para el potencial que tiene el Arsenal y el renunciar a ganar me parece de perdedor, es así, ya sea en el fútbol o en cualquier aspecto de la vida. Y cuando digo dar un salto no me refiero a derrochar dinero a lo City, me refiero a no renunciar al fichaje de Suarez por no poner 5 millones más, o Luiz Gustavo no darle un millón más de sueldo y así con muchos jugadores cuando sabes que te van a mejorar el equipo enormemente y que al final han sido para sus rivales y les han resultado fichajes hasta baratos.

Wenger es indiscutible que tiene mejor CV que Simeone, hasta Clemente ha ganado cosas mas importantes que Simeone (quizás en un mes sea diferente) pero es que Cholo tiene una trayectoria de momento muy corta y es incomparable. Y compararlos actualmente me da la risa a mi también, uno ya ha ganado a Mourinho más que el otro en ¿+10? Partidos. Wenger da actualmente penilla como va al Ettihad y comete los mismos fallos de todos los años, va a Anfield y comete los mismos fallos, va a Stamford y una vez más se va sin siquiera competir. Para mí aunque gane la copa me parece que debería cambiarse.

Y bueno, puede que en unos años volvamos a disputar EL y tocará aceptarlo si estamos en la misma situación que hace dos años pero actualmente el Cholo tiene un proyecto importante y no podemos actualmente gastarnos dinero en fichar estrellas pero gracias a las actuaciones europeas se puede permitirse mantener el bloque y complementar con piezas útiles cada año mientras el club limpia la deuda y cuando haga eso totalmente y se asiente económicamente tocará exigir más.

Bueno... Filipe ha bajado unos milloncejos su precio de venta.. xD

Este parece el partido más complicado para el Atleti de los pocos que quedan.. ya sabemos como se las gasta Caparros y más aún con ventaja en el marcador.. y con un Keylor Navas en un momento dulce, dulce.

Ostia, yo creía que venías a hablar del árbitro como contra el Villarreal pero hoy no conviene.

Tengo mejores cosas que hacer que ver un partido del Atletico, sorry bro.

No quieres hablar de las hostias de Costa y Miranda o qué? xD

Caparrós >>>>>> Simeone :biggreen

La verdad es que la derrota es superinjusta para el Atlético, mereció ganar de calle, tuvo mala suerte y el autobus de Jokin, ambas cosas juntas son insuperables. La flor de Caparrós haciendo leyenda. :biggreen

Siguen dependiendo de si mismos y la verdad es que muero de curiosidad por ver que hace el Barça si es quien dedice quien gana la liga. :D

Un saludo!

Editado por hellacopter

Les pagamos la mitad de Neymar si hace falta xD

Decirle a Costa que porque haya metido un gol de chilena no significa que lo intente veinte veces por partido,que alguna vez volará alguna cabeza.

También veo que a Diego Costa lo controláis al milímetro... pero me parece que os saltáis todas las imágenes donde le dan palos.. porque lo han puesto fino hoy.. le han dado de todos los colores..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.