Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo lei buenas criticas, y estando Ted Danson y siendo HBO me tiene ganado. La tengo pendiente. Pero como ahora me quede sin mi medio tera de series porque se me jodio el disco duro y no tengo espacio de nada, pues estoy totalmente parado con las series :P

Eso si, lo del toston no te lo perdono Yexx, no blasfemes xD

Buf, la serie no me desagrada, pero joder, hay veces que los capítulos se me hacen eternos... :P

Supongo que ya lo habréis pensado (:P), el tío que está de pie en el estadio de Detroit no puede ser Charlie, de Lost? Hablo de FF, por si alguien no lo había pillado.

Bueno, movido por todas las buenas criticas que vi de tbbt aca, me vi la primera temporada y debo decir que me gusto bastante :P Aunque para mi no esta al nivel de las dos primeras temporadas de HIMYM

Una pregunta para los que han visto el tercer capítulo de FF, lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto aún:

¿Entendisteis el final del capítulo? Porque supuestamente en Somalia pasó lo de los cuervos en el pasado, pero al final cuando aparece el niño, ¿vuelve a pasar otra vez? ¿En el presente? ¿O estaban recordando lo que pasó en su momento? Es que no me ha quedado muy claro vaya.

Una pregunta para los que han visto el tercer capítulo de FF, lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto aún:

¿Entendisteis el final del capítulo? Porque supuestamente en Somalia pasó lo de los cuervos en el pasado, pero al final cuando aparece el niño, ¿vuelve a pasar otra vez? ¿En el presente? ¿O estaban recordando lo que pasó en su momento? Es que no me ha quedado muy claro vaya.

Pone que es en 1991, eso es lo que pasó en el pasado. A mi no que no me queda claro es lo que muestran al final, la especie de torre esa.

Pone que es en 1991, eso es lo que pasó en el pasado. A mi no que no me queda claro es lo que muestran al final, la especie de torre esa.

Quizá es lo bueno que tiene esta serie, que los finales siempre son algo intrigantes. Y ahora que lo dices, he vuelto a ver el final y si que resuelve la duda que tenía, no me había dado cuenta. xD

También del tercero de FF

Lo del criminal de guerra nazi.

Tiene 86 años en 2009, por lo que nació en 1923.

Es decir, la segunda guerra mundial le pilló entre los 16 y los 22 años.

Vamos, que como mucho era cabo (y eso al final de la guerra).

¿Y sigue ahora en la carcel?

También del tercero de FF

Lo del criminal de guerra nazi.

Tiene 86 años en 2009, por lo que nació en 1923.

Es decir, la segunda guerra mundial le pilló entre los 16 y los 22 años.

Vamos, que como mucho era cabo (y eso al final de la guerra).

¿Y sigue ahora en la carcel?

Yo entendí que lo habían capturado más tarde.

Ayer vi el primero de Bored to Death, y menuda mierda, un gran coñazo. Veré los otros dos para ve si mejora algo, pero vamos, me decepcionó muchísimo.

¿Qué me pueden decir de True Blood? Me he bajado los dos primeros capítulos a recomendación de un amigo, esta tarde los veré.

¿Alguien la sigue?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.