Jump to content

Featured Replies

Hay que darse cuenta que la culpa no la tienen Riquelme, Cambiasso, Abondanzieri, o Ayala... es el tècnico que los convoca y los pone, este basile nunca ha demostrado nada a mi juicio solo es un DT de boca nada mas....

las ultimas dos Copa America que gano Argentina las gano con Basile.. por favor no digamos pelotudeces xD

ademas el mundial del 94 para mi y PARA MI solamente lo perdimos por el hecho que todos saben que Maradona tuvo que salir del equipo sino era un mundial para Argentina pero bueno.. cada uno es libre de pensar lo que quiere..

PD: rey te odio xD

Alguien puede poner las críticas del diario olé hacia sus jugadores? me interesaría verlas... sé que de Milito dicen algo así como: "El defensor del Barcelona, fiel a la historia de su equipo: Malísimo".

Lo escuché en un programa de España, para que luego se quejen nuestros jugadores. Lo dicho, podéis ponerme ese enlace? Gracias.

El uno a Uno

R. Abbondanzieri (4,5): Parte de una defensa insegura y desbordada. Pese a que no se le puede achacar responsabilidad en los goles es cierto que estuvo siempre bastante lejos de evitarlos.

Javier Zanetti (4,5): Salvó un gol sobre la raya, ése fue su aporte positivo. Sin embargo, se extrañaron mucho sus escaladas por la banda. Así, a la Selección le faltó salida y también desborde.

Roberto Ayala (2): Un primer tiempo parejito, arrancó sin poder ni oler a Baptista en el 0-1 y siguió, por querer cerrar a las apuradas, clavándosela al Pato abajo para el 0-2. Irremontable. Pudo haber sido su último partido.

Gabriel Milito (4): Fue de los que más metió, aun así quedó varias veces pagando. Pese a que subió siempre a buscar un cabezazo no pudo ganar ni una.

Gabriel Heinze (4): Dosis parejitas de temperamento y desorden. El rival lo dejó casi siempre libre y por eso tuvo mucho tiempo la pelota. Eso sí, con poca claridad y sin destino productivo.

Juan S. Verón (4): Desconocido en las funciones que mejor maneja. Impreciso con la pelota y poco aporte en la recuperación. Fue reemplazado nuevamente.

J. Mascherano (7): Dejó bien plantada la bandera argentina con su sacrificio, a veces marcando él solo y, aunque no es lo suyo, yendo para adelante hasta el último suspiro.

E. Cambiasso (3): Le tomaron la espalda y el equipo no colaboró para encontrarle una solución. No tuvo el control de pelota de otros partidos y lo reemplazó Aimar.

J. R. Riquelme (4,5): Se notó el respeto de Dunga, ya que siempre estuvo muy marcado. Está claro que no tuvo la gravitación de los choques anteriores. Igualmente, las dos más claras de Argentina, fueron suyas.

Lionel Messi (4): Quiso resolver las falencias colectivas con su gambeta. Pero a medida que fueron pasando los minutos, su eficacia se fue diluyendo porque lo neutralizaron entre varios.

Carlos Tevez (4): La lucha incansable de siempre. Pero le faltó precisión y anduvo un poco lejos del arco. Demasiado para el delantero más adelantado del equipo.

Pablo Aimar (4): Entró para asociarse con Riquelme y apenas lo logró. Se ligó un par de patadones y le taparon uno que era el descuento.

Luis González (3): En ningún momento contagió sangre nueva. Fue como si él se hubiese contagiado de los de adentro.

de ole.com.ar

Editado por gstaricco

Gracias, pero entonces tiene que ser otra cosa porque lo han dicho así, de esa manera.. de Diego Milito dicen que peor incluso que el hermano, de Abbondanzieri llegan a decir algo así como: Que lastima que no lesionara a Ayala cuando chocaron e incluso dicen que Crespo se autolesionó...

Lo han dicho en un programa de radio española (SER deportivos) y lo estaban leyendo, según dicen, de la edición electrónica del diario olé...

Hay que darse cuenta que la culpa no la tienen Riquelme, Cambiasso, Abondanzieri, o Ayala... es el tècnico que los convoca y los pone, este basile nunca ha demostrado nada a mi juicio solo es un DT de boca nada mas....

las ultimas dos Copa America que gano Argentina las gano con Basile.. por favor no digamos pelotudeces xD

ademas el mundial del 94 para mi y PARA MI solamente lo perdimos por el hecho que todos saben que Maradona tuvo que salir del equipo sino era un mundial para Argentina pero bueno.. cada uno es libre de pensar lo que quiere..

PD: rey te odio xD

Nos comimos un 5 a 0 en el monumental, clasificamos por REPECHAJE al mundial...

En el 94 le ganamos a GRECIA, y a Nigeria y para colmo por 2 avivadas

Eso de Maradona... ese equipo jamás podía ser campeón del mundo

----------------------------

xaxorz, eso es una sección que se llama el Contra, y es A PROPÓSITO asi, es un CHISTE, le pega palos a todo el mundo y es muy gracioso xD

Editado por MiLLo

Esto es lo que vos pedías, xaxorz: http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/16/01458258.html

Te cuento q se trata de El contra, una sección del diario Olé en la q quien escribe, Antonio Serpa, hace quedar en ridículo a todas las personalidades del deporte dando datos q, en gran parte de los casos, son verídicos. Por ejemplo si menciona q Carlos Bianchi ganó todo con Boca y con Vélez, rápidamente recordará -y de manera algo soez- q fracasó duramente en la Roma o en el Atlético Madrid.

Saludos.

Esto es lo que vos pedías, xaxorz: http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/16/01458258.html

Te cuento q se trata de El contra, una sección del diario Olé en la q quien escribe, Antonio Serpa, hace quedar en ridículo a todas las personalidades del deporte dando datos q, en gran parte de los casos, son verídicos. Por ejemplo si menciona q Carlos Bianchi ganó todo con Boca y con Vélez, rápidamente recordará -y de manera algo soez- q fracasó duramente en la Roma o en el Atlético Madrid.

Saludos.

Pues muchas gracias. La verdad es que me parecen muy crueles... más teniendo en cuenta que Argentina me ha hecho estar de pie a las 2'45 de la mañana muchas noches para verla...

Saludos.

Pues muchas gracias. La verdad es que me parecen muy crueles... más teniendo en cuenta que Argentina me ha hecho estar de pie a las 2'45 de la mañana muchas noches para verla...

Pero no te lo tenés que tomar en serio. Lo gracioso de esa sección es que el tipo critica TODO. Si hubiese ganado Argentina hubiese dicho que era con Brasil B, etc, etc. Es más si lees alguno de esos articulos de antes, cuando argentina ganaba en la copa, también ciritcaba. Por algo se llama "el CONTRA" :blink:

Saludos

:blink:

EDITO: Ahora que lo lei, es un groso el tipo.

Las mejores para mi:

PALERMO. Lástima los penales que erró. Ah, ¿no estuvo? Bueh, vale para otro partido. Total, siempre erra penales.

CARRIZO. Se fue llorando. Y claro, ¿sabés lo que es volver a River? Si no ganaste ahora, nene, despedite.

PINOLA. Un crack. ¡De la que zafaste! Igual le costó caro: se casó.

Editado por Mandril

PATO. Se quedó en buenas intenciones. Aquel trompazo a Ayala (débil, una lástima) y poco más.

ZANETTI. Sigue en lo suyo: Fundición Pupi.

AYALA. Cumplió con su parte: perder. Y encima se llevó la Copa Bolivia (¡bo-li-viano! ¡bo-li-viano!). Hagamos las presentaciones de rigor: Ayala, esto es una copa; una copa, éste es Ayala. ¡Correte, Coco! ¿No ves que está vacía?

GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

HEINZE. Antes que Sorin, cualquier cosa.

VERON. Hay un rumor fuerte de que vuelve a la Selección en cuanto afloje con los besos en la pileta.

MASCHERANO. Un relojito: nunca ganó una final. El nuevo Pupi.

CUCHU. Antes era un toque rubio. ¿Y ahora?

ROMAN: ¡Hay que tener sangre fría para picarla en ese penal, eh! Bah, él podría picar todos los penales de la historia.

MESSI. Parece que tuviera corazón, el pibe. ¡Y eso que es de Ñuls!

TEVEZ. Mete miedo. Y sí, no es para menos.

CRESPO. Un sacrificio enorme, jugó para el equipo. Fingió la lesión porque es un desastre. Ojo, igual perdiste, eh.

PALERMO. Lástima los penales que erró. Ah, ¿no estuvo? Bueh, vale para otro partido. Total, siempre erra penales.

CARRIZO. Se fue llorando. Y claro, ¿sabés lo que es volver a River? Si no ganaste ahora, nene, despedite.

PINOLA. Un crack. ¡De la que zafaste! Igual le costó caro: se casó.

LUCHO GONZALEZ. El reemplazante ideal de Riquelme. Parece pecho frío, pero en realidad es un esquimal. En un iglú. En el Polo.

DIEGO MILITO. Increíble: peor que Gaby.

es mi idolo :blink:

las ultimas dos Copa America que gano Argentina las gano con Basile.. por favor no digamos pelotudeces :blink:

PD: rey te odio :blink:

Con Basile perdimos 5 a 0 en el monumental...

Clasificamos por repechaje al mundial 94...

En ese mundial nomás le ganamos a GRECIA y a NIGERIA (encima por 2 avivadas...)

Ese cuento que por lo de Maradona no ganamos, no me la creo hermano

Recién en boca ganó su primer campeonato en argentina despues de cuántos años de haber dirigido ??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.