Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera.gif

atmadrid.pngAnalizando al Atletico de Madrid atmadrid.png

Decidi analizar al Atletico de Madrid vi el ultimo partido en liga que perdio frente al Betis por 2-0 de Visita el partido fue dominado por los Beticos aunque hubieron cosas que me gustaria destacar del Atletico al igual que criticar , A ver ellos van Decimotercero en la Liga , Esta es la tactica que usaron frente al Betis :

tacticaatleti.png

Cuando Defienden : La zona defensiva deberia ser la parte mas sensible del Atletico , es facil de bulnerar a pesar de el gran defensa Pablo Ibañez pero el resto no sabe defender Meretti cometio los 2 errores de los goles y los Laterales se dedican a subir , de ahi en la contencion Maniche se queda atras defendiendo mientras Raul Garcia es el que maneja los hilos en el cuadro osea sube y baja , lo unico que tiene de bueno en lo defensivo es que cuando el equipo rival ataca todo el equipo baja exepto la delantera que se queda para el contragolpe.

Cuando Atacan : El atletico se acostumbra a atacar por las bandas con Luis Garcia y con Maxi los delanteros tambien se van hacia la banda se turnan casi siempre va Reyes a sacar centros para que los reciba Torres y este concrete , Los contenciones tienen unciones claras osea Raul Garcia siempre se torna a atacar el es como el armador siempre cuando la toma y avanza algunos metros se manda todo el mediocampo y los laterales que son bastante rapidos , en la delantera que esta muy bien cubierta hay 1 un goleador y un Velocista en los segundos tiempos (o por lo menos con el Betis) entraba Forlan y sacaban a Maniche jugando con un 4-3-3 y este provoco algo de peligro.

• Autor

cabecera.gif

fdj_412x232_mar07.jpg

(Estan el ultimo bloque del programa Fuera de Juego en Espn , se fueron a comerciales Mario Kempes pregunta de que hablan de vuelta de los comerciales le dicen del Clasico de Madrid , vuelven de comerciales)

M.Kempes : Bueno ahora en este bloque hay que hablar de el Clasico de Madrid osea Madrid y Atletico , Quien toma la palabra ?

Eduardo Biscayart : Yo , bueno me parece que el clasico lo deberia ganar el Madrid por que tiene mas equipo , porque el Atletico no esta pasando por su mejor momento le esta costando ganar ya a mitad de semana en la copa del rey paso con la suerte de a ver marcado el gol de visita y el Madrid deberia ganar por 2 o 3 Goles.

M.Kempes : Yo no concuerdo contigo yo creeo que al Madrid le va a pasar la cuenta la presion y la cantidad de partidos que carga , va a ser un partido apretado y espero que haya un empate a 1.

Fernando Palomo : No yo creeo que el partido va hacer apretado pero van a ganar por uno en un partido que van a ver varios goles , Yo digo que 4-3.

M.Kempes : A ultima hora nos han llegado las formaciones desde España los 2 equipos cambian de formacion a la que pusieron en los ultimos partidos ya aca estan Las Formaciones :

Formacion Atletico

tacticaatleti.png

Formacion Real Madrid

tabla.png

M.Kempes : Ya el tiempo nos ha pisado la cola y nos tenemos que ir a continuacion el partido del Real Madrid frente al Atletico , acuerdese que en los relatos va a estar Luis Omar Tapia.

(Se despiden y se van a la Transmision Directo del Clasico de Madrid)

Bueno pipe, espero que puedas ganar uno de los partidos mas importantes de la temporada.

Mucha suerte, y me gustaría ver a Agüero o Messi en el Real la temporada que viene ¬¬

Un abrazo!

Bueno, que decir, todo va espectacular en cuanto a resultados, me gusta bastante el equipo, aunque creo que no podria utilizarse algo asi en la realidad, sin volante de corte, aun no he visto un equipo asi, pero bueno, excelentes formaciones, ojala ganemos todo, aunque ya vas bastante bien encaminado, muy buenas previas y eso de analizar a los rivales, sigue asi que va bien esta historia, saludos y suerte.

Suerte contra el Atlético.

Venimos jugando excelente y probablemente ganemos, aunque no hay que confiarse ya que el Atlético tiene grandes jugadores y es un duro rival.

Veo que sigues en gran campaña, ojalá logres un buen triunfo que nos encamine aún más hacia el título, mucha suerte y muy buena la TV ;)

pedazo plantilla tio,bueno te esperan partidos jodidos ahora,a ver como los sacas.

Suerteee

• Autor

homer1.gif

67-1.pngFecha 12 de la LFP

atmadrid.pngAtletico 2-3 Real Madridrealmadrid.png

:.:.Imagen del Partido.:.:

1605b27onceinicial288p.jpg

:.:.Alineaciones.:.:

Atletico : Abbiati , Pablo , Ze Castro , Moretti , Valera , Pernia , Maxi (Forlan min 53) , R.Garcia , Maniche , L.Garcia , Torres.

R.Madrid : Casillas , Cannavaro , Pepe , Torres , Heinze , Raul , Kaka , Sneijder (Baptista Min 45) , Robben , Robinho.

:.:.Goles.:.:

goal.png1-0 : Tiro Libre de Raul Marca un golazo al angulo que enmudece al Vicente Calderon.(Min 21)

goal.png1-1 : Se mandaba Pernia centro reboto en Robben le quedo a Luis Garcia se da la media vuelta y le pega , Gol.(Min 32)

goal.png2-1 : Corner de Robben centro al Primer palo aparecio la ¨Bestía¨ Julio Baptista y la mando a las Redes de nuevo se enmudecio el Vicente Calderon.(Min 64)

goal.png2-2 : Valera dio un pase en profundidad para Forlan se saco a Cannavaro se iba contra Casillas le pega y Marca el empate transitorio.(Min 70)

goal.png3-2 : Contragolpe 3 contra 2 se mandaba Robinho lo bajo Pablo Ibañez ,Penal,Le pega Kaka y a cobrar triunfo en los ultimos momentos para el Madrid.(Min 89)

:.:.Vista de Homero.:.:

Exelente como diria el Señor Burns ganamos en los ultimos minutos pero dominamos todo el partido algunos errores defensivos nos jugaron en contra como dijo Jpgoody la cage en no poner a un Contencion , Robinho jugo un partido exelente y la prensa lo premio como el mejor jugador de el Partido y estubo en el equipo Ideal de la Fecha , Ay que seguir asi.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos Estadisticos

homer8.gif

robinho.jpg

homer7.gif

tacticaatleti.png

homer6.gif

Barcelona barcelona.pngPor la Fecha 13 de la LFP

Editado por losdeabajo

Otra victoria mas y ahora se viene el Derby, llegamos de una muy buena forma, espero que se pueda ganar.

Qué grande Robinho, excelente jugador

Un abrazo

Resultado: REAL MADRID 1 - 5 BARCELONA

Goles: Kaká; Ronaldinho (x2), Messi (x2) , Henry

Pases Gol: Henry, Eto'o, Dinho.

Espectadores: 70000 Lleno

Figura del partido: Ronaldinho

vuelvo a esta historia :D le agarré el interes al retomar mi partida con el real.

Resultado: REAL MADRID 3 - 2 BARCELONA

Goles: Kaká, Ramos, Raúl ; Messi, Henry

Pases Gol: Kaká, Sneijder, Robben ; Ronaldinho

Espectadores: 70000 Lleno a full

Figura del partido: Kaká

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.