Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Para mi a tres factores:

1º Las ventas de jugadores claves como Cazorla y Capdevila.

2º La plaga de lesiones de comienzo de temporada.

3º La poca profundidad de plantilla.

A ver si remontan pronto el vuelo y los vemos más arriba.

Editado por galvez_1987

Capdevila jugador clave? La temporada pasada ya no estaba ni para los amistosos.

Para mi, aparte de la venta de Cazorla y la lesión de Rossi, es que el nivel de la plantilla ha bajado muchísimo. Han vendido mucho y el nivel de los fichajes ha bajado, sobretodo este último verano. Además de que Garrido no es Pellegrini, pese a que tampoco lo hiciese mal durante temporada y media. La segunda vuelta del equipo la temporada pasada ya hacía presagiar algo así.

Arriba el Villarreal se ha quedao sin pegada. aunque eso no explica el bajon absoluto del ekipo.

A mi lo que me sorprende del Villarreal fue su primera vuelta del año pasado, que creo que fue espectacular. Ni eso era normal, ni lo de ahora es normal.

Sigo creyendo que se salva con cierto desahogo siempre y cuendo Valero siga en plantilla sano.

Yo espero que nos salvemos desde luego, pero como ya vaticine, que tendriamos problemas con esta plantilla y tres competiciones.

Segun parece Nilmar se va casi seguro--pues bien, mejor que pagarle por no hacer nada.

Un poco salida de olla de Alcala ayer en El Partido de las Doce...preguntarle a Diego Lopez si estaban cobrando al dia, porque "la venta de Nilmar parece algo rara" se nota que este tio no ve mas alla del Barca y Madrid--Nilmar lleva sin hacer nada desde 2010.

CV

A ver si vuelve Riquelme.

Viera, Javi Venta, Quique Alvarez, Peña, Arruabarrena, Tacchinardi, Senna, Jose Mari, Sorín, Riquelme y Forlán.

Me encanta Marco Ruben.

Muchas gracias a todo este equipo que aunque a mi gusto un poco desarmado (se ira Nilmar,se fue cazorla ) , me habeis alegrado el dia de verdad, gran partido y la verdad es que hoy estoy radiante .

Un saludo, un madridista

Pues parece ser que al final si hay retrasos en las fichas...

Los jugadores reconocen retrasos en los pagos

Los retrasos se deben a los impagos del iva de Cazorla y de parte de los traspasos de Forlán y Godín, el club no quiere solicitar un préstamo para pagarlos para no entrar en la dinámica de préstamos.

Martinuccio a prestamo. No me parece que sea un fichaje a la altura del momento del Villarreal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.