Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Que tal es Fringe? y Mental?

Alguien las sigue?

Fringe está bien, aunque a mí se me hizo algo pesada al principio, me esperaba mucho más antes de verla, pero al final mejoró bastante, y el inicio de esta segunda temporada también está siendo muy bueno.

Mental no la he visto.

Mental es una mierda, al 5º capitulo se me hizo imposible seguirla.

Edito: en el blog de El Pais "espoiler" han creado una agenda que actualiza las series segun van saliendo los capitulos (en teoria). Lo han estrenado hoy y tendra fallos imagino, pero como es lo que, a mi gusto, le falta a la pagina que paso Yexx hace unos dias, os lo dejo por si quereis probarlo: Enlace

Parece que HIMYM empieza con algo mas de nivel que la temporada anterior, pero sigue lejisimos de la primera temporada. Por contra, TBBT sigue impresionante, como siempre. Pedazo de serie.

Les han llegado rumores de ''The good wife'' porque he leido un par de criticas mas que interesantes

Yo tambien he leido cosas muy buenas, pero con todo lo que tengo pendiente la pillare cuando tengan 3 temporadas xD

Información subliminal en Flash Forward sobre la sexta temporada de Lost. Ojo al dato.

Información subliminal en Flash Forward sobre la sexta temporada de Lost. Ojo al dato.

En que momento?

Interesante el segundo capitulo de Flash Forward. No es tan trepidante como el primero (logico) pero tiene grandes momentos. Y otra vez, nos dejan con un final mas que escalofriante.

Les han llegado rumores de ''The good wife'' porque he leido un par de criticas mas que interesantes

Me acabo de terminar el piloto. Me ha parecido bastante buena. La trama en sí promete bastante y la interpretación me ha parecido acertadísima, así como la manera en que está filmada y las escenas entrelazadas. Recominedo ver el piloto.

Saludos!

Po cieto, dicen que sale Dominic Monaghan en FF¿? Yo por ahora no lo he visto :s

Yo tampoco he visto esa información subliminal de Lost en el 1x02 de FF, que por cierto, está muy bien.

Dijeron que habrá publicidad subliminal de la sexta temporada de Lost a lo largo de esta primera temporada de Flash Forward. Eso comentaron algunos ejecutivos de la ABC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.