Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno asegurar... metio a Antonio Lopez q también juega ahí.

Y q quieres q te diga, pero a mi Sergio Ramos no me acaba de convencer, da muchos balonazos. Peor lo q si es claro es q defiende mejor q Dani Alves

Para mi Alves fue uno de los pocos que se salvo de la quema, junto con David. Ocio estuvo muy mal, pero los delanteros tampoco anduvieron finos, aunque también es verdad que no les llegaban muchos balones.

¿Oisteis las declaraciones de Caparrós después del partido? Dijo que la Real no habia lanzado a gol en todo el partido (cosa de la que discrepo), pero también habló muy bien de Kovacevic. Está bien que sepa reconocer su trabajo, ya que aquí no se le tiene muy en cuenta y es uno de los mejores futbolistas de los que contamos :biggreen

• Autor

Pues q qieres q te diga, pero para mi ganar un punto fuera de casa está bien. Otra cosa es q el equipo juegue a defnde rpara empatar y así la mayoria de las veces se acaba perdiendo

Pasarse por mi historia del sevilla con todos los canteranos.

jajaj aqui no se puede hacer publi!!

• Autor

Bueno pues hoy partido importantisimo en Sevilla contra el Panathinaikos y con la desventaja del 1-0 de la ida.

Espero q todos os paseis por aqui para dar animos al Sevilla (incluido tu sykops :hello: )

jajja ya os veo fuera!!!

SyKoPs, ¿cómo está el partido en este momento? Es que no sé donde puedo mirar el resultado :whistle:

empezo a las 21:30 todavia van 0-0

Ah, ok, pensaba que tu comentario era por que ivan perdiendo o así. Pensaba que todos los partidos se jugaban a las 20.45, expcepto el Austria Viena-Athletic que empezaba hacia las 19.40.

Gracias de todas formas :hello:

Bueno, ha ganao el Sevilla 2-0, osea que clasificado, no!? :hmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.