Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El Grupo que tiene los derechos de Roberto, es la empresa de Jorge Mendes por eso llegó Roberto al Zaragoza por esa cantidad, si no hubiese sido imposible.

Vale, ya sé quien es el sustituto de Courtois para el año que viene...

Palop no va convocado para reservarlo para la Copa, eso si, Julian es mas malo que un dolor. Es la cosa mas mala que puedes echarte a la cara como portero

A mí tampoco me gusta nada de nada. El que si me gusta y tiene pinta de llegar lejos es Sergio Rico.

Teniendo en cuenta que Julián me parece un paquete, creo que no vamos a echar en falta a Palop ni Diego López. Con eso lo digo todo xD

Editado por SFC-16

¿Que tal estos partidos con Emery? ¿Se nota alguna mejoría?

Bastante mejoria, parecemos otro equipo totalmente distinto.

Vaya pelotero que es Kondogbia.

Al equipo ya se le nota con mas ganas, domina mas los partidos, agobia al rival desde arriba a la salida, se ve mejoría desde luego, pero bueno lo que tiene que seguir mejorando mas poco a poco es la puntería.

Yo es que no soy objetivo con Emery porque es de mis entrenadores preferidos.

Pero así rápidamente y sin extenderme.

- El equipo es mucho más intenso. Se pasa los 90 minutos corriendo. Hay acciones que demuestran implicación como ver a Reyes o Negredo regresando al sprint para recuperar balones perdidos.

- Se presiona más arriba. Los centrales se plantan más cerca del mediocampo que del área propia. Recuperamos muchos balones del mediocampo en adelante.

- Los extremos no se pegan a la banda, si no que se vienen más al centro y dejan hueco para los dos laterales. Cicinho es muy ofensivo, pero Navarro no, aun así, ocupa siempre posiciones muy avanzadas y abierto, para que al menos, tenga que tener a un rival pendiente.

- El equipo es mucho más vertical que con Michel. Antes se buscaba mucho el toque, ahora se busca llegar cuanto antes al área rival.

Podíais haber aguantado a Míchel un poquito más, al menos hasta después de las semifinales de Copa :vergu:

Podíais haber aguantado a Míchel un poquito más, al menos hasta después de las semifinales de Copa :vergu:

A Emery las eliminatorias importantes no se le han dado nunca bien, asi que no estés tan triste

Entro sólo pa decir que en el minuto 12 ya le han perdonado dos amarillas a Diego Costa. Así da gusto, a robar.

Lo de las amarillas de risa, eso es amarilla lo del cerdo de Costa y Juanfran no. Aro

Defensa de chiste + flor en el culo = Nos vamos con la porteria a cero al descanso.

Madre mia vaya como ha salido el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.