Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Un Goya como una olla.

Estremecedor documento.

Vaya 45 minutos de Reyes y Rakitic, impresionante como han jugado

El 2-0 está bastante bien, pero no me ha gustado nada la primera parte del Sevilla. Muchas dificultades en ataque, ni Medel ni Kondogbia están sumando hoy.

Aun así, lo importante es ganar.

Con motivo de la inminente semifinal de Copa ante el Atleti, estreno avatar para calentar un poco el partido. xD

La imagen en cuestión es ésta:

gfNYET1.jpg

Besos para @Bezoya y a @Milinko xD

La verdad es que tu avatar es la clave para que el Sevilla sea capaz de eliminar al Atlético y pase a la final:

Que Palop este en la grada

xD

Con motivo de la inminente semifinal de Copa ante el Atleti, estreno avatar para calentar un poco el partido. :biggreen

La imagen en cuestión es ésta:

gfNYET1.jpg

Besos para @Bezoya y a @Milinko :biggreen

A mí me da mal rollo la eliminatoria...

Estaba convencido de que al Betis lo eliminabamos, pero suficiente que el Sevilla lleve una temporada mediocre y me dé un asco tremendo para que el karma sea vengativo y nos eliminen. Además, está el tema de que el Sevilla va a poner toda la carne en el asador para estar en Europa por vía copera, mientras que el Atlético tiene otros frentes como son asegurarse el segundo puesto y la Europa League.

P.D.: Hace tiempo que mi memoria selectiva borró esa imagen, fue un pequeño lapsus entre la alegría desmedida de la Europa League y la Supercopa de Europa; ni siquiera recuerdo el partido.

Editado por Milinko

No te preocupes querido Milinko, ya vengo yo y te refresco la memoria con tan bonita imagen (beer)

Ahora sin Diego Lopez., si se lesiona Palop¿Que hacemos? Esto es de traca, que gestión deportiva mas pésima, encima no traerán otro portero, tendrán la cara de decir que Julián esta listo para primera... que poca verguenza tienen Del Nido y Monchi

Se esta comentando por que el Sevilla está tanteando a Roberto, Toño o Moya...

Pues Diego López "El Breve" vendido por 4M. Se le saca dinero, importante.

Su fichaje en Verano me ilusionó (por ahí estarán los mensajes) porque es un portero que siempre me había gustado.

Pero en 6 meses es que no ha demostrado nada, es más, no le recuerdo ni una sóla buena parada y encima en los balones aéreos no ha dado seguridad con sus casi dos metros (por ejemplo, los 2 goles que nos marca el Valencia de corner, o el que nos marca el Málaga).

Y para colmo un Palop viejo y en declive, es capaz de quitarle el puesto e incluso con merecimiento.

Se va a fichar a un mojon. Nos van a vender a julian del filial como si fuera un porterazo y no llega ni a Javi Varas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.