Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

Lindo gol de Suazo, cañito y globito ;)

Os invoco Chilenos para defender a su selección ;):P.

Esa mierda es indefendible.

Acosta por dignidad debería renunciar, y algunos jugadores no deberían ser llamados nunca más, partiendo por los que armaron el escándalo en el hotel en Puerto Ordaz. Se creen estrellas y no le han ganado a nadie.

Una vergüenza de selección, la verdad. Si Acosta no se va y si no cambia la actitud de algunos personajes vamos a hacer nuevamente el ridículo en las eliminatorias.

Más que Acosta son los jugadores, que querés que haga si el 95 por ciento son chotisimos, se enfiestan y encima le tiemblan las piernas para jugar contra equipos grandes

La verdad es que es culpa tanto de Acosta como de los jugadores. No puede ser que el técnico juegue con un esquema distinto cada partido, no puede ser que no pueda disciplinar a sus jugadores y no puede ser que muertos como Reinaldo Navia, Jorge Vargas o Pablo Contreras se crean estrellas.

Me voooy, que laaaaaaaastima pero adiós, me golea Brasil y me voooy, que laaaaaasstima pero adiós me golea Brasiiiiiiiiiiiiiiiiil, me voy

(Julieta Venegas, para el que no sepa)

Que contento que estoy... odio a todos los jugadores de esa selección (Suazo, Ormeño, Bravo, Contreras, Melendez, Navia, el Matador Salas)...y detesto con toda el alma a Matías Fernandez.

Que odio, tranquilo, el matador no jueg en esta detestable seleccion ;)

Que golazo el de Pablo García!

Paliza la de Brasil, sin duda se esperaba más de Chile.

Ah si?

Mira vos, yo ni enterado de que se esperaba mas ;)

Me voooy, que laaaaaaaastima pero adiós, me golea Brasil y me voooy, que laaaaaasstima pero adiós me golea Brasiiiiiiiiiiiiiiiiil, me voy

(Julieta Venegas, para el que no sepa)

Que contento que estoy... odio a todos los jugadores de esa selección (Suazo, Ormeño, Bravo, Contreras, Melendez, Navia, el Matador Salas)...y detesto con toda el alma a Matías Fernandez.

Yo también los odio

Pero el matador no está ehhh, hace rato que no juega en la selección de Chile creo

Y bueh, algo bueno tenia que tener esta seleccion ;)

mmm lamentable lo de Chile igual era ovbio que iban a perder no creeia por tanto pero bueno hay puntos que se tienen que cambiar :

1-bueno hay jugadores que hay que sacar en la seleccion como Rodrigo Tello , Jorge Vargas , Reinaldo Navia , Ismael Fuentes y Alvaro Ormeño para mi estos no deberian ni vestirse de rojo una pena , este ultimo que nose como pudo estar en el equipo ideal de la primera fase si en verdad es un asco de jugador yo no lo soporto realmente .

2-La defensa hay que cambiarla para mi seria ---Vidal --Roco--Riffo--Iturra esa seria la defensa ideal Iturra juega de contencion pero es la unica forma que juege en la seleccion .

3-El d.t es el Pelao Raton Acosta es increible vergonzozo , humillante que ponga un esquema ultradefensivo (contra Brasil) y le metan 3 goles es una pena lo otro

lleva 14 defensas contan con los arqueros y 3 delanteros , señor acosta usted dijo que no habian delanteros estan : Luis Nuñez , Chamagol , Hector Mancilla , Julio Gutierrez yo lo digo llevabamos mas delanteros a la copa y nos iba mejor .

4-Todo Chile sabia que Matias Fernandez estaba cansado pero el igual lo lleva y lo pone 3 partidos 2 de ellos jugo de titular , Matias lleva mas de 50 partidos sin interrupciones tieenen que darle un descanso al pobre , la prensa contra Ecuador

lo rompio con los comentarios que era un fantasma pero cuando jugaba en Colo colo le decian CRA , Fenomeno .

5-Para mi brasil juega solo Robinho i 2 jugadores mas yo nunca vi una seleccion mas lenta que les cuesta jugar , Robinho es el unico rescatable hasta el momento , si asta Vagner Love nos metio un gol que verguenza.

6-Capaz yo hace algunos dias defendia a Chile pero yo no creei que iban a jugar asi oy , capaz digan que me estoy dando vuelta la chaqueta pero ia da lo Mismo .

7-Las grandes decepciones : Claudio Bravo a mi nunca me dio seguridad desde el partido con Ecuador que lo veia flojo , Mark Gonzalez que mal este chico claro todos decian que jugaba en el Liverpool pero jugo 10 partidos , Alvaro Ormeño que jugador mas malo para la pelota no sabe jugar nose como en argentina lo ponian en Gimnasia , Jorge Valdivia no demostro ni el cuarto de los lujitos que mostro en Palmeiras nose si alguien vio uno me avisa , Reinaldo Navia dedicate a tomar malo cul__.. otro asco jugo un partido y demostro ser de esos jugadores pasados a Caca , Rodrigo Tello sin comentarios , Jorge Vargas otro hombre que se las da de Guapo y es malo pa la pelota con Mexico se perdio con Ecuador a nada jugo y con brasil en grupo para que hablar.

Para mi el equipo deberia ser asi :

-------------Peric-----------------

--Vidal--Rocco--Riffo--Iturra----

------Melendez---Sanhueza-----

------------Valdivia---------------

------Villanueva ----Matigol-----

--------------.Suazo--------------

Otro equipo mas ofensivo

---------------Peric---------------

-------Vidal--Riffo--Rocco-------

--------Sanhueza--Melendez----

---M.Gonzalez----------Iturra---

-----------Matias Fernadez------ (o Valdivia o Villanueva)

---------Suazo----A.Sanchez---- (o otro delantero o Rodolfo Moya)

Editado por losdeabajo

Bueno, bueno, no hagan leña del arbol caído.

Adelante Brasil y Uruguay.

Espero q Mexico avance a semis.

UN saludo a Uruguayos y Chilenos!!

La verdad que en el pais el 70 % queria que perdiera Chile ¿Razon? Nadie quiere a Acosta con sus problemas tacticos, sus excusas ridiculas, los partido que nadie entendia

Eso no te lo cree nadie, nunca podes desear que brasil te gane y quedar afuera de la copa america porque no te gusta el DT.

O, por lo menos, en mi cabeza no entra.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.