Jump to content

Featured Replies

Mandril sin ofensas, pero el fútbol que ofreció Uruguay hasta el momento en la copa es mediocre en líneas generales

Estoy de acuerdo, sacando el partido de ayer, que los pasamos por arriba a los venezolanos y pudimos hacerles varios más xD Como dije, empezó muy mal (horrible ;)) y dije que íbamos a ir mejorando... Ahora a Brasil, que con el equipo defensivo que tiene, se puede... xD

ahora encara pila uruguay

Y si, quiza no este jugando todo lo bien qeu deberia. Cuando habia que ponerse las pilas se puso y gano, veremos como sigue.

Pero que diablos??, venía a darme una vuelta para ver como se reían de mi selección, pero hay comentarios uqe francamente no los comprendo de parte de mis compatriotas.

hay jugadores que hay que sacar en la seleccion como Alvaro Ormeño

acaso no viste la Copa?, si Alvaro fue de los más regular en Chile, en el partido de yaer el unico que en defensa realmente se sacrificaba. De tener un carrilero de sus caracteristicas por la banda izquierda posiblemente el esquema de Acosta hubiera dado resultado. Nelson se arriesgo usando a Mark Gonzalez como un carrilero, se equivoco es verdad, pero imaginense las criticas uqe les hubieran llegado si lo dejaba afuera.

Hinchas como tú son los que no soporto, que critican con las cartas tiradas sobre la mesa, y dime que otro tecnico puede asumir en la selección?, y no digaas ni Pellegrini o Bianchi que son inalcanzables. Ni tampoco Borghi que jugando como él lo hace en Colo Colo nos emten otros 7 goles más.

Yo sigo apoyando la gestión de Acosta, porque lo encuentro un DT simple, pone a los mejores que tiene en cancha y sin complicarse con tanta tactica, luego que no tengamos un buen equipo es otro cuento.

Y sobre tus esquemas, mejor seguí jugando FM que esos planteamientos en el futbol de hoy te linchan a goles.

Mandril: En el grupo junto a Perú, Bolivia y Venzuela (si mal no recuerdo los ultimos 3 de las ultimas eliminatorias) clasificaron raspando, acordando partidos inclusive ante Venezuela, se comieron 3 con los peruanos y le ganaron sin merecimientos a Bolivia por la minima. Así que ver a un uruguayo mofandose de mi selección, eso si me duele.

Alvaro Ormeño : a mi no me gusta a mi me acaban de decir en gustos no hay nada escrito ii ami no me gusta Ormeño .

Nelson Acosta : yo le critique el partido con brasil q puso un esquema ultradefensivo ii le metieron 3 goles para mi ese partido no jugaron mal ii encontre que era exagerado el marcador.

Mis Formacion : que quieres q ponga a jorge vargas atras q para mi fue una decepcion ..a Jorge Valdivia q lo puse en la 1 formacion xq sii pero cuando demustre q la polera de la seleccion no le pese y cuando demuestre q maduro aii se puede empezar hablar del Gran mago valdivia titular indiscutido de la sseleccion , a mi bravo nunca me demostro seguridad entonces pongo a Peric.

Mandril : tu empezazte con todo asii q no t voi a seguir dando vola..¡¡¡

es verdad que hace rato Tevez no juega de 9 bien definido pero puede hacerlo tranquilamente..

lo quiero ver arrancar de titular al apache  ;)

Si me decís que va a jugar 9, pero de 9 en serio como lo hizo en la copa américa 2004 cuando entró y en las olimpiadas, que entre pero YA

Pero si va a hacer lo que viene haciendo, no puede jugar con otro delantero tipo messi palacio, porque no tenemos ninguna referencia en el área

Pero cuando jugaba de 9 me encantaba el apache, me parece que es cuestión del técnico no se

tambien es muy relativo..

porque anda a saber que es lo que el Coco le pidio a Tevez en el partido anterior cuando lo puso en la delantera.. al verlo que no tiene el fisico grandote de todos sus 9 capaz que le dijo que se tirara para atras o jugara por mas por la punta y se asocie mas.. nunca se sabra pienso yo..

Mandril sin ofensas, pero el fútbol que ofreció Uruguay hasta el momento en la copa es mediocre en líneas generales

Primero que nada, no me ofendes en lo absoluto.

Segundo, y parafraseando a Pagani: "seamos buenos muchachos"

Si de un equipo que pasa a 4tos de final de una Copa y golea con muchos merecimientos a el primero de su grupo y encima local decimos que juega mediocremente que le queda a Colombia que se comio 9 goles en 2 partidos y quedó afuera?? (Ahora que no se me enojen loc colombianos porfavor). O que le queda a Bolivia que tampoco pasó la primera frase.

Osea, vamos a ver como ponemos los calificativos (y esto también lo dice Pagani).

Lugo de acalar esto agrego:

Yo me enoje con jpgoody porque dijo que Uruguay es una selección mediocre, no que su juego es mediocre en esta Copa, que no es lo mismo.

Saludos

;)

Editado por Mandril

Pero el juego de Uruguay sigue siendo mediocre a nivel futbolistico. Ojo, que como en el mundo del fútbol no existen los merecimientos sino los resultados, todo puede pasar.

En la primera ronda no hizo un buen juego.

Pero ayer domino jugo bien, no se eso me parecio a mi.

Bueno decir solo para que Mandril pueda dormir tranquilo, esto fue lo que inicio la discusion entre ambos:

na, es la verdd, no te perdiste nada, y no se trata de disfrutar las derrotas de uruguay, sencillamente mediocres ambos equipos, y el peor partido de lo que va de copa por lejos.

Comentario que hice luego de que nazario dijera que no vio el partido entre Bolivia y Uruguay, y claramente en referencia al partido y a los equipos que disputaron ESE partido. Luego Mandril se lo tomo como que trate de mediocre a su seleccion en general y claramente hable solo de ese partido, pero bueno, ojala que Mandril termine luego con esto.

Saludos

osea que hice explotar una bomba?? jajaaj

5 a 0 México a Paraguay

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.