Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

A mí lo que me sorprende es que haya gente que le venga a decir a los sevillista lo que es Caparrós y como juega cuando sólo han visto como jugaba su equipo con él durante cinco años...

A mi me sorprende que haya pitonisos que adivinan lo que otros ven o dejan de ver, pero luego ni siquiera sepan cuantos años estuvo Caparrós en el Athletic. :facepalm: FMSite Style.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que está claro es que una persona que ha tenido cinco años a Caparrós en su equipo sabe de que pie cojea, por mucho que en otro equipo haya estado otros cinco años o los que haya estado en el Athletic. A lo mejor es que en el Athletic simple y llanamente jugaba así porque no tenía los mimbres que tenía en el Sevilla.

Pues en el Depor tampoco debía tener nada el chaval, porque nos jodió de buena manera

Llego, veo que se está comparando a Kanouté con Messi, Cristiano, Zidane, Ronaldo o Maradona, quemo el pórtatil y me voy.

Que si, que he visto jugar a Ronaldo, Messi, Zidane, Pirlo, Drogba, etc etc, son (y eran) muy buenos, pero para mi el mejor jugador que he visto en mi vida es el que ha jugado en el Sevilla. Tras Kanoute, los mejores jugadores que he visto son Davor Suker, Tsartas, Rakitic, Reyes, Maradona, Alves, Renato, Luis Fabiano, Palop, Jess Navas, Antonio Puerta, Poulsen y Javi Navarro.

A mí lo que me sorprende es que haya gente que le venga a decir a los sevillista lo que es Caparrós y como juega cuando sólo han visto como jugaba su equipo con él durante cinco años...

A mi me sorprende que haya pitonisos que adivinan lo que otros ven o dejan de ver, pero luego ni siquiera sepan cuantos años estuvo Caparrós en el Athletic. :facepalm: FMSite Style.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que está claro es que una persona que ha tenido cinco años a Caparrós en su equipo sabe de que pie cojea, por mucho que en otro equipo haya estado otros cinco años o los que haya estado en el Athletic. A lo mejor es que en el Athletic simple y llanamente jugaba así porque no tenía los mimbres que tenía en el Sevilla.

Pero por ese mismo motivo yo también se de que pie cojea Caparrós, porque le he tenido mucho tiempo aquí, le he visto, me he hartado de ver ruedas de prensa suyas, se perfectamente como funciona.

El verdadero Athletic "carne de descenso" es el pre-Caparrós. El pilla un equipo al que se le suman varias incorporaciones, que por supuesto no lo hacen un equipo para pelear por nada, pero por calidad podía ser tranquilamente para navegar por media tabla. Y 2 años lo salva por los pelos. Y no se porque se le ve mucho mérito a eso. A mi me pareció un pelín cortito. Entra en una final de Copa... pero hablamos de Copa, torneo a doble partido y tal, en el que si te descuidas hasta se te planta un 2ªB como el Mirandés en una final. Que vale, que es un minilogro, pero tampoco tuvo un camino difícil... ni es algo que sea la hostia. La hostia hubiera sido ganarla.

Pero a lo que voy, hablando del juego... mira que en San Mamés hemos aguantado noches de futbol malo... pero en mi vida he visto a la gente ponerse tan histérica como con Caparrós. Te lo juro! Era que el equipo no podía jugar de otra forma? Yo creo que no. Y se demuestra al año siguiente cuando el nuevo entrenador les hace jugar de una forma que está en las antípodas de lo que hacía Caparrós.

Hay un rueda de prensa, creo recordar que tras una victoria en El Sadar, en la que a Caparrós se le cuestiona por la pobre imagen que daba el equipo (cosa bastante habitual). Creo que habíamos ganado 0-1 o 0-2, pero la cosa es que el partido se jugó por completo en el campo del Athletic y una o 2 veces que pasamos del medio campo cogimos y metimos gol. Creo recordar un gol de Muniain, cometiendo una escandalosa falta, arrojando al suelo a un defensa y encarando solo al portero. Pues el tema es que Caparrós se mosquea mucho con la pregunta y de malas maneras le responde al periodista el famoso "Clasificación, amigo, clasificación!"

Cuento eso para decir que a mi al final me parecía que quien nos salvaba era la Diosa Suerte, no Caparrós... tipo al que en 4 años jamás vi entonar un "mea culpa"

Su último año, que clasificamos para EL, me dió auténtica verguenza hacerlo de la forma en la que lo hicimos. Te lo creas o no,veo muchos partidos de la liga española, y te juro que era, con diferencia, el equipo que peor jugaba. Todos me daban envidia. Los partidos de Caparrós son mucho futvoley en el mediocampo, mucha falta para cortar el ritmo al contrario, mucho fingir dolencias o cualquier artimaña para perder tiempo (recuerdo una vez que le echó una bronca monumental a David Lopez, porque se levantaba del suelo y le pedía que se volviese a tirar! increible!), etc, cualquier cosa que sirva para el NO partido. Esa es su Biblia El pie del que cojea Caparrós es el ser extremadamente cagón. Su último partido en San Mamés tenía a la gente harta. Empatabamos a 1 contra el Málaga, que jugaba con 10 y estaba constantemente pidiendo al equipo que se encerrara en el área. No para de hacer aspavientos con el brazito en plan "atrás, atrás!". Al final pitada monumental de 40.000 personas el día que celebrabamos la clasificación para EL.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-18/pitos-eran-para-caparros-20110518.html

Luego al Mallorca y ahora al Levante... los ves y calcaditos al Athletic. Mas de lo mismo. No creo que se adapte a los equipos, todos los hace jugar igual. Y al que próximo que vaya será igual. Eso es precisamente lo que le lastra y le hace tener una carrera mas bien descendente que ascendente.

Un saludo!

Señores, chapen el hilo. El amijo @hellacopter es el poseedor de la verdad absoluta y contra eso es imposible combatir.

Si, esto también esta sacado de wikipedia y sportstablestats.net

PD - Si hay algo más odioso que el tikitaka son los valors. Menos mal que mi equipo no suele asociarse con esos términos.

Señores, chapen el hilo. El amijo @hellacopter es el poseedor de la verdad absoluta y contra eso es imposible combatir.

Si, esto también esta sacado de wikipedia y sportstablestats.net

PD - Si hay algo más odioso que el tikitaka son los valors. Menos mal que mi equipo no suele asociarse con esos términos.

No se porque te quejas, si es lo único que sabes hacer, repetir datos como una enciclopedia con patas. Pero seguimos esperando a que digas con quien ha empatado Caparrós y como juegan sus equipos. Ahí la cosa está jodida, te vuelves mudito y empiezas a hablar de tikitaka y valors, a ver si logras despistar un rato y arrancar algún aplauso facilillo.

Biba y Vrabo!!!

deporsport130408.JPG

2rqk7k1.png

Es gracioso lo del Depor.

Caparrós = Fútbol terror. 8º y 13º.

Oltra = Futbol excelso y espectacular. Colistas.

Es gracioso lo del Depor.

Caparrós = Fútbol terror. 8º y 13º.

Oltra = Futbol excelso y espectacular. Colistas.

Y en el Athletic Sarriugarte vuelve ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.