Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

yo iba a poner lo de los twiteros terroristas q van a la carcel por hacer chistes de Carrero... pero no me atreví, no sea q @rikpe @rkype @rykpe ... el picoleto se chive a los suyos...

Ponlos, ponlos... para una cosa que hicieron medianamente bien los terroristas tampoco voy a coaccionarte... :biggreen

Joder con los guardia civiles de ahora, me recuerdan a cierto ídolo de lamatxin... :biggreen

oleguer250.jpg

Si yo hubiera nacido durante la dictadura estoy bastante seguro que no hubiera sido Guardia Civil...

Mi abuelo nació en el 22 y lo fue. Ahí del núcleo duro. xD

El domingo mas del Elche que Bezoya xD

Editado por colchoneros9

Animo como le regaléis la liga al barsa merecéis la cárcel todos xD

Amunt Elche!!

Ahí, ahí, vais a saber lo que es la buena mierda. Y lo peor es que yo tengo una comunión y no voy a poder ir a verlo xD

Oye voy hasta yo con el Elche, que no me gustaria que estos se jugasen la salvación en el Pizjuan y peligre el quinto puesto (Aparte de maletines y sobornos, guiño guiño)

Centrémonos en ganar al Málaga y no de lo que haga el Barcelona contra los kinkis ilicitanos, que probablemente ganen fácil allí.

Por otro lado, creo que el empate de ayer del Madrid nos perjudica más que nos beneficia porque vuelve a meter al Barcelona en la liga y dependen de ellos mismos para ganarla, cosa que con el Real Madrid no pasaba, si ganan los dos partidos son campeones. Si el Real Madrid hubiese ganado y se hubiese puesto segundo, el Barcelona se hubiese pensado muy mucho dejarnos ganar en el Camp Nou.

Editado por Milinko

Ganar en Málaga clave obviamente. Pero vaticino pinchazo en uno de los dos grandes. Ojalá sea el Barça. Eso finiquitaba la liga y podría comprarme la entrada para el Camp Nou para sólo disfrutar y no sufrir como un bellaco.

El domingo mas del Elche que Bezoya :biggreen

COMO SI ESO FUESE MUY DIFÍCIL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.