Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Descargando. Tiene cojones que me he tirado casi un año en el paro, y empiezo a trabajar justo ayer.... Una putada, aunque por otra parte bendita putada. Para la noche, pizza, cocacola y Lost.

Enhorabuena eikichi cojones!!!!!!!!!

Coño, ni economistas profesionales ni hostias, si el desempleado vocacional tiene trabajo es que la cosa va para alante!! xD

Y luego dicen de ZParo... xD

señores...he de decir que acabo de terminar de ver los 2 capitulos...

only one thing: AWESOME

Ya he acabado de ver los dos capítulos.

¿Universos parelelos o dos personas iguales en en el mismo universo?

Templos mayas (o eso parece), Sayid resucitando, Juliet diciendo que funcionó (la bomba, supongo)....

Capitulazos.

andrew, yo cuando vi a said despertar me ha parecido q es lo mismo q le pasa a locke, es decir, el esta muerto pero estan utilizando su cuerpo. de echo en la promo oficial se ve a said en una camilla y alguien q kiere acerle algo, yo creo q kieren matarle o acerle algun tipo de prueba para ver si es said o un inkilino de su cuerpo...tremendo esta esto hasta ahora

Pues yo si ya he esperado, me espero a la semana que viene... Aunque por otro lado es una putado porque cuando yo comente algo, vosotros ya estareis en el 2º y no me hareis puto caso xD.

Hijos de puta, que yo hasta por la nche no creo que pueda, aunque me da que estudiare por la noche y lo vere en breves al final, que no tengo fuerza de voluntad xD

Cuando Nemesis le dice a Richard que "es bueno verte sin las cadenas" significa que era esclavo en La Roca Negra, verdad?

Yo creo que estan en el mismo universo, Andrew. Juliet le dice a Sawyer que funciono y si, funciono.

Descargando...!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.