Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Nadie de aca ve dollhouse no? Yo acabo de finalizarme la primera temporada..

Que decir, una gran creacion de Joss Whedon (Buffy, Firefly, Angel). El principio es un poco lento, y hay algunos capitulos malos.. Pero el final de temporada es tremendo.. Los ultimos dos (el 11 y el 12) son tremendos, con gran ritmo y accion, y finalizan la temporada propiamente dicha. Pero el 13 (Epitath one) que ocurre en un futuro post-apocaliptico, es tremendo. De lo mejor que vi en la television en mucho tiempo. Sin embargo, la fox decidio no emitirlo en television, e incluirlo solo en la version en dvd...

Como odio a la fox, siempre cagan buenas series.. A dollhouse (que la cancelaron y dejaron solo en dos temporadas) la jodio totalmente. La puso en un horario pesimo, le obligo a reescribir el piloto a Whedon (el original estaba bastante mejor que el que salio por tv), no emitieron el ultimo y mejor episodio de la temporada...

En realidad la FOX no caga buenas series. La FOX caga buenas series de Joss Whedon :/

Exacto el pobre de Whedon tiene buenas series, pero como es el creador de Buffy, siempre se espera que tengan los mismos ratings. Tengo Dollhouse en la recamara de series por bajar.

Te digo, que solo por ver los ultimos dos capitulos propiamente dichos de la temporada, y el Epitafio 1, la serie lo vale.. Sobre todo este ultimo.

Volvio Heroes con todo, me gustaron ambos capitulos.

¿Alguien ha visto la primera y, hasta ahora, única temporada de Community? Dicen que es mejor que The Big Bang Theory e igual de buena que How I Met Your Mother en sus buenos tiempo. Tengo la temporada bajada. ¿Qué tal está?

Yo tambien la tengo pendiente, y solo lei cosas buenas. Pero coño, no tengo tiempo para tanta serie xD

Pues ni idea, pero he de decir que 30 Rock es la puta polla. Tenía pendiente la 3ª temporada, la he estado viendo del tirón en estas navidades y me encanta. Es muy fresca, buenos personajes principales, buenos secundarios (algunos excepcionales, como Kenneth) y tramas bastante variadas, los capítulos se me pasan volando.

30 Rock es muy grande, incluso para verla en la version (horriblemente) doblada. Ahora que ya me he quedado sin capitulos en castellano, tengo claro que va fuera de mi disco duro para volvermela a ver en VOS

30Rock es para mi la mejor comedia actual. No vi la 4ª todavia, empezare a verla junto con TBBT y HIMYM hasta que me ponga al dia, pero las 3 primeras son bestiales, y lo que es mas importante, mantiene un nivel altisimo siempre e incluso va mejorando. A mi el negro es el que me hace menos gracia, pero el resto...es increible.

Por cierto, a mi Tina Fey me pone mucho :mellow:

¿Alguien ha visto la primera y, hasta ahora, única temporada de Community? Dicen que es mejor que The Big Bang Theory e igual de buena que How I Met Your Mother en sus buenos tiempo. Tengo la temporada bajada. ¿Qué tal está?

Community es excelente, pero decir que es mejor que TBBT... son dos cosas distintas. HIMYM viene de capa caida pero igual la sigo viendo.

Chevy Chase, el Hindu (con asperger... se me parece a alguien) y Roy, los mejores personajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.