Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

Descargando. Tiene cojones que me he tirado casi un año en el paro, y empiezo a trabajar justo ayer.... Una putada, aunque por otra parte bendita putada. Para la noche, pizza, cocacola y Lost.

Enhorabuena eikichi cojones!!!!!!!!!

Coño, ni economistas profesionales ni hostias, si el desempleado vocacional tiene trabajo es que la cosa va para alante!! xD

Y luego dicen de ZParo... xD

señores...he de decir que acabo de terminar de ver los 2 capitulos...

only one thing: AWESOME

Ya he acabado de ver los dos capítulos.

¿Universos parelelos o dos personas iguales en en el mismo universo?

Templos mayas (o eso parece), Sayid resucitando, Juliet diciendo que funcionó (la bomba, supongo)....

Capitulazos.

andrew, yo cuando vi a said despertar me ha parecido q es lo mismo q le pasa a locke, es decir, el esta muerto pero estan utilizando su cuerpo. de echo en la promo oficial se ve a said en una camilla y alguien q kiere acerle algo, yo creo q kieren matarle o acerle algun tipo de prueba para ver si es said o un inkilino de su cuerpo...tremendo esta esto hasta ahora

Pues yo si ya he esperado, me espero a la semana que viene... Aunque por otro lado es una putado porque cuando yo comente algo, vosotros ya estareis en el 2º y no me hareis puto caso xD.

Hijos de puta, que yo hasta por la nche no creo que pueda, aunque me da que estudiare por la noche y lo vere en breves al final, que no tengo fuerza de voluntad xD

Cuando Nemesis le dice a Richard que "es bueno verte sin las cadenas" significa que era esclavo en La Roca Negra, verdad?

Yo creo que estan en el mismo universo, Andrew. Juliet le dice a Sawyer que funciono y si, funciono.

Descargando...!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.