Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Roberto y Moya olvidaros de sacarlos por 4 kilos. Son pilares de sus equipos.

Roberto y Moya olvidaros de sacarlos por 4 kilos. Son pilares de sus equipos.

En Internet hablan de Roberto pero no dan apellidos. Supongo que se referirán a Roberto del Granada, porque el del Zaragoza dudo que salga por 4M.

Yo no se si va a venir un portero, pero si se ficha a alguien me da a mi que puede que sea Toño, que ya estuvo muy cerca de venir en Verano y no está contando mucho para el Granada.

El Sevilla ha publicado en su página web que los dos porteros del primer equipo son Palop y Julian del Sevilla Atlético, asi que no creo que fichen a nadie. Palop de titular si o si, eso es otro decreto que jamás entenderé.

El Real Madrid también ha intentado a Roberto pero el Zaragoza pide bastante, no creo que el Sevilla llegue a esas cifras, otro portero de garantias en Andrés Fernández pero tampoco va a salir en este mercado por poco dinero.

Editado por Schuster

El Sevilla ha publicado en su página web que los dos porteros del primer equipo son Palop y Julian del Sevilla Atlético, asi que no creo que fichen a nadie. Palop de titular si o si, eso es otro decreto que jamás entenderé.

Pero es lógico que publiquen eso.

En primer lugar porque le das a entender a Julián que cuentas con él. Además acaba contrato en Junio.

Y en segundo lugar, por que si dices que necesitas un portero, la mercancía se encarece.

Lo de que juega Palop por decreto no estoy de acuerdo. Yo soy el primero que dice que Palop está acabado, pero es que ni Javi Varas el año pasao, ni Diego López este año han demostrao ser mejores que el valenciano. Y eso es grave para ellos teniendo en cuenta que tiene ya 40 años.

Sigo pensando que es muy complicado convivir con Palop siendo este suplente, y a los hecho me remito. No ha tenido buena relación ni con Javi Varas ni con Diego López, creo que es más un problema mental que de calidad de los porteros para competirle el puesto a Palop.

Sigo pensando que es muy complicado convivir con Palop siendo este suplente, y a los hecho me remito. No ha tenido buena relación ni con Javi Varas ni con Diego López, creo que es más un problema mental que de calidad de los porteros para competirle el puesto a Palop.

Con Diego López que yo sepa no ha tenido ningún problema.

Lo de Palop es algo con historia. En Valencia también la tuvo con Cañizares, aunque claro, aquí Palop se había ganado el puesto, y llegó Quique y puso de nuevo a los porteros de 0, pero saliendo Cañete por delante. Desde ese momento, Palop se fue libre al Sevilla, y cada vez que el Sevilla nos marcaba un gol se volvía loco (mientras estuvo Cañete en la portería al menos) en la celebración.

Lo que comenta @Schuster de Roberto del Zgz será el grupo que tiene el control de Roberto. Pues cuando el Zgz lo fichó se dijo que ellos lo tenían como cedido. Llegó por 8 millones desde el Benfica cuando estaban con la concursal y se preguntaba la gente como podían gastarse esos millones estando como estaban.

El Grupo que tiene los derechos de Roberto, es la empresa de Jorge Mendes por eso llegó Roberto al Zaragoza por esa cantidad, si no hubiese sido imposible.

Andrés Palop no se ha recuperado de sus molestias en el cuádriceps y será baja para el Sevilla-Granada de este lunes. Su suplente en las últimas jornadas, Diego López, acaba de ser traspasado al Real Madrid. Por tanto, la titularidad recae ahora en Julián, meta granadino de 21 años. El portero del Sevilla Atlético se estrenará de este modo con la camiseta del primer equipo. El otro portero del filial, Sergio Rico, dos años más joven, también figura en la convocatoria.

Según se ha informado en las últimas horas, el Sevilla se ha puesto en contacto con el Sporting para negociar el traspaso de Juan Pablo.

Link

Jojojojo y justo antes del partido de Copa tambien. Como se la juega Del Nido con la venta de Diego López. Podría haber intentado traerse al portero del filial del Madrid o algo así al menos

Palop no va convocado para reservarlo para la Copa, eso si, Julian es mas malo que un dolor. Es la cosa mas mala que puedes echarte a la cara como portero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.