Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Podeis anotar este post como una de mis pocas salifas de tono.

Negredo es un hijo de la gran puta y le deseo de todo corazon que se rompa y pierda cualquier opcion de ir a la Euro.

A lesionado a conciencia a Nelson sin ningun miramiento y genial Delgado Ferreiro perdonandole la amarilla del piscinazo y la roja de la entrada a Nelson.

Podeis anotar este post como una de mis pocas salifas de tono.

Negredo es un hijo de la gran puta y le deseo de todo corazon que se rompa y pierda cualquier opcion de ir a la Euro.

A lesionado a conciencia a Nelson sin ningun miramiento y genial Delgado Ferreiro perdonandole la amarilla del piscinazo y la roja de la entrada a Nelson.

Vaya, sabía que Iriney salía impune y Negredo crucificado. A lo mejor si Delgado Ferreiro amonesta o incluso expulsa a Iriney, no se produce la lamentable entrada de Negredo.

Pero claro, sólo se ve lo del equipo rival.

Yo no vi lo que hizo Iriney, pero lo de Negredo es para meterlo 3 partiditos en la nevera.

Lo de Iriney es amarilla. Si te digo la verdad no se si se la han sacado.

Pero lo de Negredo es lamentable

Videos joder, parece mentira.

Un xD, que parezco demasiado borde xD

Editado por Guille!

Ahi va el Betis xD xD

Vete con todos tus muertos al carajo Javi Varas

Michel, eres la mayor mentira del fútbol y que todavía haya aficionados que lo defiendan... :facepalm: con 1-0 y en casa no has sabido leer el partido porque eres MUY MALO.

Manu tiene que ser tu yerno o tu follamigos, no tengo dudas de ello, no recuerdo jugador más cortito técnicamente desde la época de Peixe, Marinakis y Molnar. Y aun así sigue jugándolo todo.

Y en vez de quitar a éste, quita a Reyes, que aunque ha hecho un partido lamentable tiene más calidad que Manu y en cualquier jugada puede dar un buen pase o algo.

Baba en 4 ratitos ha hecho más que Manu en tooooda la temporada, pero no pasa ná, como no tiene nombre, al banquillo.

Y Luis Alberto que siga en el filial, en todas las jugadas intenta hacerlo todo él, regate, regate, regate, y si no la pierde, tira. Vete al carajo, que te crees un figurita y eres un pechofrío.

Y Varas que se acueste, que lamentable eres.

Se acaba el partido y no salen pañuelos hacia el palco, "es que zemo lo má mejore y el zuper prezidente y el chirigotero nos han dao muchos título" AFICIÓN BORREGA

Por cierto, este finde ceno gratis gracias a las apuestas xD

Ay Javi Varas, lo que has sido (en un partido) y en lo que te has convertido... :D

Si yo llego a sabes esto, prefiero perder 0-8 en el Camp Nou.

Nos ha salido bastante caro el empate en dicho campo, pero bastante caro

"Ultras del Sevilla apedreando el autobús del propio Sevilla al grito de "jugadores mercenarios"."

Leido en twitter :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.