Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Medel de lateral derecho y que Cáceres vuelva a jugar de central!! Como me exaspera verlo ahí, además juega horrible.

Rakitic era bueno en el FM.

Yo no creo que siente a Perotti, porque a Manzano le gusta mucho el chaval ya que estando fatal de forma es indiscutible en la banda zurda.

A mi me ilusionaria más un centro del campo Navas - Zokora - Rakitic - Perotti pero creo que Manzanito va a jugar como tu dices, con un doble 5

Pues yo pienso que Manzano sigue poniendo a Perotti porque Capel también está en muy baja forma, hace tiempo que no le veo un partido que pueda decir "leches, qué bien ha estado el rubio". Vamos, que viendo lo que tiene por el lado izquierdo, creo que se decidirá por acostar a Rakitic a la banda.

Ojo, que a mí Perotti me ha gustado bastante siempre, pero lleva un añito de no salirle nada y no encontrarse a gusto.

Es que Capel a mi siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradísimo, tuvo una temporada buena y ya desde ahí desde la prensa y muchos aficionados lo endiosaron, pero para mi es un jugador rápido con un buen centro, ya está. Sin lugar a dudas habría que venderlo ya que seguro que algún equipo pica y ofrece 10-12M por el ex-internacional :blink:

Perotti también está bastante mal, empezó la temporada siendo el mejor jugador del Sevilla, pero ultimamente no tiene esa chispa que le caracteriza.

Seguramente escriba esto en caliente y puede que me arrepienta pero lo voy a soltar

Que mentira de futbolista y que fraude eres Jesus Navas, a ver si cuando te salga de los cojones haces algo medianamente útil y eficaz

Que bien Ratikic en la primera parte, y que mal Manzano con los cambios. Dejó al equipo sin centro del campo.

Fue un suicidio lo de Manzano, era mas logico quitar un central que eso.

O haber empezado quitando a Romaric por Perotti, y mantener a Rakitic y Zokora en el centro.

Es que quitar a Rakitic queriendo remontar...fue de lo mejor del Sevilla, un tio que enlaza bien...de que te vale tener un extremo que no hace nada y 3 delanteros si tiene que darte balones el mediocentro. Es absurdo...

Muy buen partido de Rakitic, a ver si consigue ser ese jugador que lleva años buscando el Sevilla. Les hace falta uno que sepa moverla en el centro como el comer.

Yo creo que el Sevilla no tiene un centrocampista "que la sepa mover" desde los tiempos de Francisco...

Pero es que Manzano lia unas algunas veces que son tremenda como poner a Fazio de titular cuando ha estado casi un año lesionado, hacer cambios sin sentido o hacer el primer cambio en el minuto 75 yendo empate o perdiendo (no solo me baso en el partido de hoy).

Hace dias entrevistaron a Del Nido y dijo que "No me gustaría dejar la presidencia sin darle a Caparrós un Sevilla ganador", ojalá que se venga para la próxima temporada

Yo creo que el Sevilla no tiene un centrocampista "que la sepa mover" desde los tiempos de Francisco...

Yo creo que Tsartas, Podestá, Casquero, Martí, Maresca y Renato han rendido bastante bien.

Seguramente escriba esto en caliente y puede que me arrepienta pero lo voy a soltar

Que mentira de futbolista y que fraude eres Jesus Navas, a ver si cuando te salga de los cojones haces algo medianamente útil y eficaz

Te has calentao bastante, ayer Navas estuvo fatal, las cosas como son. Pero toda la culpa no es de él, si no del entrenador que lo dejó los 90 minutos cuando estaba fatal. De todas formas, también hay que reconocer que Arbeloa lo cerró muy bien ayer.

Buena primera parte del Sevilla, hacia tiempo que no veía al Sevilla tan bien como los primeros 45 minutos. La segunda parte muy mal, sin tirar a puerta no se puede ganar un partido.

Partidazos de Sergio Sánchez, Cáceres y de Rakitic.

El catalán de central está espectacular, cada día me gusta más. Espero que a Manzano no le de uno de sus ataques y lo ponga de lateral.

Y Rakitic es lo que buscaba el Sevilla, jugador rápido de mente, que toca de primeras y hace bien lo fácil (que no es poco). Además trabajó mucho en la recuperación. Ahora, la solución de llevarse a Romaric a banda no la veo, tiene buen centro pero ya está.

En cuanto al árbitro hoy me ha parecido algo casero. El gol en el RSP no me parece gol, pero el fuera de juego de Negredo tampoco me lo parece. De todas formas, sigo pensando que el Sevilla ha perdido porque casi no ha tirado a puerta en dos partidos.

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.