Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Es gracioso lo del Depor.

Caparrós = Fútbol terror. 8º y 13º.

Oltra = Futbol excelso y espectacular. Colistas.

Claro, porque el Depor de Oltra no es el mejor equipo de la historia de 2ª. Ah no, que sí que lo es. Qué cosas...

Es gracioso lo del Depor. Caparrós = Fútbol terror. 8º y 13º. Oltra = Futbol excelso y espectacular. Colistas. Claro, porque el Depor de Oltra no es el mejor equipo de la historia de 2ª. Ah no, que sí que lo es. Qué cosas...
Ahhh de Segunda aaaaajajajjajaajajajjaja Picho por favor, no me seas troll. Que hasta el Betis ha ganado la Segunda División

Claro, porque el Depor de Oltra no es el mejor equipo de la historia de 2ª. Ah no, que sí que lo es. Qué cosas...

Ahhh de Segunda aaaaajajajjajaajajajjaja Picho por favor, no me seas troll. Que hasta el Betis ha ganado la Segunda División

Y el Elche xD

Claro, porque el equipo que tenía Caparrós era el mismo que el que tenía Oltra.

O incluso me atrevería a decir, pero igual me equivoco eh, que Oltra cogía a un equipo que venía de Champions y Caparrós a un recién descendido... Recuerdo bien, no? :sisi3:

Y en el Athletic Sarriugarte vuelve ya.

Coño! Wikipediaman vuelve al ataque! :biggreen

Lo de saber como juega Caparrós... se lo hemos dejado a Iker Jiménez, no?

Un saludo!

Lo que es gracioso es que valoreis si Caparrós le hizo bien o mal al Depor mirando bdfutbol.

Claro, porque el equipo que tenía Caparrós era el mismo que el que tenía Oltra.

O incluso me atrevería a decir, pero igual me equivoco eh, que Oltra cogía a un equipo que venía de Champions y Caparrós a un recién descendido... Recuerdo bien, no? :sisi3:

Caparrós cogió a un equipo que quedó 8º con el genio de Irureta y lo dejó 8º. Y eso que al equipo de la temporada pasada se le fueron Luque, Scaloni, Mauro Silva, Pandiani y Fran y les llegaron Arizmendi, Paquito Gallardo, Taborda, De Guzmán y Juanma.

Igualito.

Lo de que quedó 13º con Coloccini, Capdevila, Lopo, Andrade, Sergio, Arbeloa, Filipe, Verdú, Duscher, Adrián o Riki no aparece en la wikipedia?

Y espero estar equivocado y que no hayas pretendido comparar a Jokin con Jabo, porque entonces sí que es el acabose.

Mirar la clasificación, la plantilla y con eso valorar la labor de un entrenador es muy facilito. Aquí sabemos bien qué hizo y cómo lo hizo, por eso en Riazor el señor Oltra se llevó una ovación hace un par de días siendo culpable de parte del descenso y por eso Caparrós no sería bien recibido en Coruña ni aún habiéndonos dejado cuartos.

Editado por Xisco

Lo de que quedó 13º con Coloccini, Capdevila, Lopo, Andrade, Sergio, Arbeloa, Filipe, Verdú, Duscher, Adrián o Riki no aparece en la wikipedia?

Y espero estar equivocado y que no hayas pretendido comparar a Jokin con Jabo, porque entonces sí que es el acabose.

Mirar la clasificación, la plantilla y con eso valorar la labor de un entrenador es muy facilito. Aquí sabemos bien qué hizo y cómo lo hizo, por eso en Riazor el señor Oltra se llevó una ovación hace un par de días siendo culpable de parte del descenso y por eso Caparrós no sería bien recibido en Coruña ni aún habiéndonos dejado cuartos.

Obvio, no está hecha la miel para la boca de asno xD

¿Caparrós es "miel"? (qee)

Pues vaya miel de mierda que tienen en Sevilla entonces... te recomiendo la miel de retama del Teide.

...por eso en Riazor el señor Oltra se llevó una ovación hace un par de días siendo culpable de parte del descenso y por eso Caparrós no sería bien recibido en Coruña ni aún habiéndonos dejado cuartos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.